imposible registro movistar.es

cadagaucho
Mi vida cambió con el ADSL
imposible registro movistar.es
desde el dia 20 de mayo soy cliente de movistar, tengo contratado el paquete imagenio familiar, he intentado registrarme en la pagina web de movistar, pero no puedo debido a que pide un num. de factura el cual no tengo ,al contratar el servicio por internet me di de alta en el servicio factura sin papel (ayudar al medio ambiente y demas milongas), bueno hoy me llega un correo avisando me de que ya puedo revisar mi factura, y trae un enlace con el acceso al area privada de movistar,al cual no puedo acceder por no estar registrado,la pescadilla que se muerde la cola.
he llamado al 1004 y la unica solucion es darme de baja en el servicio de factura sin papel y enviarme la factura a casa para poder darme de alta en movistar y luego darme de alta otra vez factura sin papel.
como puede ser que para registrarse sea necesario un num.de la factura y para cualquier otra cosa sirve con llamar al 1004?
Porque un cliente nuevo de movistar tiene que esperar a recibir la 1ºfactura para poder registrarse? no lo entiendo
perdon a todos por el rollo.
Mensaje 1 de 8
1.767 Visitas
7 RESPUESTAS 7
adriangb25
Más integrado que la RDSI
yo esoy en la misma situacion que tu...nunca he recibido ninguna factura en casa
Mensaje 2 de 8
1.767 Visitas
jabu
Yo probé el VDSL
muy bonito el rollo se de la efactura para proteger el medio ambiente y bla bla bla..... yo me apunte al principio y como ese ahorro de papel de movistar no se reflejaba en la factura pues me borre, si no reparten esos beneficios que inetres tengo en ello? ah ya, el medio ambiente y bla bla bla....
Mensaje 3 de 8
1.767 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
El tema ya está reportado, de momento la única solución que se ha ofrecido es utilizar el proceso del DNI-e, pero claro, necesitarás tenerlo, así como un lector de DNI-e. Un saludo.
Mensaje 4 de 8
1.767 Visitas
monegros
Yo probé el VDSL
tienes que poner en usuario tu num. de telefono @hotmail.com o lo que tengas y tambien tienes un num. clave para la contraseña, esto te lo enviarian en una carta cuando te felicitaron por darte de alta o sino mira en la última factura que tambien pone la clave. un saludo
Mensaje 5 de 8
1.767 Visitas
cadagaucho
Mi vida cambió con el ADSL
ya, pero tengo que esperar a que me llegue la factura, para poder registrarme, es de locos,ademas de que tenia dado de alta la factura sin papel, que tuve que dar de baja para que me manden la factura y poder registrarme y consultarla, ya que hasta ahora no pude verla, lo que digo una locura, ademas la del 1004 me dice que me da de baja el servicio sin papel para poder mandarmela y que despues ya puedo darme de alta otra vez,si claro corriendo corriendo
Mensaje 6 de 8
1.767 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

¿Me mandas un privado con tus datos y vemos cómo solucionarlo?

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.767 Visitas
cadagaucho
Mi vida cambió con el ADSL
me llego hoy la factura y ya pude registrarme, gracias de todos modos, muy amable por tu parte por interesarte en el tema, aunque deberias hablar con los de la web para que los futuros clientes no le suceda lo mismo. p.d me llego la factura y a mi tambien me cobraban la instalacion, asi que tuve que llamar y reclamarlo.espero que eso de cobrar lo que no corresponde no sea por norma
Mensaje 8 de 8
1.767 Visitas