la liga 1 2 3 ( segunda division)

crash2019
Me electrocuté con el PLC
la liga 1 2 3 ( segunda division)

acabo de enterarme con 2 fuentes de mundoplus q orange y telecable ya lo tienen cuando lo tendra movistar? un saludo

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58387

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58388

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

Actualmente disponemos del partido más importante de la jornada en el canal partidazo, así como los dos que se emiten en el canal GOL.

 

Para más información sobre el fútbol disponible en Movistar puedes consultaro en este post

Mensaje 1 de 431
39.948 Visitas
430 RESPUESTAS 430
MikeBCN
Yo probé el VDSL

crash2015 escribió:

acabo de enterarme con 2 fuentes de mundoplus q orange y telecable ya lo tienen cuando lo tendra movistar? un saludo

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58387

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58388


Dentro de 2-3 meses cuando quieran subor otros 5 Euros la factura.

Mensaje 2 de 431
17.015 Visitas
Excalibur
Yo probé el VDSL

Mi pregunta es la misma ¿se podrá ver la segunda división en Movistar?.  En el caso de si lo invcluyeran en la programación ¿estará incluido en paquete familiar como Benín la liga?

Mensaje 3 de 431
17.006 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 431
16.935 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
Alguin debe decirnos si Movistar va a contratar con orange para ver la liga tv2
Yo me pase a Movistar hace un año para poder ver al R Zaragoza. Si con 135 euros al mes no lo puedo ver
me dare de baja de Movustar y me paso a Orange o a otro que lo de.
Seria interesante que alguien de Movistar me diga algo pronto
Mensaje 5 de 431
16.928 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Yo lo pregunté hace varios días y me respondieron lo de siempre, que ahora mismo no tienen noticias pero informaran cuando haya alguna novedad. Estas cosas hasta q no la tienen no lo dicen.

Mensaje 6 de 431
16.910 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Ya lo pueden poner que yo quiero ver a mi Mirandes
Mensaje 7 de 431
16.876 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Como no lo metan este mes ya me imagino un bein sports 2.0



Vive y deja vivir...
Mensaje 8 de 431
16.773 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

se supone que cuando movistar compro la segunda division el año pasado era para varias temporadas pero como esto cambia tanto esto no se sabe

 

 

Mensaje 9 de 431
16.689 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
Yo confio que lo pongan. Solo hace falta calcular el tema economico. Cada baja, pongamos que son 100 euros al mes de media, son 1200 euros al año.
Cada 1000 bajas pierden 1200000 euros.
Solo que nos demos de baja 10000 en toda España (que me parece poco) pierden 12 millones de euros
Cuanto le pide la Liga ? Alguien lo sabe?
Mensaje 10 de 431
16.631 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Por lo que he leido 25 millones vodafone pago creo que 10 y orange 6 millones.

 

Mensaje 11 de 431
16.557 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Por desgracia mi equipo está en segunda (Real Oviedo) por lo que mientras eso siga así la segunda división es un contenido imprescindible para mí....si no incorporan LaLiga2 me iré..

 

Mensaje 12 de 431
16.550 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Zaragoza tiene mas de 700.000 habitantes y por desgracia 4 años en segunda,yo de Movistar me lo pensaba lo de no dar la segunda....

Mensaje 13 de 431
16.488 Visitas
JavierRamosCortazar
Más integrado que la RDSI

yo digo lo mismo. Pago 135€ y como no vea la segunda division entera es una putada.....

Mensaje 14 de 431
16.329 Visitas
Xisco Horrach
Yo probé el VDSL

Un abuso y maltrato que Movistar no ofrezca la liga 2 en su paquete fútbol, cuando si lo hizo la temporada pasada. Soy seguidor del Mallorca y en las islas somos más de 500.000 !!!! Recapaciten diréticos de Movistar Tv

Mensaje 15 de 431
16.179 Visitas
misterpost
Mi vida cambió con el ADSL

Opino como vosotros.

 

Para mí, ver al R. Valladolid es imprescindible. Y somos 500.000 habitantes en la provincia.

 

Esperemos que lo incluyan pronto.

Mensaje 16 de 431
16.168 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Es que la temporada pasada de la liga adelante(Liga 1,2,3),los derechos los poseis totalmente movistar+ y ahora como los derechos tv de la liga en general ha sido negociacion unitaria.

Creo que el Canal Liga 2 Tv lo produce la liga con mediapro

Mensaje 17 de 431
16.139 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
Espero que mañana, ya en agosto, empiezen a negociar para incluirla y cumplir con el eslogan publicitario: "cine, series y TODO el futbol". Sin la segunda, no se puede decir TODO el futbol.
Mensaje 18 de 431
16.091 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Yo no sé de quien serán los derechos, ni cuánto piden a Movistar por ello. Pero lo que sí sé es que Movistar nos va a subir el precio, y salvo que lleguen a un acuerdo los próximos días, nos van a quitar contenidos como la Segunda División. Efectivamente, eso ya no es TODO el fútbol como anuncia la publicidad. Y hay muchas ciudades y provincias importantes que tienen a sus equipos en Segunda, desde Madrid, que tiene al Rayo, Alcorcón, o Getafe, pasando por Valencia, que tiene al Levante, el Sevilla tiene a su filial, luego Zaragoza, Valladolid, Palma de Mallorca, Murcia, Córdoba, Oviedo, Cádiz, Tenerife, Almería, Elche, Tarragona, Girona, Lugo, Reus... Creo que es una audiencia potencial muy grande como para "despreciarla" sin ofrecer lo que hasta hace pocos meses sí ofrecían, en exclusiva, y a un precio más económico que el que vamos a pagar ahora. Además, ya es seguro que la competencia sí la va a ofrecer, conformarse solo con el partido de los domingos a las 12, que a cada equipo de los punteros les puede tocar 10 ó 12 solo al año, es dejar a todas esas aficiones "huérfanas", y que tendrán que buscarse la vida en otros operadores. Esperemos que finalmente se solucione y Movistar también ofrezca la Segunda

Mensaje 19 de 431
15.866 Visitas
exiniesta
Yo probé el VDSL

Pues yo también quiero ver la segunda división en movistar. Un saludo

Mensaje 20 de 431
15.843 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL

Pues dia 2 y parece que sin novedad. Alguien tiene alguna notícia de si realmente se va a negociar para incorporar la Liga 1,2 3 ?. Seran cpaces de dejarnos sin ver la después de tanto apuesta que hicieron el año pasado ?

Mensaje 21 de 431
15.580 Visitas
gunner29
Yo probé el VDSL

Yo también soy del Real Zaragoza y si no pone Movistar la Segunda División me paso a Orange sin ningún problema. De momento espero unos dias...

Mensaje 22 de 431
15.500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Romelica

 

De momento  no disponemos de información  sobre la Liga de 2ª División.

Cualquier novedad se publicará en la Comunidad.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 431
15.425 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL

Pero almenos agradeceria que nos dijerais si  hay voluntad de darlo, si se està negociando... que en los próximos días se sabrà algo definitivo. Es que da la impresión de que Movistar no tiene interès por el tema... y la liga empieza dentro de 18 días ¡¡¡   

Mensaje 24 de 431
15.416 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

 Yo también rogaría a los responsables de Movistar que por decencia y honradez digan que tienen pensado hacer con la 2ª división.


El año pasado nos tuvieron engañados con la Champions, pues hasta el mismo día antes de que empezara la competición, ustedes decían que seguían negociando. Al final hubo que esperar a Enero para tener Bein, pero ustedes, a costa de tenernos engañados se libraron de perder unos cuantos abonados.

 

Solo pido honradez y seriedad. ¿La van a tener si o no? 

Mensaje 25 de 431
15.398 Visitas