la liga 1 2 3 ( segunda division)

crash2019
Me electrocuté con el PLC
la liga 1 2 3 ( segunda division)

acabo de enterarme con 2 fuentes de mundoplus q orange y telecable ya lo tienen cuando lo tendra movistar? un saludo

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58387

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58388

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

Actualmente disponemos del partido más importante de la jornada en el canal partidazo, así como los dos que se emiten en el canal GOL.

 

Para más información sobre el fútbol disponible en Movistar puedes consultaro en este post

Mensaje 1 de 431
39.747 Visitas
430 RESPUESTAS 430
Milikelmer
Más integrado que la RDSI
El año pasado al contratar con un operador me decidí por movistar porque aunque era bastante mas caro que los demas era el unico en donde podia ver al Real Oviedo y resto segunda. El resto de contenidos para mi son secundarios. Despues de la primera jornada que televisan al Oviedo si no se hacen con el canal liga 123 habrá que cambiar, 135 euros al mes que van a otra compañia (Bueno, en otra será menos dinero)
Mensaje 76 de 431
3.792 Visitas
JoséManuelAlonsoFernández
Yo probé el VDSL

Romelica escribió:

Sobre lo de que no vayan a tener apenas bajas, yo creo que bastantes más de las que se creen. Solo hay que ver por redes sociales la indignación de muchos aficionados de equipos de Segunda porque Movistar no la televise. Y eso que mucha gente está ahora de vacaciones y todavía no se habrán enterado, que cuando vuelvan seguro que son más aun.

 

En cualquier caso, no es ese ya el tema. Yo ya lo he dicho varias veces, suben el precio a la vez que quitan contenidos. Puede que la Segunda no interese a mucha gente pero hay muchos otros que el motivo de abonarse a Movistar el año pasado, fue precisamente por tener la Segunda División. Y si este año no la tienen, tendrán que cambiar de operador, lo cual no deja de ser un engorro, tener que estar así todos los años.


Tambien deciamos que movistar sin la champions cuando no la tenia iba a tener muchas bajas y no fue asi.

La champions tira mas que la 2 division y si movistar no da la 2 division no van a tener tantas bajas ya que tiene el partidazo y 2 de ellos van tambien por el canal GOL.

Mensaje 77 de 431
3.731 Visitas
JoséManuelAlonsoFernández
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

la sangria, lo que hay que leer


Ya te digo jejeje.

Mensaje 78 de 431
3.722 Visitas
nagorillo
Yo probé el VDSL

Yo creo que si Vodafone, Orange y Telecable tienen la LIga 123, Movistar al final acabará teniéndolo también.

Supongo que estarán en negociaciones.

 

Mensaje 79 de 431
3.632 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

JoseManuelAlonso, (no sé como se cita tu mensaje), no sabemos cuantas bajas tuvo Movistar por no dar la Champions el año pasado, lo que sí sabemos es que a mitad de temporada tuvo que recular y acabó dándola. Espero que no se repita el mismo error. Evidentemente, la Segunda no tiene la misma repercusión que la Champions, pero yo creo que sí tiene más audiencia que otras Ligas extranjeras que sí se emiten. Hay unos cuantos equipos históricos de Primera que están en Segunda, y tienen aficiones fieles y numerosas detras, y que no les quedará más remedio que cambiar de operador.

Mensaje 80 de 431
3.622 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Y efectivamente, Movistar da el partidazo y Gol otros 2 partidos, pero eso seguro que no cubre todos los partidos del Zaragoza, Valladolid, Mallorca, Oviedo, Cádiz, Rayo, Levante, Tenerife, Almería, Córdoba, Elche y compañía. Esas aficiones querrán ver todos los partidos de sus equipos, no solo la cuarta parte o la mitad. Tal y como está ahora la cosa, cada jornada se podrán ver 3 partidos, pero habrá 8 (casi el triple) que no.

Mensaje 81 de 431
3.606 Visitas
EferEfer
Yo probé el VDSL

Os pongo lo que he visto por Twitter respecto a este tema, no se si sera verdad o no.

 

Movistar tiene previsto hacer oficial la incorporación de La Liga 1|2|3 entre el jueves o viernes de la semana que viene.

 

Tendria un coste de 7€ para los que tienen el familiar y el Fusion +, gratuito para los clientes de Fusion + 2 o superior, y tambien gratis para los clientes del SAT que tengan contratado el futbol.

 

Tambien he visto que el 19 de agosto se incorpora Gol a la parrilla de movistar

Mensaje 82 de 431
3.487 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

EferEfer escribió:

Os pongo lo que he visto por Twitter respecto a este tema, no se si sera verdad o no.

 

Movistar tiene previsto hacer oficial la incorporación de La Liga 1|2|3 entre el jueves o viernes de la semana que viene.

 

Tendria un coste de 7€ para los que tienen el familiar y el Fusion +, gratuito para los clientes de Fusion + 2 o superior, y tambien gratis para los clientes del SAT que tengan contratado el futbol.

 

Tambien he visto que el 19 de agosto se incorpora Gol a la parrilla de movistar


Y en cambio hay otros twiteros que dicen lo contrario, que Movistar+ no tendrá el canal de segunda división.

 

LaLiga sigue sin darnos una alternativa. Yo no me doy a de baja de Movistar porque a Tebas le caiga gordo Telefonica. Que me de una alternativa, y fiable, a poder ser, eso es lo que tiene que hacer.

Mensaje 83 de 431
3.464 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 84 de 431
3.432 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL

Ojala sea cierto.

Por cierto donde lo has visto en twitter ? 

Gracias

Mensaje 85 de 431
4.504 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

creo que movistar al final tendra que incluir la liga 1,2,3 para poder pelear con sus grandes competidores 

Mensaje 86 de 431
4.349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chic@!

De momento no disponemos de confirmación:(, se os informará de las novedades a través de la Comunidad

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 431
3.725 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 88 de 431
3.609 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
Me uno a la peticion
Desdes hace ya unos dias desdes otro hilo estamos ya solicitandolo
Esta semana han de confirmar que lo incorpora, sino siempre quedara Vodafone por 95 euros
Alguien de Movistar que nos vaya informando por favor
Mensaje 89 de 431
3.596 Visitas
Vens
Yo probé el VDSL

Espero que incorporen la segunda división cuanto antes, sino la publicidad de "Todo el futbol incluido", será una mentira. Y porque me gusta la Formula 1 y las motos, sino sería uno de los que cambiaría de compañía para poder ver la segunda division si no la ponen.

 

Queremos la segunda división en Movistar.

Mensaje 90 de 431
4.169 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Hola, buenas:

 

Si queremos, la liga 123tv, tiene que haber más post, para presionar a Movistar +, es la única forma.

Ya se demostró, con bein sports. Que se montó tal revuelo mediático, que tuvieron que incluirlo en el familiar, para parar la avalancha de críticas y bajas.

 

Un saludo.

Mensaje 91 de 431
4.078 Visitas
EferEfer
Yo probé el VDSL

Movistar no negociara con La Liga hasta que no rebaje el precio, la liga pide 13 millones por temporada

Mensaje 92 de 431
3.948 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
Pues por 13 millones encuentro ridiculo que Movistar no lo contrate.
A 135 euros por mes que pago que son 1620 al año, con 8000 bajas en toda España ya va a perder mas...
Espero acuerdo ya !!!
Mensaje 93 de 431
3.921 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con Luis Franco. 13 millones de euros me parece una cantidad irrisoria en comparación con otros dinerales que se habrán pagado por otras cosas que se emiten, y más para una empresa que mueve tanto dinero como Movistar. Se puede discutir si es justo o no que la Liga le pida más que a Vodafone y Orange, pero 13 millones tampoco es una cantidad desorbitada. Yo creo y espero que sigan negociando y que finalmente se llegue a un acuerdo. Porque si no, las pérdidas por los clientes que se vayan van a ser superiores a esos 13 millones de euros. 8000 bajas en toda España, habiendo algunos equipos de ciudades tan grandes en Segunda, las superan seguro. Y además no solo es que se den de baja de Movistar, es que se irán directamente a aumentar los números de la competencia.

Mensaje 94 de 431
3.899 Visitas
JoséManuelAlonsoFernández
Yo probé el VDSL

Repito cuando movistar estuvo sin champions en la ronda previa apenas notaron las bajas.

Con la 2 division mucho menos lo notaran ya que la champions tiene mas tiron que la 2 y que conste que yo tambien quiero que incluyan la 2 division pero de ahi a decir que habra un aluvion de bajas si no lo meten va a ser que no ya tienen el partidazo y 2 van en abierto.

Mensaje 95 de 431
3.863 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Y yo repito también, si no notaron las bajas, ¿cómo es que al final recularon y terminaron ofreciendo la Champions? Por algo sería.

 

Las aficiones que están en segunda quieren ver a sus equipos TODOS los partidos, no solo cuando les toque ser el partidazo, o los 2 que emitirá Gol en abierto.

Mensaje 96 de 431
3.844 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
No se cuantas b ajas pueden tener pero con 7999 ya pierden dinero. La que falta para 8000 ya no la cuento : es la mia
Mensaje 97 de 431
3.837 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Hola, buenas.

 

Si se confirma, lo de los 13 millones de euros. La casa del fútbol no se puede permitir prescindir de la liga 123.

Otra cosa, que este forzando la maquinaria negociadora. Pero si la competencia lo tiene, no tendrá más remedio que pasar por el aro del mafia de Tebas. Por cierto, con ayuda Gargamel.

 

Un saludo.

Mensaje 98 de 431
3.796 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

13 millones lo gana una empresa como telefonica en un dia,es pesimo que todavia movistar+ no tenga la segunda

Mensaje 99 de 431
3.615 Visitas
MikeBCN
Yo probé el VDSL
Cuando se dice que solo son 13 millones y que alguien paga 120€ al mes, os recuerdo que esa mensualidad NO solo se incluye Futbol, en esa cuota hay lineas de Movil, Internet, Fijo y otros canales de TV, con lo que realmente no solo se esta pagando futbol.

En cuanto a que Movistar miente anunciando "Todo el Futbol" va muy en la linea de, precio fijo para "Toda la Vida". Usan las palabras "Todo", "Gratis" y "Mejoras" sin ningun sentido y sin respetar la definición de la palabra.

Toda la vida = 1 año
Gratis = 5€
Mejoras = Nada o Futbol Gratis (Pagando 5€)

Como tienen amigos en todas partes y todo comprado ( a excepción de la Liga123) que no nos extrañe si la RAE cambia la definición de esas palabras en subproxima edición para facilitarle a Movistar sus mentiras.
Mensaje 100 de 431
3.475 Visitas