la liga 1 2 3 ( segunda division)

crash2019
Me electrocuté con el PLC
la liga 1 2 3 ( segunda division)

acabo de enterarme con 2 fuentes de mundoplus q orange y telecable ya lo tienen cuando lo tendra movistar? un saludo

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58387

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58388

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

Actualmente disponemos del partido más importante de la jornada en el canal partidazo, así como los dos que se emiten en el canal GOL.

 

Para más información sobre el fútbol disponible en Movistar puedes consultaro en este post

Mensaje 1 de 431
39.755 Visitas
430 RESPUESTAS 430
Romelica
Yo probé el VDSL

Te agradezco la respuesta, Alejandra.

 

Pero como dice el compañero, podríais decirnos si se sigue negociando o si ya se ha descartado por completo. Es una pena, pero pasar de tenerlo en exclusiva el año pasado, a dejar que la tenga la competencia y no ponerle remedio, no se entiende, habiendo una audiencia potencial bastante grande. Espero que Movistar finalmente haga el esfuerzo (igual que lo vamos a hacer sus abonados, al habernos subido el precio el día 5 de Agosto), y termine incorporando la Segunda División al completo. Como ya dije en mi anterior post, hay muchas aficiones importantes, que si no pueden ver todos los partidos de sus equipos, tendrán que buscarse la vida en los operadores que sí lo den. Y sí, el partidazo que ofrecéis, suele ser el más atractivo de la jornada, pero habrá otros 10 que no se emitan, y que a los equipos que no les toque ser el Partidazo, sus aficionados querrán ver sus partidos también. Por favor, ponedle solución.

 

Un saludo.

Mensaje 26 de 431
6.793 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Y ciudades como Miranda de Ebro que tiene una afición impresionante por su equipo, señores poner la 2 división por favor.
Mensaje 27 de 431
6.784 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

A día 3 y seguimos sin saber nada de Gol (donde tendremos 2 partidos) ni del canal LaLiga123 donde darán el resto. Señores de Movistar...ciudades como Zaragoza, Mallorca, Oviedo, Cádiz, Tarragona, Valencia (al menos una parte), Córdoba...y unas cuantas más...nos vamos a quedar sin el fútbol que a muchos realmente nos interesa?

Mensaje 28 de 431
6.474 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL

Dia 4 de agosto: 15 días para el inicio de laLiga 1 2 3.... y sin notícias de Movistar al respecto pero si con otras notícias relacionadas:  me acaban de llamar de VODAFONE que han adquirido la Liga 1, 2 3. Contratando la TV ( 6 euros) el paquete para ver el futbol (con la Liga 1 2 3) son 18,50 euros. (No he oensado en preguntaar si excepto el partidazo o con ese incluido)

Me han ofrecido 50 MB de fibra + 2 teléfonos móviles con llamada ilimitadas (no recuerdo cuantas MG de datos ) + toda la Tv con el paquete futbol por 95 euros al mes (6 euros menos los tres primeros meses).

 

Qudan 15 días para el iicio de la temporada y como veis ya tengo alternativa... si Movistar sigue sin decir nada.

 

Creo que por profesionalidad y por las muchas ciudades y clientes interesados en la Liga 1, 2 3 Movistar deberia ser clara y si no està negociando o no lo va a hacer, decirlo.

No me està gustando el trato que nos estais dando ( y claro, pagando 135 euros al, 1620 euros al año ,4860 euros posibles en los tres años de lso que se estan haciendo las concesiones creo merecemos estar informados)

Mensaje 29 de 431
6.242 Visitas
mortero
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Seguimos esperando respuesta de la gran Movistar.

 

Ya que no nos confirman si está descartada la segunda división para valorar otras alternativas. 

 

Por lo que veo esperarán al ultimo momento para informar.

 

 

Mensaje 30 de 431
6.159 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Parece ser que hasta el 18 de Agosto tienen tiempo. Yo quiero pensar que si no dicen nada es que aun no lo han descartado, pero fastidiaría bastante llegar a esa fecha, y que si finalmente no emiten la Segunda División, ni siquiera lo digan.

 

Quedan días aun, pero que hagan cuentas de todos los abonados que pueden llegar a perder, pongamos a unos 100 euros de media al mes, que son unos 1200 al año. Multipliquemos por varias decenas miles de bajas en toda España, y no creo yo que les compense el no comprar los derechos de esta competición.

Mensaje 31 de 431
6.118 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Y sobre todo teniendo en cuenta las barbaridades que han pagado por otros contenidos que a muchos nos interesan bastante menos....y ojo, que no me quejo de que los tengan....pero la segunda es una cantidad ridícula que para muchos nos es imprescindible.

 

Mensaje 32 de 431
6.064 Visitas
mortero
Más integrado que la RDSI

Efectivamente.

 

Hay que tener paciencia, pero cada vez tienen mas fragmentado el futbol.

 

Por lo visto el partidazo de segunda lo tienen. La compentencia no. Pero claro, a mi el equipo que me interesa no va estar siempre en el partidazo.

 

Y sí, son una media de 100 €. En mi caso son 135 €. Como dice el compañero no es ninguna broma el grueso de clientes que estamos en esa tesitura de buscar alternativas.

 

Espero que lleguen a un acuerdo y pasen por caja en la compra de los derechos. Por lo visto lo pueden comprar mas plataformas.

 

 

Mensaje 33 de 431
5.990 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Teneis toda la razón. La cantidad por comprar la Segunda seguro que es bastante inferior a otras. Y además es que, no olvidemos que justo mañana día 5, nos suben las cuotas que vamos a pagar. Y a cambio, nos quitan la Segunda División, que para muchos es la clave de estar abonados, No tiene lógica ninguna. Por favor, señores de Movistar, pónganse las pilas, que los días van pasando y el comienzo de la Liga está ya a la vuelta de la esquina (2 semanas).

Mensaje 34 de 431
5.947 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

El Almeria se salvó por los pelos. Los almerienses tenemos derecho a poder seguir viendo a nuestro equipo por TV.

 

Queremos el canal LaLIga 1|2|3tv en Movistar+.

 

Es que, esta ausencia signfica de facto, dos cosas:

- Primero: Movistar+ ofrecemos futbol que el resto de operadores, por ejemplo, No ofrece todoo el futbol nacional

- Estamos pagando lo mismo...peor menos contenido, y no e sun contenido del que viriean dando algun partido suelto, no, es que nos perdemos 8 partidos por jornada (sin contar los de GOL en biaerto, claro).

 

¿Porque los abonados de Movistar+ no tenemos derecho a ver la segunda división?.

 

¿Vamos a tener que contrar el canal suelto, por un medio distinto?

 

Espero que lso moderadores nos den repsuestas, y ojala no sean las tipicas repsuestas robotizadas o diplomaticas.

Mensaje 35 de 431
5.797 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Vodafone TV realizará retransmisiones de 10 encuentros de LaLiga 1/2/3 en directo cada jornada, además de ofrecer la opción 'multifútbol' para realizar un seguimiento de los choques que se superpongan en el tiempo.
Por otro lado, la empresa informó de que también harán cobertura con previas y contenido post partido, junto con resúmenes, goles y las mejores jugadas.
LaLiga insistió en la adjudicación de los derechos de esta competición de manera no exclusiva, por lo que son varios los operadores con los que han negociado con el fin de conseguir la mayor difusión posible.
Para dichas retransmisiones, la compañía pondrá en marcha el canal LaLiga 1/2/3 TV, por lo que el alcance de la categoría de plata del fútbol español se ampliará a millones de clientes.
El balón rodará por primera vez en esta programación el sábado 20 de agosto, día del arranque liguero, y el vínculo continuará al menos hasta el mes de junio de 2019.

Vía Marca
Mensaje 36 de 431
5.668 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Vamos, que a día de hoy, la única que no va a dar la Segunda División es Movistar. Cuando el año pasado la tuvo en exclusiva. No hay quien lo entienda, qué manera más absurda de hacer cambiar a otro operador a muchos de sus abonados.

Mensaje 37 de 431
5.613 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Todo parece indicar que Movistar va a ser la unica plataforma en la que no se van a ver los partidos de la liga 1|2|3, salvo el partido destacado de la jornada.

 

Me huele a bajas masivas

Mensaje 38 de 431
5.563 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Romelica escribió:

Vamos, que a día de hoy, la única que no va a dar la Segunda División es Movistar. Cuando el año pasado la tuvo en exclusiva. No hay quien lo entienda, qué manera más absurda de hacer cambiar a otro operador a muchos de sus abonados.


Yo espero que Movistar nso diga algo, nos diga si hay opcione so no. Para que lsoa bonados sepamos que hacer. Recordemos el precedente de beIN.

Mensaje 39 de 431
5.559 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Hola, buenas.

 

Para poder comprender, la no inclusión del canal en Movistar +. Habrá que preguntarse, en qué condiciones y precio del los 5 partidos de segunda que quedan por emitir por Movistar +.

Supongo, que estará regulado como bein, a razón de los abonados que tiene Movistar +.

El problema que tiene Movistar +, es que acaba de cambiar las tarifas incluyendo el fútbol, y supongo que no querrá variarlas, y estará forzando a la liga. 

Estamos ante un caso la liga 123 TV, como bein sports.

Empezaría, cambiando el nombre del hilo como el de bein sports y una lluvia de post en el hilo, para demostrar a Movistar + que la liga 123 interesa.

 

un saludo.

Mensaje 40 de 431
5.505 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Según tengo entendido, la oferta de la liga 123 de Movistar + será:

 

- Movistar + partidazo: 1 partido.

- Gol TV :.................... 4 partidos.

 

Con lo cual faltan 6 partidos. Me he equivocado antes. Perdón.

 

Un saludo.

Mensaje 41 de 431
5.474 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Gol sólo da 2 partidos y las autonómicas otros dos. Por tanto nos faltan en realidad 8 partidos a muchos clientes.

 

Por cierto...en Twitter se empieza a rumorear que la semana que viene se anuncia LaLiga123 en Movistar....parecen fuentes bien informadas....espero sea cierto!

Mensaje 42 de 431
5.446 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Parece que las autonómicas han renunciado a dar los 2 encuentros que tenían:

 

http://www.vertele.com/noticias/las-autonomicas-renuncian-a-los-partidos-de-2%C2%AA-division-por-pre...

 

Por lo tanto, solo se emitirían 2 partidos por Gol, y el Partidazo de Movistar, pero seguirían faltando 8 partidos, que son 3/4 de cada jornada.

 

Ojalá sea cierto que la semana que viene se anuncia que Movistar ya puede dar la Liga 1 2 3, no es culpa de sus abonados que a Movistar le pidan más dinero por tener más clientes, ni que Movistar se haya adelantado ofreciendo ya las tarifas sin tener cerrada aun la Segunda División.

Mensaje 43 de 431
5.412 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

acrespocampillo escribió:

Gol sólo da 2 partidos y las autonómicas otros dos. Por tanto nos faltan en realidad 8 partidos a muchos clientes.

 

Por cierto...en Twitter se empieza a rumorear que la semana que viene se anuncia LaLiga123 en Movistar....parecen fuentes bien informadas....espero sea cierto!


Parece que las autonomicas, al final, han renunciaod a dar partidos, con lo que GOL dará 2 partidos, Movistar el exclusivo...y LaLiga 1|2|3TV dará 10 partidos, todos menso el exclusivo de Movistar+. Con lo que los abonados de Movistar+ nos perdemos 8 partidos, salvo que haya acuerdo.

Mensaje 44 de 431
5.381 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Romelica escribió:

Parece que las autonómicas han renunciado a dar los 2 encuentros que tenían:

 

http://www.vertele.com/noticias/las-autonomicas-renuncian-a-los-partidos-de-2%C2%AA-division-por-pre...

 

Por lo tanto, solo se emitirían 2 partidos por Gol, y el Partidazo de Movistar, pero seguirían faltando 8 partidos, que son 3/4 de cada jornada.

 

Ojalá sea cierto que la semana que viene se anuncia que Movistar ya puede dar la Liga 1 2 3, no es culpa de sus abonados que a Movistar le pidan más dinero por tener más clientes, ni que Movistar se haya adelantado ofreciendo ya las tarifas sin tener cerrada aun la Segunda División.


Esta situación es calcada a de la temproada pasada, con el culebrón de beIN SPORTS. Moivstar+ anunció su oferta futbolistica, y cada mensaje que daba los repsuestas eran "¿Y que pasa con al Champions?".

 

Recordemos cuanto tardó en llegar beIN SPORTS, a VodafoneTV, y a Movistar+.

 

bein SPORTS llegó a VodafoneTV, hace justo un año:

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&relacionadas=bein1&id=1021710306

 

A Movistar+ llegó 4 meses después:

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&relacionadas=bein1&id=1021710602

 

La Segunda División, como cualquier liga, tiene su regularidad. Movistar+ no podria permitirse el lujo en demorar 4 meses el acuerdo.

Mensaje 45 de 431
5.344 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

a algunos se os olvida que tampoco hay tanta audiencia con la segunda, y que conste que creo que deberian darla, pero supongo que abran hecho numeros y no les representan apenas bajas.

Mensaje 46 de 431
5.304 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

a algunos se os olvida que tampoco hay tanta audiencia con la segunda, y que conste que creo que deberian darla, pero supongo que abran hecho numeros y no les representan apenas bajas.


No es por cuestion de bajas. Es que ni siquiera sabemos que alternativa tenemos, ni cuanto nos costaria esa alternativa.

Mensaje 47 de 431
5.291 Visitas
dblanzaco
Yo probé el VDSL

Yo creo que se les van a presentar muchas bajas como no den la segunda división. Por lo menos en mi caso en el paquete futbol.

Esto de movistar por el momento es un engaña bobos, te anuncian "Todo el futbol", todo el futbol de que? la segunda división no es todo el futbol o que o sólo es todo el futbol las competiciones que juegan Barcelona y Real Madrid?

 

Es flipante la dependecia que nos están haciendo tener las operadoras con el tema futbol.

Mensaje 48 de 431
5.275 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

dblanzaco escribió:

Yo creo que se les van a presentar muchas bajas como no den la segunda división. Por lo menos en mi caso en el paquete futbol.

Esto de movistar por el momento es un engaña bobos, te anuncian "Todo el futbol", todo el futbol de que? la segunda división no es todo el futbol o que o sólo es todo el futbol las competiciones que juegan Barcelona y Real Madrid?

 

Es flipante la dependecia que nos están haciendo tener las operadoras con el tema futbol.


Totalmente de acuerdo contigo. Es que ni siquiera nos dicen si tiene pensado incluirla. Si quieren incluirla. De los partidos del real de madrid no nos libramos. Pero no podemos una segunda división que, se supone,e ste año tiene mas dinero.

 

¿como va a tener mas dinero si el operador mayoritario no la emite?.

 

Los servidores propios de LaLiga (que son de Mediapro), son una [....]a, ¿es necesario recordar el bochornoso espectaculo que supuso ver la Fase de Grupos de Champions, por beIN Connect?.

Mensaje 49 de 431
5.242 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Tendremos este año culebron con la segunda division igual que con la Champions el año pasado? no creo que Movistar sea el unico operador sin la 2ª division, otra cosa como decis es cuando le de la gana de incorporarla..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 50 de 431
5.197 Visitas