la liga 1 2 3 ( segunda division)

crash2019
Me electrocuté con el PLC
la liga 1 2 3 ( segunda division)

acabo de enterarme con 2 fuentes de mundoplus q orange y telecable ya lo tienen cuando lo tendra movistar? un saludo

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58387

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58388

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

Actualmente disponemos del partido más importante de la jornada en el canal partidazo, así como los dos que se emiten en el canal GOL.

 

Para más información sobre el fútbol disponible en Movistar puedes consultaro en este post

Mensaje 1 de 431
39.754 Visitas
430 RESPUESTAS 430
ferni70
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

ferni70 escribió:

Hola, buenas:

 

A mi, personalmente, con él partidazo y los dos partidos de Gol TV, tengo mas que suficiente. Pero es de justicia, con lo que se paga, un contenido de la liga 1|2|3 completo.

El problema es la competencia, que no te da garantías. Siempre hay algún problema, que te hace replantear la portabilidad.

Problemas como falta de contenido, cobertura de fibra, calidad de la TV, ... Etc.

Lo único que sale a cuenta es el precio.

Esto Movistar + lo sabe, y se aprovecha de su posición dominante. 

Tendrian que obligar a Movistar a ceder su red de fibra en forma de alquiler, para haber una competencia real. Tendría que abolirse el contenido en exclusiva, desde que hay paquetes convergentes.

No hay una TV real, si no que tienes que contratar todo el paquete.

 

Un saludo.

 


El hecho de que solo te confromes con poder ver un tercio de cada jornada de segunda división, es porque, creo, el equipo de tu ciudad no milita en segunda. Mas que nada si fuera asi, y solo te conformaras conesos partidos, seria porque, de alguna manera sabria que tu equipo siempre se veria en uno de esos dos canales, lo cual supondria una suerte extraoirdania.

 

Pero no es asi, ¿verdad?.

 

Y LaLiga sigue sin ofrecernos alternativas.



Hola, buenas:

 

Mi equipo, está en la liga Santander, y llevo varios días apoyando en este hilo la inclusión en Movistar + de la liga 1|2|3, por solidaridad y justicia, por lo que se paga por parte de todos los abonados. Lo mismo haría, por el cine, las series, los deportes, etc...

Contra mayor sea la oferta, más valor tiene el dinero que paga por ser abonado de Movistar +.

 

Un saludo.

Mensaje 251 de 431
3.945 Visitas
LeonardoCasadoOrtega
Yo probé el VDSL

y si ya que nos ponemos, hubiera un par de canales en hd. Que eso del multifutbol en hd y 3 partidos en sd.... cada vez que coincidia el Zaragoza con otros equipos.... bajon. 

Mensaje 252 de 431
3.720 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

No sé si es un error pero aparece Bein max 2 en sd y en el dial 52. A alguno más le aparece así?? Me sale ese y dos Bein max liga el 48 y 49

Mensaje 253 de 431
3.681 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

Como va a ser un error haber?

Mensaje 254 de 431
3.668 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Porque se dijo que en el dial 52 no iba a ver ningún canal 

Mensaje 255 de 431
3.662 Visitas
FrancescHorrach
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Efectivamente se sintoniza Bein La liga2 (48)  y Bein Max2.

Algo parece moverse...........

Mensaje 256 de 431
3.649 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

El dial 52 que seria pa la liga 1,2,3 ya esta ocupado por Bein Max 2. Eso significa que salvo milagro movistar solo dara el partidazo de la liga 1,2,3.

Mensaje 257 de 431
3.485 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Alguno ve Bein max1 ?? es que es el único que no me aparece

Mensaje 258 de 431
3.409 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Pues sí, algo se mueve... menos lo de la Liga 1|2|3, que permanece inamovible desde hace semanas, a 48 horas de que expire el plazo. Blanco y en botella. Qué decepción.

Mensaje 259 de 431
3.233 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Pero no pasa nada, tenemos GOL (ironia), en Movistar+, en un "magnifico" SD.

 

No solo hemos perdido 2/3 de la Segunda División, si no que perdemos un partido de primera en HD.

 

Cuando Telefonica ha teniudo que pagar, por el Partidazo, 750 millone,s e spor Tebas no s elo pondria fácil.

 

Pero tebas NO ofrece alternativas.

Mensaje 260 de 431
3.171 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

ValenOrtega escribió:

Pero no pasa nada, tenemos GOL (ironia), en Movistar+, en un "magnifico" SD.

 

No solo hemos perdido 2/3 de la Segunda División, si no que perdemos un partido de primera en HD.

 

Cuando Telefonica ha teniudo que pagar, por el Partidazo, 750 millone,s e spor Tebas no s elo pondria fácil.

 

Pero tebas NO ofrece alternativas.


Es vergonzoso. Lo de Tebas por no ofrecer más alternativas que cambiarte de operador, y Movistar, que tras pagar 750 millones por el Partidazo, ahora estén racaneando 13 por emitir toda la Segunda División.

Mensaje 261 de 431
3.132 Visitas
Xisco Horrach
Yo probé el VDSL

Hola amigos

Visto lo visto y si no suena la flauta por casualidad estamos condenados a ir al bar más cercano para ver nuestra 2 división.  Que desconsideracion y atropello de los directivos de Movistar para con sus clientes. Todo lo contrario al buen trato......ponedle vosotros el nombre.

Mallorca - Reus ya el próximo sábado. Un partido ya para la clandestinidad. 

 

Mensaje 262 de 431
3.053 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Xisco Horrach escribió:

Hola amigos

Visto lo visto y si no suena la flauta por casualidad estamos condenados a ir al bar más cercano para ver nuestra 2 división.  Que desconsideracion y atropello de los directivos de Movistar para con sus clientes. Todo lo contrario al buen trato......ponedle vosotros el nombre.

Mallorca - Reus ya el próximo sábado. Un partido ya para la clandestinidad. 

 


Suponiendo que en el bar den el partido que queremos ver. Que no tiene porque ser asi.

Mensaje 263 de 431
4.250 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

 GOL emite en satelite a 544x576, cuando en TDT lo hace a 720x576 pixels. GOL repica la señal de TDT. Recomprmir una señal ya muy comprimida, afea muchisimo la imagen.

 

Esperemos que llegue en HD. Y que le acompañe LaLiga 1|2|3tv.

 

¿Alguien sabe omo contactar con LaLiga para preguntar por alguna alternativa que me permita seguir en Movistar, y poder ver TODA la Segunda División?.

Mensaje 264 de 431
4.216 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

SI QUEREIS UNA ALTERNATIVA PARA PODER VER LA 2A SIN IRSE DE MOVISTAR+ MIRAD ESTE MENSAJE

 

En TediTV podrás contratar la Liga123TV por 7 euros al mes, es como Yomvi y por 60 euros tienes decoficiador si quieres,

 

 

**editado según normas comunidad

Mensaje 265 de 431
4.150 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

No sé si os ha pasado pero estaba viendo la tele y se me ha quedado congelada la imagen. He cambiado de canal y seguía igual,se quedaba la pantalla en negro. Le he dado a reiniciar y igual sale todos los canales en negro y la guía sin informacion

Mensaje 266 de 431
4.137 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

A mi me pasa exactamente lo mismo.

 

He llamado al 1002 y me han comentado que es una avería general que afecta a toda Sevilla. Eso me han dicho al menos a mi.

Mensaje 267 de 431
4.033 Visitas
vi100
Yo probé el VDSL

a mi sinceramente me parece un atraso no poder ver la 2ª división completa, mi equipo milita en dicha división y si estoy en Movistar +, es porque se supone que ofrece lo que yo quiero ver, si no es así me tendré que ir ya sea a Vodafone o donde sea

Mensaje 268 de 431
4.027 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Puede ser. Yo vivo en Sevilla. Te han dicho lo que puede tardar??

Mensaje 269 de 431
4.020 Visitas
DACABE
Yo probé el VDSL

No me han dicho nada de lo que podía tardar, solamente que era una avería general en toda Sevilla.

 

Saludos.

Mensaje 270 de 431
3.992 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Esperemos que se arregle rapido

Mensaje 271 de 431
3.965 Visitas
Vens
Yo probé el VDSL

El tiempo va pasando y nadie dice nada, ni para bien, ni para mal.

Ojala me equivoque, pero cada vez estoy más desilusionado y me temo que esta temporada me quedo sin ver los partidos de la SD Huesca por Movistar. 

Mensaje 272 de 431
3.798 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

raulblancof1 escribió:

SI QUEREIS UNA ALTERNATIVA PARA PODER VER LA 2A SIN IRSE DE MOVISTAR+ MIRAD ESTE MENSAJE

 

En TediTV podrás contratar la Liga123TV por 7 euros al mes, es como Yomvi y por 60 euros tienes decoficiador si quieres



Se agradece la información. Ojala llegue tmabien a YouTube.

Mensaje 273 de 431
3.785 Visitas
TOSCALTF
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, con el enfado por el desprecio de Movistar me marcho con todo a Vodafone.

 

Un saludo 

Mensaje 274 de 431
3.750 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

Nos toman por tontos, a estas alturas ya debe estar todo decidido pero no nos van a decir nada. Yo he preguntado en la pagina de facebook de movistar+ que si había alguna decision sobre la segunda division y lo unico que se les ocurre decirme es que necesitan el DNI y el titular de mi contrato para ayudarme...oigaaa que no tengo ninguna incidencia en mi linea, solo quier saber como van las negociaciones con la liga. En fin.

Mensaje 275 de 431
3.592 Visitas