la liga 1 2 3 ( segunda division)

crash2019
Me electrocuté con el PLC
la liga 1 2 3 ( segunda division)

acabo de enterarme con 2 fuentes de mundoplus q orange y telecable ya lo tienen cuando lo tendra movistar? un saludo

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58387

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58388

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

Actualmente disponemos del partido más importante de la jornada en el canal partidazo, así como los dos que se emiten en el canal GOL.

 

Para más información sobre el fútbol disponible en Movistar puedes consultaro en este post

Mensaje 1 de 431
39.740 Visitas
430 RESPUESTAS 430
dblanzaco
Yo probé el VDSL

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

Actualmente disponemos del partido más importante de la jornada en el canal partidazo, así como los dos que se emiten en el canal GOL.

 

Para más información sobre el fútbol disponible en Movistar puedes consultarlo en este post

Mensaje 51 de 431
9.324 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

tubo la segunda el año pasado y supongo que tendran datos de audiencia, de hay no querer incorporarla por el precio que le deben de ofrecer, es entendible

En cuanto a lo del Barça o Madrid, son los que tienen la audiencia de verdad y los que hacen rentable ofrecer futbol por television ni mäs ni menos, los datos son los datos

Mensaje 52 de 431
9.280 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

 

No entiendo que digáis que a movistar no le interesa la segunda cuando este año ha sido el único que ha retransmitido todos los partidos, dándole un punto más a la Liga. No creo que se queden sin los derechos para la próxima.

 

Un saludo

Mensaje 53 de 431
9.278 Visitas
yoriq
Yo probé el VDSL

Hola

Me sumo a la petición de liga 123 para los usuarios de movistar.

Me la suda la liga Santander

La temporada pasada me abone al fútbol por el Oviedo y la segunda.

El problema es que nadie pujó por la segunda y somos  aficiones "minoritarias" ; además con la dispersión  1 movistar,  4 media pro y el resto la liga es muy probable que haya que tener movistar para el partido 11 (el mejor en teoría )

Tengo la suerte de que el primer partidazo es VALLADOLID OVIEDO  y tengo una semana más para aclararme

Merengues y cules la misma ...es

Mensaje 54 de 431
9.262 Visitas
yoriq
Yo probé el VDSL

Palo de la liga a movistar

Dan como noticia que es el único operador que no quiere la liga 123

PERO OJO  el partidazode segunda en diferido para el resto de operadores

Mensaje 55 de 431
9.230 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Hola, buenas.

 

Reconozco, que no sigo la liga 123, pero es de justicia que la incluyan.

Ya que, muchos abonados han tenido que pasar por el tubo, por la liga Santander. Por qué no la liga 123.

Y siendo malicioso con las tarifas, podrían incluirla a partir de la fusión +2 o a la carta.

Se sorprenderían en Movistar +, los cambios que habrían de tarifa, sin necesidad de tanta publicidad.  Ya que, el abonado que sigue a los equipos de la liga 123, suele ser bastante más fiel a su equipo, y hace lo imposible por verlo.

 

Un saludo.

 

Mensaje 56 de 431
9.178 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Sobre lo de que no vayan a tener apenas bajas, yo creo que bastantes más de las que se creen. Solo hay que ver por redes sociales la indignación de muchos aficionados de equipos de Segunda porque Movistar no la televise. Y eso que mucha gente está ahora de vacaciones y todavía no se habrán enterado, que cuando vuelvan seguro que son más aun.

 

En cualquier caso, no es ese ya el tema. Yo ya lo he dicho varias veces, suben el precio a la vez que quitan contenidos. Puede que la Segunda no interese a mucha gente pero hay muchos otros que el motivo de abonarse a Movistar el año pasado, fue precisamente por tener la Segunda División. Y si este año no la tienen, tendrán que cambiar de operador, lo cual no deja de ser un engorro, tener que estar así todos los años.

Mensaje 57 de 431
9.120 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Este es el comunida de LaLiga, al que habeis hehco referencia:

http://www.laliga.es/noticias/nota-informativa-orange-telecable-y-vodafone-espana-ya-tienen-un-acuer...

 

En mundoplus creen que se trata de una medida de presión, por parte de LaLiga, a telefonica, porque, y en esto yo estoy de acuerdo, sin los  millones que deberá pagar Telefonica por tener el canal, no le pueden salir las cuentas a Tebas.

 

¿os habeis fijado que no ofrece alternqativa alguna a esos operadores?.

Mensaje 58 de 431
9.075 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
La resintonuzacion de canales me da esperanza de futuro (proximo o lejano?). Entre being canal 47 i el segundo canal being en el 50, hay dos posibles canales: pueden ser canal 48 La liga 1 2 3 y canal 49 para Gol ?
Ojala, sino nis quedamos sin segunda
Insisto Movistar: dar una respuesta pronto para que podamis decidir, ya desfe hoy pagamos 5 euros mas por menos futbol
Mensaje 59 de 431
9.016 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL
Creando este hilo me ha venido a la cabeza otro en el que hablamos de las negociaciones de beIN-MOVISTAR. Os acordáis?😂
Hoy LaLiga ha publicado una nota de prensa diciendo que Movistar ni se ha interesado en emitir el canal. Está habiendo muchas quejas por Twitter, foros, 1004 y habrá muchas bajas. En este hilo podríamos comentar sobre noticias y novedades y ponerlo como principal para hablar sobre el tema. Movistar tiene hasta el 18/08 para coger el canal, así que esperamos tener suerte.
Saludo,
Mensaje 60 de 431
8.936 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

 

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

Actualmente disponemos del partido más importante de la jornada en el canal partidazo, así como los dos que se emiten en el canal GOL.

 

Para más información sobre el fútbol disponible en Movistar puedes consultaro en este post.

Mensaje 61 de 431
8.889 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Movistar+ queremos LaLiga 1|2|3 TV porque si no nos tendremos que ir a la competencia para ver a nuestros equipos porque no vamos a estar 3 años sin ver la Segunda división. Tendrán más bajas de las que se creen.

Mensaje 62 de 431
8.874 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición de la Liga 123 en Movistar. Córdoba también tiene equipo en Segunda División y si no lo podemos ver a través de Movistar no habrá otra solucion que darse de baja e irnos a la competencia.

Mensaje 63 de 431
8.863 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

MODERADORES MOVED LOS MENSAJES DEL OTRO HILO A ESTE PARA QUE SE NOTE MÁS QUE QUEREMOS LALIGA1|2|3 EN MOVISTAR+

Mensaje 64 de 431
8.837 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Aún recuerdo el año pasado, cuando algunos ponían verde a Movistar por no incluir Bein. Otros decíamos que pese a Bein en Movistar estaba la segunda, y los anteriores decían que la segunda no interesaba a nadie. Bueno, pues ahora parece que es esencial y van a haber aluviones de bajas. Movistar tuvo la segunda en exclusiva la temporada pasada, y si este año no ha comprado los derechos ya, será porque no le saldrían las cuentas el año pasado. Yo quiero la segunda, por supuesto, cuanto más mejor, pero si queremos todo, tendremos que pagar por todo. Y si no, lo que yo digo siempre. Id a Vodafone. Habrá segunda, pero otras muchas cosas no.

Mensaje 65 de 431
8.823 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

totalmente de acuerdo, si no la a adquirido es porque no le sale rentable, tiene los numeros del año pasado asi que, y como tu tambien opino que deberia tenerla

Mensaje 66 de 431
8.785 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Es que ya estamos pagando por TODO. Os recuerdo que acaban de subir los precios de los recibos. Y por cierto, la primera que dice y presume de que tiene TODO el fútbol, es Movistar en su publicidad. Lo cual a día de hoy es mentira.

Mensaje 67 de 431
8.755 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Lo unico que conseguirían con estas decisiones injustas y no justificadas,  es incitar  y aumentar mas la pirateria,  y que este año va a tener record de visionados ilegales de partidos de futbol, con la no incorporación de este canal, junto a el de quitar el paquete futbol, y quitar canal partidazo a la carta de  la fibra 

Mensaje 68 de 431
8.718 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Luis Franco escribió:
La resintonuzacion de canales me da esperanza de futuro (proximo o lejano?). Entre being canal 47 i el segundo canal being en el 50, hay dos posibles canales: pueden ser canal 48 La liga 1 2 3 y canal 49 para Gol ?
Ojala, sino nis quedamos sin segunda
Insisto Movistar: dar una respuesta pronto para que podamis decidir, ya desfe hoy pagamos 5 euros mas por menos futbol y van los canales beIN LaLiga  y

En los diales  respectivamente. No se, en caso de que llegue, en que dial, estará LaLiga1|2|3tv

Mensaje 69 de 431
8.918 Visitas
mortero
Más integrado que la RDSI

Buenas.

 

De momento no sabemos nada.

 

Ya queda menos para que empiece la sangría de bajas.     Esperemos que recapacite la dirección de la compañia.

Mensaje 70 de 431
8.856 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

la sangria, lo que hay que leer

Mensaje 71 de 431
8.797 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

la sangria, lo que hay que leer


Con todo el tema de BeIN hubo gente que dijo que era el fin de Movistar+. Poco me parece que estan diciendo esta vez.

Mensaje 72 de 431
8.772 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Movistar tuvo el año pasado en exclusiva la segunda división, ¿creéis que si le hubiera sido rentable no hubiera pagado ya por la de este año? Este año tiene el partidazo, además creo que harán 2 más en abierto, y entre toda la oferta de Movistar y otras operadoras no creo que nadie opte por otra solo por la segunda división. A excepción claro está de los seguidores de algún equipo en concreto de esta división. Por eso no doy crédito a los comentarios de sangría de bajas y cosas así. Yo soy el primero que me encantaría tener cuanta más opciones mejor, pero es que después nos quejamos de pagar mucho. ¿Sabéis cuánto cuestan los derechos de cualquier cosa que se emita? Cada uno que valore dentro de cada oferta la que se ajuste más a sus gustos y a lo que esté dispuesto a pagar, pero no olvidemos que cuanto más quieras, más pagarás, y sobre todo, que no hay ninguna plataforma que te ofrezca todo, todo y todo.

Mensaje 73 de 431
8.743 Visitas
Infame18
Yo probé el VDSL

aquiiii otro que se dara de baja, visca el nastic!!!

Mensaje 74 de 431
8.715 Visitas
Milikelmer
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 75 de 431
8.610 Visitas