la liga 1 2 3 ( segunda division)

crash2019
Me electrocuté con el PLC
la liga 1 2 3 ( segunda division)

acabo de enterarme con 2 fuentes de mundoplus q orange y telecable ya lo tienen cuando lo tendra movistar? un saludo

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58387

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58388

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

Actualmente disponemos del partido más importante de la jornada en el canal partidazo, así como los dos que se emiten en el canal GOL.

 

Para más información sobre el fútbol disponible en Movistar puedes consultaro en este post

Mensaje 1 de 431
39.735 Visitas
430 RESPUESTAS 430
IldeSign
Más integrado que la RDSI

Señores de Movistar, exigimos una respuesta

Mensaje 151 de 431
3.019 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

TeresaBs escribió:

Mira que me respondieron varias veces que la 2ª división se vería en Bein La Liga. XD


Eso mismo me respondieron ami ayer. Y que "la mitad de los partidos se verian en abierto por la web de LaLiga, que ela cuerdo alcanzado entre LaLiga y el resto d eoperadores que no son Movistar+, es para la Primera División, y no para la segunda"

 

El viernes de la semana que viene, a ver que me responden cuando pregunte, ¿en que canal dais al Almeria?.

Mensaje 152 de 431
2.955 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

creo que al final tendremos la liga 1/2/3 ya que a la liga aunque a tebas y movistar + no se lleven bien acabaran aceptando las dos partes 

Mensaje 153 de 431
2.909 Visitas
Luis Franco
Yo probé el VDSL
Dia 11 agosto. Esperando novedades he encontrado en la comparativa de precios para ver el futbbol de la pagina de m.xatakamovil.com que em Movistar esta incluida la Liga 123 (los 10 partidos) + el canal partidazo con el de segunda
La actualizacion es de hace 17 horas
Supongo que esta equivocado?
Mensaje 154 de 431
2.610 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

A día de hoy en estos momentos Movistar no ha confirmado para clientes particulares la emisión de La Liga 123, no se de donde habrá sacado xataka eso.

 

Por cierto tedi no tiene aplicación para Smart Tv.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 155 de 431
2.557 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Es alucinante que Movistar haya comprado los derechos de la Liga 1|2|3 para los bares, y no lo haga para los particulares. Alucinante e increible, la verdad. Ojalá se resuelva pronto, pero ya es un día menos el que queda...

Mensaje 156 de 431
2.468 Visitas
IldeSign
Más integrado que la RDSI

Cómo para los bares? qué quieres decir... en qué canal lo echarían?

Mensaje 157 de 431
2.450 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL
Mensaje 158 de 431
2.433 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Lo de xataka tiene pinta de que se ha equivocado. Además lo pone solo a la derecha en un recuadro y a 0€. Ojalá que sea cierto pero me extraña mucho

Mensaje 159 de 431
2.416 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Es que como comento @JavierR-Movistar este año el tema de los bares y de los particulares va por distintos cauces.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 160 de 431
2.380 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Yaya. Pero lo que publica xataka es para particulares

Mensaje 161 de 431
2.365 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Entiendo vuestra incertidumbre sobre este tema pero a día de hoy sólo podemos deciros que se está negociando y que si hay alguna novedad la publicaremos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 162 de 431
2.336 Visitas
dblanzaco
Yo probé el VDSL

Por lo menos sabemos que se está negociando, esperemos que llegue todo a buen puerto, por que sino a darse de baja.

Mensaje 163 de 431
3.188 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

¿Qué lo estáis negociando??

 

Madre mía, que pena no poder mandar Movistar Plus a tomar por saco. Si en mi barrio hubiera Vodafone....

 

El año pasado con la champions nos timásteis diciendo lo de que estabais negociando. Estuvisteis negociando hasta el día que empezaba la competición, y nos hicisteis la pirula a muchos abonados. De hecho, yo si aguanté con Movistar fue porque dabais la 2ª división y podía ver a mi Almería.

 

Y  este verano parece que nos vais a hacer la misma operación, decirnos que estáis negociando, hacernos alguna oferta a la baja y evitar que nos vayamos de compañía.

 

Por favor, solo pedimos honestidad. 

Mensaje 164 de 431
3.138 Visitas
JoséManuelAlonsoFernández
Yo probé el VDSL

Olvidaros de la 2 division esto me recuerda a la famosa frase en la champions de estamos negociando y fue falso y nos perdimos toda la fase previa de la champions.

Yo porque no puedo cambiarme ya que solo me llega satelite si no hace tiempo me hubiera cambiado a otra compañia.

Mensaje 165 de 431
3.034 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Entiendo vuestra incertidumbre sobre este tema pero a día de hoy sólo podemos deciros que se está negociando y que si hay alguna novedad la publicaremos.

 

Un saludo


Gracias por dar la cara, pero van muchos días ya de silencio, o con la misma respuesta, y eso aumenta la incertidumbre.

 

La duda que tengo, si finalmente no emitís la totalidad de la liga 1|2|3, ¿Lo publicaréis también o nos tendremos que enterar el día que empiece la Liga al no poder ver a nuestros equipos? Es decir, ¿lo diréis tanto si sí fructifican las negociaciones, como en el caso contrario? ¿O solo si la cosa termina bien?

Mensaje 166 de 431
3.016 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Hola, buenas:

 

Por lo visto, la liga 123 TV, estará disponible en los bares. Enhorabuena a los abonados de Movistar + bares.

Al menos, los simpatizantes de la liga 123, lo podrán ver en los bares, ya que Orange y Vodafone no llega a todos los sitios.

Supongo que a los abonados de Movistar, les harán un abono de temporada en el bar de su zona.

Esto son las cosas de Movistar +.  Lo tomas o te das de baja. No hay problema, nos sobran abonados.

 

Un saludo.

Mensaje 167 de 431
2.994 Visitas
Patez
Yo probé el VDSL

 

Pues otro culebrón del verano, hasta que empiece estaremos pendientes, no tendría sentido la apuesta fuerte del año pasado por la liga de segunda si ahora se olvidan de ella.

Mensaje 168 de 431
2.989 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Patez escribió:

 

Pues otro culebrón del verano, hasta que empiece estaremos pendientes, no tendría sentido la apuesta fuerte del año pasado por la liga de segunda si ahora se olvidan de ella.


Fecha limite 18 Agosto, si para la semana que viene no dicen nada, olvidemonos del canal.

Mensaje 169 de 431
2.931 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

JavierR-Movistar escribió:

Buenos días,

 

Entiendo vuestra incertidumbre sobre este tema pero a día de hoy sólo podemos deciros que se está negociando y que si hay alguna novedad la publicaremos.

 

Un saludo


Por lo menos eso que nso dices tiene cierta coherencia y verdad. Lo digo porque en el 1004 nos toman por tontos, diciendonos que si la segunda división va en beIN LalIga, que si lo que tienen los demas operadores eslo mismo que nosotros, que si LaLiga emitirá los aprtidos por su web...

 

Por lo menos tú nos dices que se está negociando.

Mensaje 170 de 431
2.912 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

sbenco escribió:

Patez escribió:

 

Pues otro culebrón del verano, hasta que empiece estaremos pendientes, no tendría sentido la apuesta fuerte del año pasado por la liga de segunda si ahora se olvidan de ella.


Fecha limite 18 Agosto, si para la semana que viene no dicen nada, olvidemonos del canal.


Esa no e sla fecha la limite. Desde esa fecha cualquier operador podrá contratar el canal...pero a un preico mas alto.

Mensaje 171 de 431
2.906 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Movistar lo puede comprar si quiere el 1 de octubre,por poner un ejemplo. El problema es ese que a partir del 18 es más caro. Por lo que yo pondría esa fecha límite. Si no lo compra ahora,no creo que lo compre cuando sea más caro

Mensaje 172 de 431
2.846 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

DanielRodriguezCamacho escribió:

Movistar lo puede comprar si quiere el 1 de octubre,por poner un ejemplo. El problema es ese que a partir del 18 es más caro. Por lo que yo pondría esa fecha límite. Si no lo compra ahora,no creo que lo compre cuando sea más caro


Eso creo yo también. Por eso, se supone que si el 18 no lo han anunciado, significará que podremos descartarlo. Pero en ese caso, no estaría de más que avisasen de que ya no lo van comprar. Aunque lo dudo, supongo que no dirán nada, llegará el finde, empezará la liga, y no se podrán ver los partidos.

Mensaje 173 de 431
2.822 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

Ya se que el paquete de los bares va por un lado y el de los particulares por otro... pero [....] ¿Cómo se come un cliente de Movistar que no pueda ver a su equipo en casa? ¿Cómo se come un cliente de Movistar que en el bar de la esquina, que es de Movistar si pueda verlo?? ¿Nos van a obligar a bajar a un bar a consumir?? 

 

SEÑORES DE MOVISTAR, QUEREMOS LA 2ª EN CASITA!!!! Y LA QUEREMOS PAGANDO.

 

Luego se preguntarán porque hay que recurrir al pirateo [....], es que si legalmente no nos dejáis otra opción [....].

Mensaje 174 de 431
2.757 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL
Mensaje 175 de 431
2.726 Visitas