la liga 1 2 3 ( segunda division)

crash2019
Me electrocuté con el PLC
la liga 1 2 3 ( segunda division)

acabo de enterarme con 2 fuentes de mundoplus q orange y telecable ya lo tienen cuando lo tendra movistar? un saludo

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58387

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58388

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

Actualmente disponemos del partido más importante de la jornada en el canal partidazo, así como los dos que se emiten en el canal GOL.

 

Para más información sobre el fútbol disponible en Movistar puedes consultaro en este post

Mensaje 1 de 431
39.735 Visitas
430 RESPUESTAS 430
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Absoluto Deja vu.. el año pasado con la Champions, este año con la 2ª división... casualmente todo coincide, el año pasado promo Premium Extra a 9.90 hasta fin de año, este año promo 2 meses...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 126 de 431
3.017 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Absoluto Deja vu.. el año pasado con la Champions, este año con la 2ª división... casualmente todo coincide, el año pasado promo Premium Extra a 9.90 hasta fin de año, este año promo 2 meses...

 

Saludos


Si el Deja Vu se mantiene, ¿tendremos LaLiga 123TV, en menos de dos meses?.

Mensaje 127 de 431
2.952 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Creo que va más en el camino que los de 30mb se pasen a los 300mb. No creo que tenga que ver con lo de la liga 1/2/3

Mensaje 128 de 431
2.941 Visitas
jbarbosa24
Yo probé el VDSL

Estoy a la espera de que Movistar informe si incluirá la 2ª división en su programación en los paquetes que incluyen futbol. No voy a hacer conjeturas ni emitir opiniones, bueno solo una, creo que a parte de subir los precios cada 6 meses, también debería esforzarse en ofrecer una amplia gama de productos que justifiquen esos precios. Supongo que dejar sin la 2ª división será un nuevo error por parte de la operadora. Por eso espero noticias para en el caso de que la respuesta sea que NO, ir solicitando mi portabilidad a otro operador, como yo elijo lo que que quiero ver, también elijo dónde verlo, ya que al final yo soy quien pago.

Mensaje 129 de 431
2.938 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

ls de 30 mb tambien pueden acogerse a la promocion

Mensaje 130 de 431
2.804 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo comentaba en otro post pero espero que Movistar sepa lo que hace por que no son precisamente pocos los equipos que llevan detrás una gran ciudad y otros gran afición que van a militar este año en la Liga 1,2,3. Muchos de ellos abonados a Movistar+ que verán como no puden disfrutar de su equipo mientras en otros operadores de la competencia por menos precio si.

 

Sólo por recordarle a Movistar (por si no lo sabía) este año hay equipos en esta liga como el Zaragoza, Oviedo, Almería, Córdoba, Rayo Vallecano, Mallorca, Cádiz, Tenerife, Levante, Valladolid, Elche..

 

Algunas son ciudades de no pocos habitantes precisamente..

 

Nada menos..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 131 de 431
2.766 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Hola, buenas.

 

La promoción del premium extra TV, es una forma de contrarrestar la oferta de la casa del fútbol de Orange. Es una oferta espectacular.

La pena, bajo mi punto de vista, es la oferta global de Orange TV, que sigue siendo pobre. Pero ya se andará.

Una idea: si Movistar quiere promocionar los 300 megas, que cambie los routers antiguos por los nuevos HGU.

 

Un saludo.

Mensaje 132 de 431
2.663 Visitas
Vens
Yo probé el VDSL

¿Sigue sin saberse nada?.

Me temo que al final nos vamos a quedar sin ver la segunda división, los días van pasando y no dicen nada y con las promociones que han sacado menos aún.

 

 

Mensaje 133 de 431
2.330 Visitas
Vilvitozar
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor Movistar !!!!  No se confundan ... No queremos pagar por ver al Madrid o al Barsa ... Solo queremos pagar por ver a nuestros equipos aunque esten en  segunda !!!  ... Quiero pagar pero solo por ver a mi Zaragoza !!!

Mensaje 134 de 431
2.300 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Vilvitozar escribió:

Por favor Movistar !!!!  No se confundan ... No queremos pagar por ver al Madrid o al Barsa ... Solo queremos pagar por ver a nuestros equipos aunque esten en  segunda !!!  ... Quiero pagar pero solo por ver a mi Zaragoza !!!


Pues si te digo la respuesta que me dió un tele-operador de Movistar: "Nosotros tenemos toda la segunda división, porque la da beIN".

 

Habrá que esperar a que empiece la competición, e ir preguntando jornada a jornada "¿en que canal de Movistar+ dan a mi equipo?".

Mensaje 135 de 431
2.286 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
Pues aunque no me lo puedo creer, son capaces de dejarnos sin la liga123.
Alguna noticia nueva?
Que queda poco mas de una semana para empezar
Mensaje 136 de 431
2.245 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Haceros a la idea de que NO la van a dar. Los días van pasando, y nadie dice nada nuevo, solo respuestas formales de que siguen negociando y tal, pascual. Ojalá me lleve un zas y al final se soluciones el problema, pero a día de hoy, yo ya lo doy por imposible, quedan 8 días para el 18 de agosto, que se acaba el plazo, y con un puente por el medio, en el que España prácticamente se paraliza. Increible pero cierto, por 13 míseros millones de euros, o mejor dicho, por la diferencia entre esos 13 millones y lo que hayan pagado Orange y Vodafone, que serán 5 ó 6 millones de diferencia como mucho, nos van a dejar a media españa sin poder seguir a nuestros equipos en Segunda División. Bravo Movistar.

Mensaje 137 de 431
2.229 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Todavía hay tiempo. Además fijaros que  VODAFONE todavía no ha sacado ni los precios. Así que tranquilidad

Mensaje 138 de 431
2.693 Visitas
Taganana
Yo probé el VDSL

SEÑOR@S MOVISTAR, TODO EL FUTBOL ES TODO TODO EL FUTBOL, INCLUYENDO LA LIGA 1,2,3 (AL COMPLETO). A SI QUE.......... PÓNGANSE LAS PILAS.

LIGA 1,2,3 YAAAA

Mensaje 139 de 431
2.571 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

DanielRodriguezCamacho escribió:

Todavía hay tiempo. Además fijaros que  VODAFONE todavía no ha sacado ni los precios. Así que tranquilidad


Vodafone los acaba de sacar. Si acaba esta semana y Movistar no ha movido ficha, dudo mucho que lo haga ya.

Mensaje 140 de 431
2.452 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Yaya lo acabo de ver. Lo que espero es que si no la compran que lo digan y no marear tanto la perdiz

Mensaje 141 de 431
2.426 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

DanielRodriguezCamacho escribió:

Yaya lo acabo de ver. Lo que espero es que si no la compran que lo digan y no marear tanto la perdiz


Totalmente de acuerdo contigo. Y a ver si, en caso negativo por parte de Moivstar, LaLiga nos informa de alguna alternativa.

Mensaje 142 de 431
2.421 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Y lo peor es que lo han vuelto a hacer, tanto Vodafone como Orange, futbol a 6 euros incluída la 2ª divisón.

 

Ya se pueden espabilar estos de Movistar+, como bien decís muchos seguramente esta promo del Premium Extra de 2 meses les sirva para ganar tiempo y ver si esta teniendo éxito su oferta comercial. Mientras a seguir soñando de que antes del 18 esté la 2ª division.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 143 de 431
2.419 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Esta teditv de telecable que se puede contratar el canal por 7€ al mes para verlo por internet

Mensaje 144 de 431
2.418 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

DanielRodriguezCamacho escribió:

Esta teditv de telecable que se puede contratar el canal por 7€ al mes para verlo por internet


Si se pudiera ver por SmartTV podria ser una opción.

Mensaje 145 de 431
2.405 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

No sé si tiene aplicación para smart tv

Mensaje 146 de 431
2.400 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
Daniel comi y donde se puede contratar ede csnal que dices ?
Y se podria ver por internet en el pc?
Graciassss
Mensaje 147 de 431
2.388 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

No lo he mirado mucho pero pon el buscador teditv y te sale. Míralo a ver si te interesa 

Mensaje 148 de 431
2.374 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

El canal son 6,95 y hay un decodificarlo que vale 60€(no al mes) por si quieres verlo en la tele y no por internet

Mensaje 149 de 431
2.367 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Mira que me respondieron varias veces que la 2ª división se vería en Bein La Liga. XD

Mensaje 150 de 431
2.290 Visitas