inforamcion sonbre contenido canal cine por web

divy
Yo probé el VDSL
inforamcion sonbre contenido canal cine por web

Hola!

 

Hay alguna web en la que puedo consultar las películas que puedo ver en los canales cine y cine estreno, igual también con la posiblidad de buscar titulos concretos? Por mucho que busco no veo esta posibilidad y hacerlo por la tele me resulta un poco más incómodo.

Mensaje 1 de 6
549 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @divy

 

 

Puedes consultar la guía y ver que echan en cada canal.

También en este otro enlace puedes consultar todas la películas disponibles .  Pinchando sobre el título, te permitirá acceder a los datos de emisión.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros

 

Un saludo

Alejandra

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
472 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @divy en el enlace que te ha pasadol @Comercial.Global-movistar  ( http://www.movistarplus.es/guia )  pica sobre el enlace "Descargar PDF" y ahí puedes descargarte un documento con las emisiones de películas del mes. 

 

Va por orden alfábetico, con todos los pases, sinopsis...

 

cine.png

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
456 Visitas
divy
Yo probé el VDSL

Hola Alejandra,

 

Mi pregunta no es sobre lo que puedo ver en los canales. Si por ejemplo quiero ver una peli concreta puedo irme en el tv a "cine" y buscarla allí. O si quiero ver qué pelis de un director concreto ofrece Movistar, introduzco allí el nombre.

 

Ahora, me figuro que esta posiblidad tendría que ser disponible también por internet, no? Sería un poco más comfortable para buscar el contenido.

 

Por el otro lado, esto es un comentario personal y no una crítica al trabajo de los community-managers: Con la política comercial de Movistar me siento más como un limón al que se quiere exprimir que un cliente. Pagando más 80 euros, sin los paquetes de cine y series, la oferta de películas que se pueden ver es muy pobre, el precio por los paquetes adicionales lo veo elevado y no estoy dispuesto a pasar por ese aro. Algunas de las películas más interesantes ni se pueden ver alquilandolas, hay que suscribirse. En mi caso, la oferta de las pelis dentro del paquete básico debería mejorar de forma sustancial si se quiere mantenerme en el paquete que me cuesta más de 80 euros mensuales. ¿Existe alguna tarifa que incluye fusión sin tv?

 

Cordialmente,

Hans

Mensaje 4 de 6
447 Visitas
divy
Yo probé el VDSL

Hola, gracias, @ManuelRobaina!

 

Me refiero a la oferta de pelis que puedo ver en streaming, no la programación. Uso movistar+ más como filmin.es o filmotech.com.

Mensaje 5 de 6
428 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @divy

Sería para ver un contenido desde el ordenador a través del servicio Movistar+ en tus dispositivos?

Si es el caso, puedes consultar los contenidos desde este enlace , puedes filtrar por cine, series.. en la pestaña "todo" tienes la opción de localizar el contenido por orden alfabético.

Un saudo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
385 Visitas