línea fija

was
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
línea fija

Hola, buen día.

 

Me podrías decir si a través de la comunidad movistar solucionais dudas e incidentes sobre líneas fijas?

 

Gracias

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
928 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Por supuesto, para ello debes postear en el subforo del fijo

 

un saludo

Mensaje 2 de 4
912 Visitas
emmanuel
Yo probé el VDSL

Hola si atraves de este foro puedes resolver todas tus dudas. dime que preguntas tienes con respectoa tu linea fija

Mensaje 3 de 4
902 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola emmanuel

 

Jorgebcn

 Lo ha dicho supercorrecto. Al foro correspondiente y allí lo atienden Emoticono feliz

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
853 Visitas