imagenio es monotematica ¡solo hay futbol!

sred
Yo probé el VDSL
imagenio es monotematica ¡solo hay futbol!

estoy harto de tanto futbol solo ponen canales nuevos de futbol y ¿que pasa con la gente que no puede aguantar el futbol?

¡queremos mas variedad de temas y que sean de calidad!

Mensaje 1 de 5
1.261 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Y algo mas, pues canales de documentales, como Imagenio ninguna otra plataforma.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 5
1.178 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Sin ánimo de quitar ni poner la razón a nadie, y hablando como usuario de Imagenio, hay un canal que me ha llamado poderosamente la atención y es BabyTv.

 

Podemos entrar en el debate de quién le pone televisión a un niño menor de 3 años, y cómo puede ser que haya programación creada para tan pequeños, pero habría que pensar que realmente algo de televisión están ya viendo, normalmente la programación que ven los padres. Si existen formas actuales de estimulación y aprendizaje que se puedan compaginar con las anteriores, pues bienvenidas sean. Emoticono feliz

 

Sólo es un comentario personal, no le deis demasiadas vueltas Emoticono muy feliz

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.167 Visitas
Edu Moreno
Yo probé el VDSL

Es una pena que yo tenga tantos canales de fútbol y que nunca los vea. En cambio, un canal que estoy viendo cada día (canal+) me cobran 18 € para poder seguir viéndolo indefinidamente.

Lo encuentro muy injusto....

Mensaje 4 de 5
1.081 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

No olvidemos que imagenio son dos cosas: TV + Videoclub, y que una cosa no puede pisotear a la otra. El futbol predomina en la TV y las pelis de estreno en el Videoclub. Que este Canal+ en la TV emitiendo pelis de estreno afectaria mucho al videoclub si estuviera de gratis, asi que se opta por el futbol. Es lo que hay aqui en Imagenio y es la verdad.

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 5 de 5
1.064 Visitas