información en pantalla

jolivú
Más integrado que la RDSI
información en pantalla
Me molesta muchísimo que en la, de por si bastante completa información que nos ofrece imagenio sobre la serie/pelicula que vemos, no aparezcan dos datos fundamentales: el año de su producción y tambien, aunque sé que esto no les gustará a muchos, una calificación de idoneidad por edades. Es mi primera aparición en este foro, aunque espero no sea la última. Saludos a todos
Mensaje 1 de 10
1.132 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Estoy de acuerdo contigo, aunque yo rápido saco el móvil y por wifi entro a imdb.com. No es lo más adecuado, pero al menos no me tengo que levantar del sofá para los datos que me faltan...
Mensaje 2 de 10
1.132 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
Me molesta muchísimo que en la, de por si bastante completa información que nos ofrece imagenio sobre la serie/pelicula que vemos, no aparezcan dos datos fundamentales: el año de su producción y tambien, aunque sé que esto no les gustará a muchos, una calificación de idoneidad por edades. Es mi primera aparición en este foro, aunque espero no sea la última. Saludos a todos Muchísimo no, pero desde luego tienes bastante razón en lo que dices.
Mensaje 3 de 10
1.132 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL
tienes razon,creo que esto es una buena propuesta,yo tambien lo hecho de menos
Mensaje 4 de 10
1.132 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: ¿Te refieres a los contenidos de canales de TV o a los de Videoclub, o a ambos? Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.132 Visitas
jolivú
Más integrado que la RDSI
Me refiero a las cadenas generales, si no me equivoco, esos datos se ofrcen en el videoclub.
Mensaje 6 de 10
1.132 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
OK, lo comento. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.132 Visitas
sanmi
Más integrado que la RDSI
Hola Elena, aprovechando este hilo para no abrir otro y con respecto a la información en pantalla, quería comentar que en TVCanaria la info siempre va con una hora de adelanto con respecto a lo que emiten y esto siempre ha sido así. ¿Tiene solución? Gracias
Mensaje 8 de 10
1.132 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola Elena, aprovechando este hilo para no abrir otro y con respecto a la información en pantalla, quería comentar que en TVCanaria la info siempre va con una hora de adelanto con respecto a lo que emiten y esto siempre ha sido así. ¿Tiene solución? Gracias Hola: Esto se está comentando en este otro hilo. Sí se va a solucionar próximamente, aunque aún no tengo fecha. Os mantendré informados. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.132 Visitas
jony83
Más integrado que la RDSI
Soy el único que odia el epg? jeje.. ami se me hace eterno cuando se tira unos segundos cargando la info... es lo que mas me molesta.. ya he preguntado en otro post si se puede quitar.. que sea un poco menos lento hacer zapping...
Mensaje 10 de 10
1.132 Visitas