indignada y cansada con el traslado de linea

elisenda 38
Yo probé el VDSL
indignada y cansada con el traslado de linea

acaba de venir el tecnico despues d eque di la orden de traslado d elinea el pasado 23 de julio  y em dice que de momento solo me pone linea telefonica, que haora tengo que volver a llamar al 1004 o 900101010 a contratas adsl e imagenio,NO ENTIENDO NADA,los del 1004 cada vez me explican una cosa y parece que n se enteran de nada....alguien ha pasado por este calvario?

y encima me van cobrando las facturas

Mensaje 1 de 9
3.010 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Elisenda 38:

 

Como te he comentado anteriormente, mañana por la mañana y con carácter de urgencia ( Por que a fecha de hoy no está terminada la gestión del traslado ) vamos a gestionar el alta del Trío Imagenio para que puedas disponer del mismo lo más rápidamente posible.Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.991 Visitas
elisenda 38
Yo probé el VDSL

ya me habeis hecho algo? es que no me contestais a los privados..de momento solo tengo linea telefonica ...

Mensaje 3 de 9
2.949 Visitas
elisenda 38
Yo probé el VDSL

siguen sin responder a mis preguntas, que tengo quehacer ???

Mensaje 4 de 9
2.931 Visitas
elisenda 38
Yo probé el VDSL

no solo me ha respondido sino me han llamado personalmente, muchas gracias Julio,todo correcto,un saludo

Mensaje 5 de 9
2.923 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Elisenda 38:

 

Como te he comentado, hemos gestionado el alta del trío Futura 10 M con DVR con la oferta de nuestra web y en unos días, te llamarán los técnicos para hacerte la instalación. Un saludo.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.895 Visitas
elisenda 38
Yo probé el VDSL

Julio muchas gracias fue dicho y hecho, me llamo el tecnico por la tarde y ya POR FIN tengo adsl e imagenio,muchas gracias eres un gran profesional!

Mensaje 7 de 9
2.847 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Elisenda38:

 

Es verdad. He estado mirando en la base de datos y ya dispones del Trío Futura. Si está en nuestras manos lo gestionamos inmediatamente y si no, intentamos que se resuelva por el responsable correspondiente lo más rápidamente posible. Un saludete  Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.808 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

 


elisenda 38 escribió:

Julio muchas gracias fue dicho y hecho, me llamo el tecnico por la tarde y ya POR FIN tengo adsl e imagenio,muchas gracias eres un gran profesional!


 

Si te parece, puedes aceptar el mensaje como solución.

 

Cerramos el hilo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 9
2.612 Visitas