acaba de venir el tecnico despues d eque di la orden de traslado d elinea el pasado 23 de julio y em dice que de momento solo me pone linea telefonica, que haora tengo que volver a llamar al 1004 o 900101010 a contratas adsl e imagenio,NO ENTIENDO NADA,los del 1004 cada vez me explican una cosa y parece que n se enteran de nada....alguien ha pasado por este calvario?
y encima me van cobrando las facturas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Elisenda 38:
Como te he comentado anteriormente, mañana por la mañana y con carácter de urgencia ( Por que a fecha de hoy no está terminada la gestión del traslado ) vamos a gestionar el alta del Trío Imagenio para que puedas disponer del mismo lo más rápidamente posible.Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ya me habeis hecho algo? es que no me contestais a los privados..de momento solo tengo linea telefonica ...
siguen sin responder a mis preguntas, que tengo quehacer ???
no solo me ha respondido sino me han llamado personalmente, muchas gracias Julio,todo correcto,un saludo
Hola Elisenda 38:
Como te he comentado, hemos gestionado el alta del trío Futura 10 M con DVR con la oferta de nuestra web y en unos días, te llamarán los técnicos para hacerte la instalación. Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Julio muchas gracias fue dicho y hecho, me llamo el tecnico por la tarde y ya POR FIN tengo adsl e imagenio,muchas gracias eres un gran profesional!
Hola Elisenda38:
Es verdad. He estado mirando en la base de datos y ya dispones del Trío Futura. Si está en nuestras manos lo gestionamos inmediatamente y si no, intentamos que se resuelva por el responsable correspondiente lo más rápidamente posible. Un saludete
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
elisenda 38 escribió:
Julio muchas gracias fue dicho y hecho, me llamo el tecnico por la tarde y ya POR FIN tengo adsl e imagenio,muchas gracias eres un gran profesional!
Si te parece, puedes aceptar el mensaje como solución.
Cerramos el hilo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram