la liga 1 2 3 ( segunda division)

crash2019
Me electrocuté con el PLC
la liga 1 2 3 ( segunda division)

acabo de enterarme con 2 fuentes de mundoplus q orange y telecable ya lo tienen cuando lo tendra movistar? un saludo

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58387

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58388

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

Actualmente disponemos del partido más importante de la jornada en el canal partidazo, así como los dos que se emiten en el canal GOL.

 

Para más información sobre el fútbol disponible en Movistar puedes consultaro en este post

Mensaje 1 de 431
39.925 Visitas
430 RESPUESTAS 430
xiruli
Yo probé el VDSL

Pues sinceramente creo yo que es cierto este articulo, ya que no hacen NINGUN error a la hora de dar información, de donde se van a ver todas las competiciones la próxima temporada. Esperemos que se haga oficial en breve

Mensaje 176 de 431
2.149 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Según pone ahí da la sensación de que está incluido en el familiar. Pone 0€ y no pone nada mas

Mensaje 177 de 431
2.105 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Xataka hasta el momento ha demostrado ser un medio fiable, pero creo que lo de la Liga 123 es una errata ya que ningún otro portal se ha hecho eco ni la propia Movistar ha sacado nota de prensa alguna. Cuando suelen presentar nuevos productos suelen hacer un post bastante generoso en la movisfera y no ha sido así.

 

Esperemos que al final se incorpore..

 

saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 178 de 431
2.104 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Pone que el canal está incluido tanto para los 30 como para los 300

Mensaje 179 de 431
2.097 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Lo que pone en el enlace de Xataka es lo que debería ser... La Liga 1|2|3 también por Movistar. Pero ya veremos.

Mensaje 180 de 431
2.090 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Recuerdo los rumores que decian que esta semana se anuncia la llegada de este canal a Movistar+. Y estamos a jueves.

 

Y LaLiga sigue sin darnos alternativas.

Mensaje 181 de 431
2.006 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Recuerdo los rumores que decian que esta semana se anuncia la llegada de este canal a Movistar+. Y estamos a jueves.

 

Y LaLiga sigue sin darnos alternativas.


los vendehumos se aventuraban a decir que lo anunciaban hoy. a ver que hacen mañana cuando no lo hayan anunciado xD

Mensaje 182 de 431
1.992 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

La verdad es que es para flipar como Movistar no tenga la Segunda División. Al final ofrecen menos contenidos que la competencia y encima más caro.

Mensaje 183 de 431
1.967 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Corregidme si me equivoco, peor creo que seria la primera temporada que ofreceria menos futbol español qu ela competencia.

 

Hubo una temporada que, cuando llegó GolT aun no tenian el partidazo del plus. pero es que ahora se quedarian sin el 80-90% de los partidos de segunda división. Y eso seria lamentable.

Mensaje 184 de 431
1.935 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

@erjozelit veo que no das importancia a la premier league, bundesliga, partidos clasificatorios mundial 2018...

Mensaje 185 de 431
1.929 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

Por supuesto que no. Un autónomo como yo no tiene tiempo para ver tanto fútbol. Prefiero desde luego seguir a mi Córdoba C.F y no lo voy a poder hacer. Otra cosa es que como viene todo en el mismo paquete no hay más remedio que tragar, pero no le doy ninguna importancia a las ligas extranjeras.

Mensaje 186 de 431
1.910 Visitas
makaymu
Yo probé el VDSL

Y qué alternativa nos queda si no queremos o no podemos pasarnos a la competencia?

 

Telecable??

 

Pirateo??

Mensaje 187 de 431
1.882 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Supongo, que están negociando o ya está cerrado, por qué a Tebas no se le escucha en ningún medio rajando. Ya que esta en juego una parte de su sueldo. Una parte de su sueldo, son objetivos.

 

Un saludo.

Mensaje 188 de 431
4.184 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

ferni70 escribió:

Supongo, que están negociando o ya está cerrado, por qué a Tebas no se le escucha en ningún medio rajando. Ya que esta en juego una parte de su sueldo. Una parte de su sueldo, son objetivos.

 

Un saludo.


Ojalá, pero hace pocos días que la LFP sacó un comunicado diciendo que Telefónica (Movistar) era la única operadora que no había demostrado interés por la Liga 1|2|3, se supone que para meter presión... A ver en qué termina esta historia.

Mensaje 189 de 431
4.106 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

ferni70 escribió:

Supongo, que están negociando o ya está cerrado, por qué a Tebas no se le escucha en ningún medio rajando. Ya que esta en juego una parte de su sueldo. Una parte de su sueldo, son objetivos.

 

Un saludo.


Lo mismo deciamos de la champions que estaban negociando y fue falso.

Nos perdimos la fase de grupos y tiene pinta que esta temporada solo veremos el partidazo de 2.

Mensaje 190 de 431
4.047 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

ValenOrtega escribió:

Recuerdo los rumores que decian que esta semana se anuncia la llegada de este canal a Movistar+. Y estamos a jueves.

 

Y LaLiga sigue sin darnos alternativas.


los vendehumos se aventuraban a decir que lo anunciaban hoy. a ver que hacen mañana cuando no lo hayan anunciado xD


Tranquilo queda mañana si no la semana que viene hay tiempo segun ha dicho tu amigo Emoticono muy feliz

Mensaje 191 de 431
4.041 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Se te olvida que a parte del partidazo gol también emite 2 partidos

Mensaje 192 de 431
3.846 Visitas
FernandoRomero6
Más integrado que la RDSI

Esto huele a lo mismo que con la Eurocopa. Que había empezado y decían que seguían negociando cuando era absolutamente falso. Aquí para bien o para mal la LFP ha puesto un precio. Se paga o no se paga el resto historias para tenernos engañados y entretenidos.

Veo prácticamente imposible que compren los derechos. Hay gente que ya se está dando de baja cambiándose a otros operadores y no hacen nada. Por lo que cuanto mas tiempo pase menos posibilidades.

Mensaje 193 de 431
3.793 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

FernandoRomero6 escribió:

Esto huele a lo mismo que con la Eurocopa. Que había empezado y decían que seguían negociando cuando era absolutamente falso. Aquí para bien o para mal la LFP ha puesto un precio. Se paga o no se paga el resto historias para tenernos engañados y entretenidos.

Veo prácticamente imposible que compren los derechos. Hay gente que ya se está dando de baja cambiándose a otros operadores y no hacen nada. Por lo que cuanto mas tiempo pase menos posibilidades.


Por desgracia, creo que tienes toda la razón. Así lo veo yo también. Cada día que pasa, más complicado, por no decir practicamente imposible ya... Emoticono triste Emoticono tristeEmoticono tristeEmoticono triste

Mensaje 194 de 431
3.718 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

El año pasado todos los medios hablando de que Movistar no tenía la champions. Este año nada sobre qué no tiene la segunda

Mensaje 195 de 431
3.548 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

Sí, efectivamente no tener la Champions suponía más repercusión mediática pero a nivel de bajas creo de verdad que no tener la segunda le puede hacer bastante más daño a Movistar...decisión y seguimiento mucho más pasional.

Mensaje 196 de 431
3.498 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

El problema es que a nivel nacional y mediatico la Champions tiene más tiron que la 2ª división. Si están Barca y Madrid ya sabeis que las cosas toman otra dimensión.

 

Pero supongo que cuando empiecen los programas deportivos con sus carruseles se inunden de quejas por no poder ver a su equipo y desde la radio se hará bastante ruido como el año pasado.

 

saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 197 de 431
3.259 Visitas
IldeSign
Más integrado que la RDSI

Yo sinceramente lo que no entiendo es que los Bares puedan emitir estos partidos y los particulares no.

Mensaje 198 de 431
3.225 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

Eso es porque los derechos audiovisuales para locales públicos se han vendido de forma separada pero vamos que es de traca con el pastizal que cuesta movistar que nos tengamos que ir a un bar a ver a nuestro equipo.

Mensaje 199 de 431
3.187 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

 

Pues tan sencillo como que Tebas ha separado todos los derechos y los ha vendido por separado. Sólo le falta hacer uno con los entrenamientos

Mensaje 200 de 431
3.182 Visitas