la liga 1 2 3 ( segunda division)

crash2019
Me electrocuté con el PLC
la liga 1 2 3 ( segunda division)

acabo de enterarme con 2 fuentes de mundoplus q orange y telecable ya lo tienen cuando lo tendra movistar? un saludo

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58387

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58388

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

Actualmente disponemos del partido más importante de la jornada en el canal partidazo, así como los dos que se emiten en el canal GOL.

 

Para más información sobre el fútbol disponible en Movistar puedes consultaro en este post

Mensaje 1 de 431
39.914 Visitas
430 RESPUESTAS 430
Luis Franco
Yo probé el VDSL

Gracias TOSCALTF, però el partidazo es en directo o en diferido ?

Mensaje 226 de 431
5.205 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Canal Partidazo ,da cada jornada,uno de Primera y otro de Segunda,ambos en directo.

Mensaje 227 de 431
5.199 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Curioso ver por aquí a aficionados del Valladolid, Oviedo, Zaragoza, Mirandés, Cádiz, Nástic, Córdoba, Almería, Mallorca, Tenerife... Y pidiendo lo mismo a Movistar.

Nos ha puesto de acuerdo a todos, en un sentimiento unánime: Queremos ver a nuestros equipos en Movistar TODOS los partidos. Pero de momento, siguen sin hacernos caso... Emoticono triste

Mensaje 228 de 431
4.964 Visitas
Xisco Horrach
Yo probé el VDSL

Movistar está especulando con sus clientes. Nos están utilizando, ninguneando y engañando. ( "Todo el fútbol...).

Propongo llamar al 1004 expresando nuestro enfado y desagrado por la actitud de la empresa. Una y otra vez. Que se nos oiga....y si graban las llamadas mucho mejor. 

Y sobretodo pasar la propuesta a todos los amigos y conocidos clientes y que no están en la Comunidad Movistar. 

Mensaje 229 de 431
4.940 Visitas
TOSCALTF
Yo probé el VDSL

Hola @Luis Franco los partidos son en directo tanto en la opción que he visto en Orange como en Vodafone.

 

Un saludo

Mensaje 230 de 431
4.925 Visitas
TOSCALTF
Yo probé el VDSL

@Romelica Si me lo permite, muy bien expresado y curioso como dices. Me temo que no nos van a hacer caso

 

un saludo 

Mensaje 231 de 431
4.920 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

¿Nadie ha comentado esto?

 

http://ver.movistarplus.es/deportes/liga2/?id_perfil=DTHTITULAR&nv=2&suscripcion=PS-APERTURALI,PS-AP...

 

¿Porque existe esa sección...solo para un partido?, no tiene sentido.

Mensaje 232 de 431
4.875 Visitas
gunner29
Yo probé el VDSL

El tema es que si al menos el Partidazo de la Liga 123 lo tuviera Movistar en exclusiva pues bueno...pero es que ese partido de los domingos a las 12 también los televisan en Orange y Vodafone. Vamos que nos toma el pelo Movistar a sus abonados.

Saludos.

Mensaje 233 de 431
4.616 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

Es que ese es el tema, nos toman por tontos. Yo el año pasado pagaba 77 € por fusión+ 300 más 25 € por el paquete fútbol, eso sí que era todo el fútbol porque pude ver todos y cada uno de los partidos del Córdoba C.F. Nos subieron en Febrero 3 € a cambio de nada o de servicios que ni habíamos solicitado ni nos hacían falta. Y ahora toma, 5 € más a cambio de quitarnos la 2ª división. Esto no hay por donde cogerlo.

Mensaje 234 de 431
4.599 Visitas
vipapi
Yo probé el VDSL

5€ mas erjozelit, donde sale esto ?, a mi no me han dicho nada de aumentarme la tarifa 5€.

Mensaje 235 de 431
4.574 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

@vipapiesto está en las nuevas tarifas fusión de movistar. Las tarifas se actualizaron el 5 de Agosto si no recuerdo mal. Evidentemente que hay quien sale ganado pero también quienes salimos perdiendo. Por ejemplo, quien tuviera fusión+300 y no tuviera contratado el paquete fútbol ahora le suben 5 € y le ponen a cambio parte de fútbol (no recuerdo si eran 8 partidos de liga y copa del rey y creo que a los que tuvieran fibra 300 también la champions y europa league), pero en mi caso que tenia contratado fusión+ 300 más paquete fútbol lo que hacía un total de 105 € (80+25) ahora para poder tener todo el fútbol, es decir, para estar igual que el año pasado, tengo que pasar por el aro de contratar fusión+ 2 que vale 110 € y aun así no tengo todo el fútbol porque han quitado la segunda divisi´pon que es lo que a mi más me interesa.

Mensaje 236 de 431
4.556 Visitas
yerita11
Yo probé el VDSL
Mas de 223 comentarios y movistar sin dar ni una respuesta QUE VERGUENZA!!!! Asi es como cuidais a vuestros clientes con desinformación. Si esta la premier league en exclusuva. Lo mas normal es que se ponga la 2 división de el fútbol español, me descojono de la cantidad de bajas que vais a tener, porque si otro operador como orange ofrece lo mismo mas barato y con segunda división no hay color. [....]!
Mensaje 237 de 431
4.483 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

yerita11 escribió:
Mas de 223 comentarios y movistar sin dar ni una respuesta QUE VERGUENZA!!!! Asi es como cuidais a vuestros clientes con desinformación. Si esta la premier league en exclusuva. Lo mas normal es que se ponga la 2 división de el fútbol español, me descojono de la cantidad de bajas que vais a tener, porque si otro operador como orange ofrece lo mismo mas barato y con segunda división no hay color. [....]!

Yo estoy deseando que Movistar+ incluya el resto de partidos de Segunda División...pero sincerament,e no mintamos, Orange no olfrece lo mismo, hay una serie de Ligas internacionales, que Movistar+ tiene en exclsiva.

 

Y yo, sinceramente, cambiar mi satelite HD, y perder, por ejemplo, la Premier, para ver la Segunda División en el "Yomvi" que es Orange...como que no. Para eso prefiero que LaLiga comercialice el canal en YouTube.

 

¿Os habeis para a pensar que tendriamos que cmabiarnos de todo (telefono, internet, tv...), para ver la Segunda División?.

Mensaje 238 de 431
6.385 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

yerita11 escribió:
Mas de 223 comentarios y movistar sin dar ni una respuesta QUE VERGUENZA!!!! Asi es como cuidais a vuestros clientes con desinformación. Si esta la premier league en exclusuva. Lo mas normal es que se ponga la 2 división de el fútbol español, me descojono de la cantidad de bajas que vais a tener, porque si otro operador como orange ofrece lo mismo mas barato y con segunda división no hay color. [....]!

Yo estoy deseando que Movistar+ incluya el resto de partidos de Segunda División...pero sincerament,e no mintamos, Orange no olfrece lo mismo, hay una serie de Ligas internacionales, que Movistar+ tiene en exclsiva.

 

Y yo, sinceramente, cambiar mi satelite HD, y perder, por ejemplo, la Premier, para ver la Segunda División en el "Yomvi" que es Orange...como que no. Para eso prefiero que LaLiga comercialice el canal en YouTube.

 

¿Os habeis para a pensar que tendriamos que cmabiarnos de todo (telefono, internet, tv...), para ver la Segunda División?.


A los aficionados "imparciales", que vean la Segunda División, como yo puedo ver la Premier, (que si está, pues bien, pero si no, tampoco pasa nada), seguramente no les compense tener que cambiarse. A los aficionados que sigan ciegamente a sus equipos en Segunda, y sobre todo, a los que el año pasado tuvieron que darse de alta de propio, puesto que Movistar tenía la exclusiva y no había otra forma de poder ver a sus equipos, yo creo la mayoría de ellos sí se cambiarán.

 

Y sí, es un engorro tener que cambiarse de todo, si es que muchos no queremos hacerlo, pese a que sea todo más caro que en otras compañías. Pero la cerrazón de Movistar y la Liga con el tema de la Segunda División, a muchos no dejan otra opción.

Mensaje 239 de 431
6.338 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

Fijaos como los comerciales a este hilo ya no le hacen ni caso...

Mensaje 240 de 431
6.233 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

yerita11 escribió:
Mas de 223 comentarios y movistar sin dar ni una respuesta QUE VERGUENZA!!!! Asi es como cuidais a vuestros clientes con desinformación. Si esta la premier league en exclusuva. Lo mas normal es que se ponga la 2 división de el fútbol español, me descojono de la cantidad de bajas que vais a tener, porque si otro operador como orange ofrece lo mismo mas barato y con segunda división no hay color. [....]!

Yo estoy deseando que Movistar+ incluya el resto de partidos de Segunda División...pero sincerament,e no mintamos, Orange no olfrece lo mismo, hay una serie de Ligas internacionales, que Movistar+ tiene en exclsiva.

 

Y yo, sinceramente, cambiar mi satelite HD, y perder, por ejemplo, la Premier, para ver la Segunda División en el "Yomvi" que es Orange...como que no. Para eso prefiero que LaLiga comercialice el canal en YouTube.

 

¿Os habeis para a pensar que tendriamos que cmabiarnos de todo (telefono, internet, tv...), para ver la Segunda División?.


+1

Mensaje 241 de 431
6.150 Visitas
raberval
Yo probé el VDSL

Si queréis todo el fútbol pues id a Vodafone, que allí también dicen que tienen TODO EL FÚTBOL...ah bueno, la premier no, aunque bueno en su web lo siguen promocionando. Vaya...Bueno no pasa nada, os cambiáis y luego habláis en los foros de Vodafone que por qué no tienen la liga inglesa. Ahora fuera de bromas, con esto siempre pasa lo mismo, cada uno que se dé de alta en la compañía y ese ajuste a sus intereses, si eres seguidor de un equipo de segunda, pues ya estáis tardando en cambiaros. Pero no critiquéis a cada uno con lo que tenga o deje de tener  porque cada plataforma elige su contento y nosotros, q contenido preferimos. Así, sin más.

Mensaje 242 de 431
6.135 Visitas
Gans
Yo probé el VDSL

erjozelit escribió:

Fijaos como los comerciales a este hilo ya no le hacen ni caso...


Este y casi ninguno... Están de vacaciones los de Movistar

Mensaje 243 de 431
6.136 Visitas
lufelosos
Yo probé el VDSL

Pero si ya la han anunciado en la portada la liga 1,2,3-  Lo acabo de ver.

Mensaje 244 de 431
6.076 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Donde lo has visto? Puede ser que la anuncien ya que tienen el mejor partido de cada jornada

Mensaje 245 de 431
6.052 Visitas
Gans
Yo probé el VDSL

Anuncian la liga 123 pero solo tienen el partidazo, y supongo que los 2 partidos de Gol televisión que entrará pronto ya que se ve por vlc

Mensaje 246 de 431
6.052 Visitas
vipapi
Yo probé el VDSL

Gans GOL se ve en toda España, es un canal de la TDT en abierto, y por si no lo sabes muchos clientes de Movistar+ no pueden ver los canales TDT porque tienen un deco que no incorpora posibilidad de conectar antena exterior, y hay que dalir de HDMI y pasar a Antena si quieres ver canales TDT, una de mis hijas tiene ese deco, el mio afortunadamente si tiene conector para antena exterior, y tengo todos los canales TDT a partir del dial 300.

Mensaje 247 de 431
6.036 Visitas
Gans
Yo probé el VDSL

Entiendo que es un canal TDT y que en satelite el espacio es reducido. mi deco no es con entrada de señal aérea, pero no me importa darle a un botón en mi televisor para ver el canal. Lo que sí mediapro ofrece a los operadores de pago la señal en HD y hombre yo prefiero verlo así que no en SD. De todas no nos vayamos del hilo y yo también pido la liga 123 y con la mejor definición, no en calidad pobre como vende Movistar su fútbol en multis.

 

Lo que me refiero que Movistar ahora mismo vende es solo el partidazo y gol cuando entre. 3 partidos de 11.

Mensaje 248 de 431
6.002 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Hola, buenas:

 

A mi, personalmente, con él partidazo y los dos partidos de Gol TV, tengo mas que suficiente. Pero es de justicia, con lo que se paga, un contenido de la liga 1|2|3 completo.

El problema es la competencia, que no te da garantías. Siempre hay algún problema, que te hace replantear la portabilidad.

Problemas como falta de contenido, cobertura de fibra, calidad de la TV, ... Etc.

Lo único que sale a cuenta es el precio.

Esto Movistar + lo sabe, y se aprovecha de su posición dominante. 

Tendrian que obligar a Movistar a ceder su red de fibra en forma de alquiler, para haber una competencia real. Tendría que abolirse el contenido en exclusiva, desde que hay paquetes convergentes.

No hay una TV real, si no que tienes que contratar todo el paquete.

 

Un saludo.

 

Mensaje 249 de 431
5.961 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

ferni70 escribió:

Hola, buenas:

 

A mi, personalmente, con él partidazo y los dos partidos de Gol TV, tengo mas que suficiente. Pero es de justicia, con lo que se paga, un contenido de la liga 1|2|3 completo.

El problema es la competencia, que no te da garantías. Siempre hay algún problema, que te hace replantear la portabilidad.

Problemas como falta de contenido, cobertura de fibra, calidad de la TV, ... Etc.

Lo único que sale a cuenta es el precio.

Esto Movistar + lo sabe, y se aprovecha de su posición dominante. 

Tendrian que obligar a Movistar a ceder su red de fibra en forma de alquiler, para haber una competencia real. Tendría que abolirse el contenido en exclusiva, desde que hay paquetes convergentes.

No hay una TV real, si no que tienes que contratar todo el paquete.

 

Un saludo.

 


El hecho de que solo te confromes con poder ver un tercio de cada jornada de segunda división, es porque, creo, el equipo de tu ciudad no milita en segunda. Mas que nada si fuera asi, y solo te conformaras conesos partidos, seria porque, de alguna manera sabria que tu equipo siempre se veria en uno de esos dos canales, lo cual supondria una suerte extraoirdania.

 

Pero no es asi, ¿verdad?.

 

Y LaLiga sigue sin ofrecernos alternativas.

Mensaje 250 de 431
5.819 Visitas