información de películas

napaj
Yo probé el VDSL
información de películas

Desde que han hecho un cambio en el diseño de la información de la película que se está emitiendo, que por otro lado es bastante completa, noto que ya no viene el año en que se hizo la película, y es un dato que me parece de interés.

Mensaje 1 de 5
799 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @napaj 

 

envío tu comentario a los responsables de producto para que valoren si es un dato que puede volver a mostrarse.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
793 Visitas
elena.pc
Yo probé el VDSL
Sí, yo también me he dado cuenta. Desde hace unos días no aparece el año de realización de ningún programa. Rogaría pudiese solucionarse. Gracias.
Mensaje 3 de 5
712 Visitas
Pagarci
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Desde hace unos meses, y creo que coincidiendo con la modificación de Movistar TV en Noviembre pasado, la sinopsis de las películas ha bajado en calidad y cantidad de información. Ya ni siquiera aparece el año de producción y el texto sinóptico es muy escueto, a diferencia de lo que anteriormente se podía leer.

 

Creo que la modificación en este apartado deja mucho que desear. En lugar de mejorar ha empeorado y, para los amantes del cine, esas son informaciones muy valiosas.

 

¿Habría forma de que, al menos, el año de producción volviera a incorporarse a la mencionada sinopsis?

 

Saludos y gracias por su atención.

Mensaje 4 de 5
659 Visitas
roferpa
Yo probé el VDSL

Coincido contigo; y lo de que no figure el año de producción en la información de una película me parece increible. Ya lo hemos comentado algunos, pero no se enteran.

Saludos.

Mensaje 5 de 5
643 Visitas