la bonba en orange canal+ gratis 9 meses

vilter
Yo probé el VDSL
la bonba en orange canal+ gratis 9 meses

hola acabo de leer  en tv dsl zone que orange  que dan 9 meses gratis si te pones es por anpliado es alucinate si es cierto mecesta creerlo a lo mejor meboy a orange

Mensaje 1 de 20
2.802 Visitas
19 RESPUESTAS 19
vilter
Yo probé el VDSL

oscomento entrado en la pajina orange para conprovarlo es cierto esto es loque ahy primera oferta es= adl + gol  mas 30 canales y llamadas nacionales 21,95 durante 9 meses mes despues 35´95 mes .segunda oferta= adl mas llamadas nacinales mas canales tv orange 30 tematicos mas canal+. 9 meses gratis 21´95 despues 35´95 mes .tercera oferta = adl mas llamadas nacionales mas tv orange mas gol t mas canal+  9 meses  gratis 36´95 despues  50´95 mes y tienes movil con orange descuentos del 5 por ciento y 10 por ciento segun paquete estabien aver si tomanota telefonica moviestar

Mensaje 2 de 20
2.794 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

a 10 euros para que telos gastes en el vidioclud  de orange con los mejores estrenos de cine

Mensaje 3 de 20
2.791 Visitas
adriancito
Yo probé el VDSL

Pues yo pense que era solo canal+ gratis durante 9 meses en orange y que gol tv no lo era

Pero viendo que son los dos ya puede telefonica tomar nota de esta oferta de orange y aplicar ellos la misma

Saludos.

Mensaje 4 de 20
2.721 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Pues yo prefiero que Telefónica no haga eso. Regalar 9 meses de Canal+1 ahora no sirve para nada...

Que empiece a regalarlos el 1 de septiembre Emoticono riéndose a carcajadas

jajajaja

Mensaje 5 de 20
2.717 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Está bien, ¿Sabes que Movistar te regala "Aula 369"? Igual te viene bienGuiño

Mensaje 6 de 20
2.568 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Gran "bomba" sí

Mensaje 7 de 20
2.457 Visitas
Crayower
Yo probé el VDSL

bitter no saves ni ecrivir permiteme ke dude de tus cuentas

Mensaje 8 de 20
2.343 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

crayower tu si que no sabes escribir  soy vilter  no bilter y si no tenteras de lo que escrito vete a la pajina de orange y lo con pruebas tu mis 

Mensaje 9 de 20
2.322 Visitas
Crayower
Yo probé el VDSL

Sin povlema bitter asi lo aré

Mensaje 10 de 20
2.302 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Bueno, venga......

 

Yo creo que no tiene que ir a más la cosillaGuiño

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
2.254 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

dela-movistar gracias por tener encuenta esto .creo que teneis que banear a gente que semete congente del foro tenerlo encuenta por favor gracias

Mensaje 12 de 20
2.231 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola vilter

 

 Darle caña al botón ese rojo de mi izquierda, es el último recurso.

 

Vamos a contemporizar un poco todos, que todo esto es retornableGuiño, y además, os puedo recordar tiempos pasados mejores. Pulsa

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.179 Visitas
afro
Yo probé el VDSL
Dudo que vayan a poner el plus gratis, aunque una rebaja sustancial del precio estaría muy bien, otra opción que veo bien seria que para los usuarios como yo que el fútbol ni les va ni les viene pudieran elegir que prefieren si el gol TV o el plus gratis. Un saludo.
Mensaje 14 de 20
2.071 Visitas
Crayower
Yo probé el VDSL

Hola.  A mí me parece una falta de respeto directa y clara hacia los usuarios de este foro no respetar ninguna de las normas gramaticales ni ortográficas del español, similar (o peor) a utilizar las mayúsculas.  Y como demostración el cabreo por escribir tu nombre con b y no con v.  Ahora bien, si los administradores lo aceptan y el baneado resulta que soy yo, obviamente no me queda más remedio que conformarme.

Mensaje 15 de 20
2.004 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Hay que saber leer entre lineas ... Si Orange hace esto y por ejemplo Ono va a poner mas canales HD en su oferta ... es logico pensar que estan preparando trincheras para lo que MOVISTAR con IMAGENIO va a ofrecer en la proxima temporada ... Estas compañias saben que hay que adelantarse a lo que IMAGENIO va a realizar ... ya que si ahora no captan clientes con esas ofertas .,. les sera mas dificil cuando llegue las novedades que MOVISTAR va ha hacer con IMAGENIO en breve ... Me gusta ver que las otras compañias ofrecen ofertas y nuevos canales ... O es ahora porque lo que vendra por parte de IMAGENIO les va a eclipsar ... Hay que leer entre lineas ... Fin de la transmision.

Mensaje 16 de 20
1.995 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

De momento Movistar nos ofrece CANAL+1 GRATIS como CANAL DEL MES de Julio.

Lo han anunciado en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/aviso-a-toda-la-comunidad/td-p/663969

 

Además desparecen algunos canales sin mucha importancia como EWTN, Canal Parlamento, Disney Ch+1, Disney Cinemagic +1, y las versiones satélite de las autonomicas (diales 180)

 

Digo yo, que esos diales serán ocupados por "otras cosas" no?

Como dice lh_miguel en las ofertas de la competencia hay que leer entre lineas, lo que puede estar preparando, y asi parece, Movistar

 

Mensaje 17 de 20
1.957 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

ojala pusiran canal+ en el familiar apartir de agosto lo de canal del mes en julio  meparece insuficiente despues de lo de orange 9 meses gratis. lo que remos en el familiar

Mensaje 18 de 20
1.911 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL

gran idea Vilter Emoticono muy feliz

Mensaje 19 de 20
1.831 Visitas
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

A mi me hicieron una oferta muy similar, pero sólo similar (bastantes canales que veo con relativa frecuencia no estaban incluidos), y además no supieron decirme qué contenidos de futbol iba a haber (lógico). Al final me salía 14 euros más barato para tener menos contenido en canales del paquete general y a saber qué en fútbol. Habrá a quien le importe menos tener esos 30 canales o no le importe tener menos de los que tiene ahora, o que se conforme con los dos partidos Canal+ y los (si es como hasta este año, que ni se sabe) aprox. 4 de Gol TV, y a quien los 14 euros menos (y además sólo durante 9 meses) le parezca que merece mucho la pena, pero a mi no. Al menos no hasta que sepa qué ofrecerá exactamente Imagenio en fútbol. Miré Digital+ y me salía más caro.

Mensaje 20 de 20
1.756 Visitas