iplus no deja mas grabaciones

ManuelJesúsSotoMartín
Más integrado que la RDSI
iplus no deja mas grabaciones

Cada vez que inteno añadir una serie a la lista de grabaciones me da el mensaje "no es posible realizar la grabacion. Se ha alcanzado el número máximo de grabaciones en mi canal. Por favor, elimine alguna de ellas e intentelo de nuevo". Borro alguna, pero cada vez me deja grabar menos, es decir borro 2 y solo puedo añadir 1. y otras que estaba en la lista de pendientes no intenta grabarlas.

Como se puede solucionar sin tener que borrar todas as grabaciones?

Mensaje 1 de 3
498 Visitas
2 RESPUESTAS 2
danyrd
Yo probé el VDSL

no puedes compi, el iplus tiene un disco duro para las grabaciones, si no te queda espacio en el disco duro hasta que no borres no vas a poder seguir grabando, lo que dices de que borras 2 y solo te deja grabar una, sera porque borras dos grabaciones que (por ejemplo) duran media hora para grabar algo que dura una hora completa, mi recomendacion es que borres todo lo que ya tengas visto y que no quieras volver a ver y sobre todo borra aquello que lleve mucho tiempo grabado y no veas nunca

Mensaje 2 de 3
461 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelJesúsSotoMartín

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Vemos que @danyrd (muchas gracias por tu colaboración) te ha facilitado la información. Comprueba el espacio disponible de minutos y la duración de la serie que deseas grabar.

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
449 Visitas