jazztelia de ja de comercializarse

thebest_1970
Más integrado que la RDSI
jazztelia de ja de comercializarse
http://www.adslzone.net/article4016-jazztelia-tv-deja-de-comercializarse-jazztel-se-centrara-en-digi..., pues esta es la noticia, ahora solo queda imagenio como iptv en alza y orangetv; lo de las iptv al final fracasaran todas y si no al tiempo, imagenio si no fuera por el goltv estaria yendose al garete tambien
Mensaje 1 de 14
1.866 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ups Sorry!! Justo cuando lo has comentado tu, estaba yo corrigiendo las faltas del mío para publicarlos. Una preguntilla: ¿Por qué no publicas en Off-Topic?. No por nada por esto: Siéntete libre de hablar de cualquier cosa relacionada con los contenidos de Imagenio en este foro.
Mensaje 2 de 14
1.866 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Creo que igualmente no permiten publicitar competencias de telefonica en este foro cuando son ofertas y cosas asi. No se por que si permiten cuando es algo malo y beneficia de cierto modo a telefonica... En fin.
Mensaje 3 de 14
1.866 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Creo que igualmente no permiten publicitar competencias de telefonica en este foro cuando son ofertas y cosas asi. No se por que si permiten cuando es algo malo y beneficia de cierto modo a telefonica... En fin. Creo que si que se puede, pero claramente en Off-Topic. http://www.foroimagenio.com/showthread.php?5777-Jazztelia-dejar%E1-de-comercializarse-para-dar-paso-...
Mensaje 4 de 14
1.866 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Perdona que te diga Andres pero no se puede. Yo hace unas semanas puse una buenisima oferta de jazztel para que se supiera y al segundo recibi un privado de un moderador diciendo que no va a tolerar eso y que no le gustaria banearme. Y lo entiendo. Pero lo que no entiendo es como cuando es algo malo para otra empresa y a ellos le pueden beneficiar si que se tolere y no hagan nada. Me parece de verguenza esto.
Mensaje 5 de 14
1.866 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Perdona que te diga Andres pero no se puede. Yo hace unas semanas puse una buenisima oferta de jazztel para que se supiera y al segundo recibi un privado de un moderador diciendo que no va a tolerar eso y que no le gustaria banearme. Y lo entiendo. Pero lo que no entiendo es como cuando es algo malo para otra empresa y a ellos le pueden beneficiar si que se tolere y no hagan nada. Me parece de verguenza esto. Buenos días, Contesto por alusiones.... Si no me equivoco en ningún momento se os ha prohibido que expreséis vuestra opinión abierta y libremente, siempre y cuando haya sido de manera respetuosa, así como que hayáis realizado comparaciones de ofertas con otros operadores tanto económicas como de contenidos nos beneficien o no (hay post al respecto un día sí y otro también). Lo que no podemos permitir y espero que lo entiendas, es publicidad explicita de otro operador sin más. En cuanto a que la noticia nos beneficia, desde luego tal como lo plantea the best_1970 yo no lo veo así. Por cierto, el producto al que hacéis mención Movistar lo comercializa desde hace unos años (ADSL más Digital+) y se puede solicitar en el propio Digital+ o a través de la página web (movistar.es). Que conste que lo que escribo es sin ninguna acritud, pero quería dejar el tema aclarado. Un saludo.:wink_smile:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.866 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Ramon, con mi comentario no me referia especificamente a ti, si no a otro moderador... Y si es asi como me dices, por que el mio se me borro al segundo,y hubo amenaza de suspension?
Mensaje 7 de 14
1.866 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
lo que tambien quiero destacar, lo cortes no quita lo valiente, es que por lo que leo y veo Imagenio es la unica tele de pago; tanto por cable, adsl o satelite, que esta creciendo y a buen ritmo, no se las regionales como estan, hablo a nivel estatal...con lo cual quiero decir que si funcionara bien al 90% ya no digo al 100% se saldrian
Mensaje 8 de 14
1.866 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
imagenio si no fuera por el goltv estaria yendose al garete tambien Pues no tengo yo eso tan claro. Imagenio llevaba bastante tiempo existiendo cuando incorporó Gol TV y ofrece un atractivo para muchos entre quienes me incluyo: el precio es bastante más asequible que el de otras ofertas de TV de pago, y en especial me refiero a Digital +. Es cierto que no incorpora canales premium que sí están disponibles en Digital +, pero al menos a mí me basta con lo que me ofrece Imagenio familiar y si tuviese que pagar lo que vale Digital +, lo más probable es que no tuviera TV de pago.
Mensaje 9 de 14
1.866 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
pero si es cierto que antes de incorporar goltv, a mi no me gusta nada el futbol, estaba perdiendo clientes
Mensaje 10 de 14
1.866 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL
http://www.adslzone.net/article4016-jazztelia-tv-deja-de-comercializarse-jazztel-se-centrara-en-digi..., pues esta es la noticia, ahora solo queda imagenio como iptv en alza y orangetv; lo de las iptv al final fracasaran todas y si no al tiempo, imagenio si no fuera por el goltv estaria yendose al garete tambien Personalmente creo que llevas tu afirmación hasta un extremo "un punto exagerado" La IPTV tiene el futuro de miles de abonados que desean ver televisión de calidad,y reducirlo a un sólo canal futbolistico, creo, que no es suficiente argumento. Dado el panorama actual de los canales generalistas,el rato que dedico a ver televisión, o el que lo hacen mis hijos, quiero que no esté repleta de porquería,programas del corazón,películas de peor calidad,series sin interés o entretenimiento de peor calaña. Siempre resaltando ,que en cada cadena, hay algo que puede ser de calidad,buen humor o alguna que otra retransmisión. Así que cuando enciendo el televisor, me apetece ver Fox,Axn,TCM Clásico,Canal Historia,National Geographic,MGM,Sportmania.....etc,etc Y sí ,tambien me apetece mucho ver un partido en Goltv,pero somos muchísimos los abonados antes de que estuviera este canal y creo que seríamos muchos los abonados aunque no estuviera Saludos
MOVISTAR FUSION

Mensaje 11 de 14
1.865 Visitas
thebest_1970
Más integrado que la RDSI
quiza me pase un poco si, pero tambien digo que tecnicamente tiene muuuucho que mejorar, servicios, calidad de imagen, subtitulos, una verdadera y renovada epg, etc
Mensaje 12 de 14
1.865 Visitas
Its_me
Yo probé el VDSL
¿La IPTV tiene futuro? Sí, pero sobre fibra. Un saludo
Mensaje 13 de 14
1.865 Visitas
ciudadano25
Yo probé el VDSL
quiza me pase un poco si, pero tambien digo que tecnicamente tiene muuuucho que mejorar, servicios, calidad de imagen, subtitulos, una verdadera y renovada epg, etc Completamente de acuerdo. Es más,los usuarios de Movistar,debemos "exigir"(no pedir) ,que la televisión de pago sea acorde al menos a los estándares que se están ofreciendo en Europa,voy mas allá,incluso a las mejoras técnicas que se están implementando por esta misma compañia en América Latina. En ese sentido este foro puede ser un buen escaparate,para hacer que nuestras demandas lleguen a las "mentes pensantes y mandantes"(valga la expresión) de esta compañia que nos suministra unos servicios que no están a la altura de una calidad aceptable,si no,¿sería aceptable para los mandamases de Movistar,volver a esto?229
MOVISTAR FUSION

Mensaje 14 de 14
1.865 Visitas