iniciar contenido

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
iniciar contenido

hola,quiero que me expliquen el funcionamiento del botón amarillo del mando.me pone iniciar,pero cómo lo hace?con una grabación como u7d o de otra manera.y otra cosa importante,en caso de que reinicie un contenido,cómo vuelvo al directo?sean claros en su respuesta.gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 2
257 Visitas
1 RESPUESTA 1
LJS
Ex-Empleado

@Juan antonio91  ha escrito:

hola,quiero que me expliquen el funcionamiento del botón amarillo del mando.me pone iniciar,pero cómo lo hace?con una grabación como u7d o de otra manera.y otra cosa importante,en caso de que reinicie un contenido,cómo vuelvo al directo?sean claros en su respuesta.gracias y un saludo.


Hola @Juan antonio91,

 

El botón amarillo, que se suele rotular como indicas "iniciar", se podría denominar "ver desde inicio", y aplica tanto a una grabación (programa grabado por ti o un contenido de U7D), a un contenido de vídeo bajo demanda o a canales de televisión.

 

Su uso principal es precisamente este último caso, para posibilitar que un usuario que, por lo que sea, llega tarde para ver el comienzo de un programa emitido en cualquier canal tenga la opción de verlo desde el comienzo.

 

Preguntas también cómo se vuelve a la emisión en directo. Basta con que pares la reproducción (botón stop) o pulses las teclas "Atrás" o "Menú".

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 2
212 Visitas