la liga 1 2 3 ( segunda division)

crash2019
Me electrocuté con el PLC
la liga 1 2 3 ( segunda division)

acabo de enterarme con 2 fuentes de mundoplus q orange y telecable ya lo tienen cuando lo tendra movistar? un saludo

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58387

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58388

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

Actualmente disponemos del partido más importante de la jornada en el canal partidazo, así como los dos que se emiten en el canal GOL.

 

Para más información sobre el fútbol disponible en Movistar puedes consultaro en este post

Mensaje 1 de 431
40.069 Visitas
430 RESPUESTAS 430
Romelica
Yo probé el VDSL

Sí, en el precio se incluyen otros servicios. Pero estamos hablando de gente que tenga contratada la TV, y también el paquete fútbol. El año pasado Movistar+ tenía en exclusiva la segunda división, y hubo bastante gente de los equipos de segunda que se abonó de propio a Movistar porque no tenían otra forma de ver a su equipo. Y con ello tuvieron que contratar también los servicios telefónicos. Pues curiosamente ahora es justo al contrario, Movistar la única que no emitirá el fútbol de Segunda. Pues esa gente que se abonó, y algunos más que ya estaban con Movistar, se pasarán a la competencia, y con ello darán de baja ta,bién todos los servicios telefónicos. No había compromiso de permanencia, así que...

 

Y 8000 bajas, y más que seguramente habrá, sobre los varios millones de clientes que tiene Movistar, quizás sería exagerado hablar de "aluvión de bajas" (aunque en las provincias de los equipos afectados, se notaría más), pero sí sería suficiente para que a Movistar no le compensase el no comprar el fútbol de Segunda.

 

En cualquier caso, teniendo en cuenta que el lunes próximo es festivo, y que el plazo termina el día 18, esta semana debería resolverse este asunto, en un sentido o en otro. Es la semana clave, veremos qué pasa. esperemos que Movistar termine dando TODA la Segunda división, y se termine este debate.

 

Un saludo.

Mensaje 101 de 431
3.959 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Vosotros tenéis disponible el Bein max 1 en el dial 51 . A mí es que me pasa del 50 al 53

Mensaje 102 de 431
3.744 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Hola, buenas:

 

Por ahora, el único operador, que se puede considerar la casa del fútbol, es Orange.

Lo demás es publicidad engañosa.

 

Un saludo.

 

Mensaje 103 de 431
3.732 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

movistar anuncia la liga 1|2|3 en una promocion del futbol:

https://www.youtube.com/watch?v=547DyYfY6OA

 

yo creo que es por tener el partidazo,pero hay una promocion aparte solo para el partidazo:

https://www.youtube.com/watch?v=5y1EgchapFI

Mensaje 104 de 431
3.671 Visitas
IldeSign
Más integrado que la RDSI

El Cádiz CF maneja una afición que ya quisiera muchos equipos de 1ª División. Gran parte de esta masa amarilla que ha estado en 2ªB los últimos 6 años con unos derechos televisivos nulos se están suscribiendo como locos a esta oferta de Liga 1|2|3. Al final esto, no es ni más ni menos que pérdida de nuevos clientes para Movistar + 

Mensaje 105 de 431
3.643 Visitas
EferEfer
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

movistar anuncia la liga 1|2|3 en una promocion del futbol:

 

https://www.youtube.com/watch?v=547DyYfY6OA

 

yo creo que es por tener el partidazo,pero hay una promocion aparte solo para el partidazo:

 

https://www.youtube.com/watch?v=5y1EgchapFI


Yo creo que se refiere al Partizado y a los playoffs de ascenso a 1ª que los tiene Movistar

Mensaje 106 de 431
3.624 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
Alguien tiene alguna novedad ?😲😖
Lo de la campaña incluyendo la Liga 123 como no la den, será un ejemplo claro de publicidad engañosa 😬
Mensaje 107 de 431
3.619 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Movistar NO ha echo ninguna publicidad engañosa en respeto a LaLiga 123 ya que ellos SÍ la emiten, 1 partido SÍ, pero la emiten O acaso nos quejamos cuando anuncia la bundesliga y solo emiten 4 partidos por jornada?

Mensaje 108 de 431
3.498 Visitas
Vens
Yo probé el VDSL

Entonces que no digan que emiten todo el fútbol, porque lo que hacen es hacerlo a medias.

Mensaje 109 de 431
3.443 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@Vens aquí te doy la razón, pero que dan laliga 123 es cierto, se quiera o no...

Mensaje 110 de 431
3.437 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

13 millones lo gana una empresa como telefonica en un dia,es pesimo que todavia movistar+ no tenga la segunda


Les piden 13 millones por temporada no 13 millones las 3 temporadas.

Mensaje 111 de 431
3.341 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

En cualquier caso una minucia comparado con lo que han pagado en otras ocasiones....y en mi caso no me preocupó excesivamente no tener la champions pero no tener TODA LaLiga123 es determinante....y para muchos también.

Mensaje 112 de 431
3.306 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Hola buenas:

 

Movistar, por lo visto prefiere pagar 250 millones por temporada por el partidazo de la liga Santander y la liga 123.

Y ya no te cuento por el bein liga y bein sport. Que ni me acuerdo del pastizal.

Son cantidades que rayan lo osceno, comparado con los 13 millones que piden por la liga 123 TV.

Entiendo que Tebas y Gargamel son sospechosos de la cosa nostra, pero los abonados simpatizantes de la liga 123 no tienen la culpa.

 

Un saludo.

Mensaje 113 de 431
5.359 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo con ferni70.

 

Tebas no es santo de mi devoción, como de casi nadie. Pero si como parece Movistar no accede a comprar toda la Liga 1 2 3, después de las millonadas que se han gastado en otras cosas, el desprecio que se hace a los abonados de los equipos de Segunda, lo terminará pagando con más bajas de las que creen.

 

Que les digan a los seguidores del Madrid y del Barcelona, que solo van a poder ver a sus equipos en la Liga cuando Movistar los seleccione para su Partidazo, mientras en la competencia les ofrece,n por menos precio, poder ver todos los encuentros. A ver qué harían. Pues los seguidores de los equipos de Segunda, lo mismo, que el sentimiento que pueden tener esos aficionados por sus equipos es tanto o más fuerte.

Mensaje 114 de 431
5.310 Visitas
Hdioso
Yo probé el VDSL

Queremos la segunda division ya, queremos los canales de la tdt ya, y no queremos que nos suban el precio cada seis meses.

Mensaje 115 de 431
5.286 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Algún moderador podría decir si sabe cómo van las negociaciones, o qué perspectivas hay. En otros foros se comenta que la idea que mantiene Movistar es no dar más que el Partidazo. Si eso es cierto, deberían decirlo cuanto antes. Lo único que pueden hacer es retrasar un poco las bajas, pero tarden más o menos, terminarán llegando en cuanto empiece la Liga...

Mensaje 116 de 431
5.212 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Romelica escribió:

Algún moderador podría decir si sabe cómo van las negociaciones, o qué perspectivas hay. En otros foros se comenta que la idea que mantiene Movistar es no dar más que el Partidazo. Si eso es cierto, deberían decirlo cuanto antes. Lo único que pueden hacer es retrasar un poco las bajas, pero tarden más o menos, terminarán llegando en cuanto empiece la Liga...


Totalmente de acuerdo contigo. Cuanto antes sepamos algo, si tendremos o no el canal, antes podremos bsucar alternativas.

 

A ver si LaLiga emite esos partidos por YouTube, tipo beIN SPORTS Live. Aunque yo sigo deseando que tengamos el canal en Movistar+ Es que, en lineas generales, s epodria dar la paradoja de, creo que por primera vez en muchos años, la competencia tenga mejor oferta futbolista (si atendemos a la sprincipales competiciones seguidas por el comun d elso abonados españoles: Primera, Segunda, Copa, Champions y PEuropa leage), que Movistar+. A la cual "solo" le falta el grueso de partidos de Segunda División.

 

Los aficionados de  ciudades, estamos a la espera de repsuestas.

Mensaje 117 de 431
5.186 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

janic the hedgehog escribió:

13 millones lo gana una empresa como telefonica en un dia,es pesimo que todavia movistar+ no tenga la segunda


Les piden 13 millones por temporada no 13 millones las 3 temporadas.



si,son 39 kilos por 3 años. ¿no es capaz de ganar telefonica 40 millones en 3 años? eso lo tiene telefonica en un par de dias buenos en la bolsa. que estamos hablando de una de las multinacionales españolas mas potentes,por no decir la que mas,perfectamente pueden permitirselo. lo que estan haciendo es racanear e intentar una rebaja en el precio por parte de tebas.

 

mirad,aun ganando menos que otros años,se logro embolsar en el primer trimestre de este año 776 millones de euros,¿no pueden poner los 40 millones por tres años de laliga TV?

Mensaje 118 de 431
5.163 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
Una pregunta: si la oferta de la Liga acaba el dia 18, en caso de no contratar Movistar la Liga 123 antes de ese dia, entiendo que ya no podria comprar la Liga 123 en tres años. Es asi? No he podido leer las condiciones del concurso ...
Mensaje 119 de 431
5.143 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Creo que sí podría pero más caro

Mensaje 120 de 431
5.107 Visitas
gunner29
Yo probé el VDSL

Es que Movistar se tiene que dar cuenta que sus abonados son españoles y por mucho que nos guste las ligas extranjeras podemos vivir sin ver a Guardiola, al Bayern o al Marsella, pero si nos dejan sin ver a nuestros equipos del alma no dudaremos en cambiarnos de compañía. Es así de sencillo.

Saludos y aupa el Real Zaragoza. Emoticono feliz

Mensaje 121 de 431
4.936 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

gunner29 escribió:

Es que Movistar se tiene que dar cuenta que sus abonados son españoles y por mucho que nos guste las ligas extranjeras podemos vivir sin ver a Guardiola, al Bayern o al Marsella, pero si nos dejan sin ver a nuestros equipos del alma no dudaremos en cambiarnos de compañía. Es así de sencillo.

Saludos y aupa el Real Zaragoza. Emoticono feliz


Es que es eso, las Ligas extranjeras, para los que les guste el fútbol están muy bien. Pero para muchos, lo imprescindible es el día a día de nuestros equipos. Y a los aficionados que seguimos a un equipo en Segunda, se nos está menospreciando. La gente en general no se quiere dar de baja porque sí, pero claro, si Movistar no accede a dar toda la Segunda División, ese desprecio hacia los aficionados de esos equipos, sería como si se nos estuviese enseñando la puerta de salida.

 

Y por lo visto, encima si no se concreta todo antes del día 18, durante 3 temporadas no podrán emitirla, porque después será más caro, y claro, si no la ponen ahora desde el principio, no lo van a hacer después pagando más. Por favor, señores de Movistar, recapaciten y piensen en todos sus abonados, que todos (no solo los que no les interesa la Segunda) estamos pagando ya su subida de cuotas.

Mensaje 122 de 431
4.872 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Bueno, pues con la oferta que acaba de sacar Movistar de 2 meses gratis a todos sus abonados, parece definitivo que  solamente se van a quedar con el Partidazo de Segunda en vez de dar toda la Liga, y a los seguidores de esos equipos que nos den morcilla.

 

Lo mismo hicieron el año pasado para tratar de compensar las bajas que tuvieron por la Champions. Pese a todo, a mitad de temporada tuvieron que recular y terminar ofreciéndola. Por algo sería.

 

En fin, habrá que empezar a mirar otras alternativas.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 123 de 431
4.832 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Romelica escribió:

Bueno, pues con la oferta que acaba de sacar Movistar de 2 meses gratis a todos sus abonados, parece definitivo que  solamente se van a quedar con el Partidazo de Segunda en vez de dar toda la Liga, y a los seguidores de esos equipos que nos den morcilla.

 

Lo mismo hicieron el año pasado para tratar de compensar las bajas que tuvieron por la Champions. Pese a todo, a mitad de temporada tuvieron que recular y terminar ofreciéndola. Por algo sería.

 

En fin, habrá que empezar a mirar otras alternativas.

 

Un saludo a todos.


¿Dos meses gratis a todos los abonados?, ¿donde pone eso?.

Mensaje 124 de 431
4.815 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Romelica escribió:

Bueno, pues con la oferta que acaba de sacar Movistar de 2 meses gratis a todos sus abonados, parece definitivo que  solamente se van a quedar con el Partidazo de Segunda en vez de dar toda la Liga, y a los seguidores de esos equipos que nos den morcilla.

 

Lo mismo hicieron el año pasado para tratar de compensar las bajas que tuvieron por la Champions. Pese a todo, a mitad de temporada tuvieron que recular y terminar ofreciéndola. Por algo sería.

 

En fin, habrá que empezar a mirar otras alternativas.

 

Un saludo a todos.


¿Dos meses gratis a todos los abonados?, ¿donde pone eso?.


http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/El-Paquete-de-TV-Premium-Extra-d...

Mensaje 125 de 431
4.802 Visitas