información en la guia

mats
Yo probé el VDSL
información en la guia
hola viendo la información que se despliega cuando busco la información de una serie o pelicula, veo que sale una ficha muy completa: duración, género, título largo, título original, título largo original, pais, director, guionista, productor, actores, versión, banda sonora, sonido y descripción. Aunque cuanta más información, mejor, no aparece, en el caso de las series la temporada y el capítulo que es, y, en el caso de las películas, el año. estos datos creo que son más interesantes que algunos que se incluyen. no se les podría añadir? por cierto, me gusta mucho la descripción pues además de una sinopsis, hace un comentario general de la pelicula que es muy interesante. salu2
Mensaje 1 de 4
460 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Pixel
Yo probé el VDSL
Secundo la sugerencia y todo el comentario en general. Yo también echo en falta esos datos en una información, por lo demás, de lo más completa.
Mensaje 2 de 4
460 Visitas
marek788
Mi vida cambió con el ADSL
Totalmente de acuerdo, fue una de las primeras cosas que me fijé y es un puntazo!
Mensaje 3 de 4
460 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: La información de la EPG o guía de programación se ha ido ampliando en gran medida en base a vuestras peticiones (ya se han incorporado algunas cosas que se han solicitado en este foro). Igualmente, hemos trasladado la sugerencia que comentáis y supongo que lo irán incorporando poco a poco, cuando la EPG ya esté estable... Tenéis un hilo que habla sólo de sugerencias para la EPG, así que éste lo cierro, ¿OK? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
460 Visitas