la liga 1 2 3 ( segunda division)

crash2019
Me electrocuté con el PLC
la liga 1 2 3 ( segunda division)

acabo de enterarme con 2 fuentes de mundoplus q orange y telecable ya lo tienen cuando lo tendra movistar? un saludo

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58387

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58388

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

Actualmente disponemos del partido más importante de la jornada en el canal partidazo, así como los dos que se emiten en el canal GOL.

 

Para más información sobre el fútbol disponible en Movistar puedes consultaro en este post

Mensaje 1 de 431
39.917 Visitas
430 RESPUESTAS 430
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

si teneis que quejaros en twitter sobre algo de la plataforma,como no tener la 2ª division,mencionad en twitter a @JMALVPAL,este señor es el presidente de telefonica,que le lleguen las quejas a el y no a un CM que os lanzara la respuesta programada de turno.

Mensaje 276 de 431
4.738 Visitas
serjine
Yo probé el VDSL
Mediante que canales podemos ver los partidos de 2ª división española?
Mensaje 277 de 431
4.670 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

@serjine en movistar solo podrá ver el partido que tienen en exclusiva y los dos que emite gol. El resto los da un canal propiedad de la liga que está en todos los operadores excepto en MOVISTAR.

Mensaje 278 de 431
4.636 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

erjozelit escribió:

@serjine en movistar solo podrá ver el partido que tienen en exclusiva y los dos que emite gol. El resto los da un canal propiedad de la liga que está en todos los operadores excepto en MOVISTAR.


Solo matizar que Movistar no tiene el Partidazo en exclusiva. Tanto Orange como Vodafone, aseguran que también lo van a dar.

 

Lo único que creo que tiene movistar en exclusiva son las Ligas extranjeras..

Mensaje 279 de 431
4.541 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Romelica escribió:

erjozelit escribió:

@serjine en movistar solo podrá ver el partido que tienen en exclusiva y los dos que emite gol. El resto los da un canal propiedad de la liga que está en todos los operadores excepto en MOVISTAR.


Solo matizar que Movistar no tiene el Partidazo en exclusiva. Tanto Orange como Vodafone, aseguran que también lo van a dar.

 

Lo único que creo que tiene movistar en exclusiva son las Ligas extranjeras..


Las que ha comprado en exclusiva (Premier, Bundesliga, Eredivisie, Brasileirao, Liga Argentina y clasificatorios de selecciones). Porque beIN tiene, en exclusiva, otras: Ligue 1, Serie A, Liga portuguesa, y Copas holandesa, francesa y alemana, y las copas de clubes : libertadores y sudamericana.

 

Si somos, estricotos o precisos, habria que decir que, a dia d ehoy, ninguno operador tiene todo el futbol que se comercializa en al TV de pago en España. Pero si Movistar+ emitisiese LaLiga 1,2,3tv, si tendria todo el futbol. Tengamos en cuenta, por ejemplo que, a dia d ehoy, va a emitir mas partidos de sus ligas internacionales, que de Segunda División española.

Mensaje 280 de 431
4.500 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

Correcto @Romelica y @ValenOrtega el partido de movistar no es en exclusiva.

Mensaje 281 de 431
4.426 Visitas
yoriq
Yo probé el VDSL

Es en exclusiva en directo     en diferido para los otros.

 

Mensaje 282 de 431
4.286 Visitas
Vens
Yo probé el VDSL

Aquí lo que importa es que nos confirmen la incorporación de la liga 1/2/3 ya.

Mensaje 283 de 431
4.275 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

yoriq escribió:

Es en exclusiva en directo     en diferido para los otros.

 


VodafoneTV y telecable tambien incluirá Movistar Partidazo, que solo emiten futbol en directo. Un partido de Primera y de Segunda.

 

Parece que a algunos os fastidia ese hecho, porque insistis en algo que no es cierto, le duela a quien el duela, Movistar Partidazo NO es exclusivo de Movistar+.

 

A mi eso me da igual, me alegro por los abonados que VodafoneTV y Telecable, ellos SI tiene TODO el futbol español, nosotros, NO. Y ese hehco no es motivo para mentir o deslegitimar el hehco de que otros operadores, al margen de Movistar+, incluyan en su oferta Movistar Partidazo.

Mensaje 284 de 431
4.237 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Vens escribió:

Aquí lo que importa es que nos confirmen la incorporación de la liga 1/2/3 ya.


Totalmente de acuerdo. El viernes preguntaré en el 1004, por que canal de Movistar+ podré ver el partido del Almeria, a ver que responden.

 

A dia de hoy, nos perdemos dos tercios de cada jornada en Segunda. Asi como el partido de primera, en abierto, en HD.

Mensaje 285 de 431
4.232 Visitas
vi100
Yo probé el VDSL

si de aquí al viernes no se sabe nada, empezaré los tramites para darme de baja y asegurarme ver la 2ª división en otro lado

Mensaje 286 de 431
4.187 Visitas
Movidale
Más integrado que la RDSI

A mi la categoría que me interesa es también la liga 123,por lo que tendré que coger otra opción,posiblemente telecable por 25€ todo el futbol, aunque sea más incomodo por tener que verlo por Internet. Después valoraré cambio de operador con calma, ya que me parece un abuso más tipico de este sector. De hecho el año pasado me di de alta en Movistar porque era el único operador que daba esta liga, y a la primera de cambio, son los únicos que no la dan.

Mensaje 287 de 431
3.992 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

El Viernes ya empieza la liga con un Mirandes Getafe como dije dias atras olvidaros de la liga 1,2,3 en movistar.

La verdad que es de traca que la plataforma mas cara y mas abonados que hay no den la liga 1,2,3 una vergüenza vamos.

Mensaje 288 de 431
4.744 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

DavidAlonso96 escribió:

El Viernes ya empieza la liga con un Mirandes Getafe como dije dias atras olvidaros de la liga 1,2,3 en movistar.

La verdad que es de traca que la plataforma mas cara y mas abonados que hay no den la liga 1,2,3 una vergüenza vamos.


Si eso yo creo que empezamos a asumirlos. Pero, si recordamso el caso de beIN SPORTS, dicho canal pudo contratarse por YouTube, a la espera de que, como ocurrió al final, llegase a Movistar+.

 

En este caso, es que no tenemos ni esa opción.

 

Es que LaLiga no dice nada.

 

¿de verdad van a poder repartir 100 millones entre los equipos de Segunda, contando solo con los abonados de operadores, con todos los respetos, inferiores (por ejemplo en abonados), a Movistar+?.

Mensaje 289 de 431
4.613 Visitas
aizuel
Yo probé el VDSL

En satélite me han aparecido hoy , bein la liga 1 y bein la liga 2.

Diales 48 y 49.

Mensaje 290 de 431
4.522 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

aizuel escribió:

En satélite me han aparecido hoy , bein la liga 1 y bein la liga 2.

Diales 48 y 49.


Esos son los beIN LaLIga Multi. No tiene nada que ver con la segunda división.

Mensaje 291 de 431
4.461 Visitas
aizuel
Yo probé el VDSL

a partir del dial 180 aparece bein la liga ,3,4,5,6,7.

Si los de la liga santander van por bein la liga (al no coincidir de horario). Estos diales serán para segunda?

Ya veremos 

Mensaje 292 de 431
4.448 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

No os hagáis ilusiones, ya dicen los moderadores que cuando haya novedades, lo comunicarán. Y de momento no han comunicado nada, ni creo que lo hagan. Así que seguiremos en ascuas. La liga empieza el viernes, y parece definitivo ya que Movistar, al menos de inicio, no va a dar la Segunda. Quizás para Enero, como hizo el año pasado con la Champions, o una vez ya la Liga comenzada, se lo piense mejor. Aunque lo dudo bastante, ya que según han dicho varias veces por aquí, tendría que pagar más que lo que tiene que pagar ahora, con límite hasta mañana día 18.

Mensaje 293 de 431
4.421 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

aizuel escribió:

a partir del dial 180 aparece bein la liga ,3,4,5,6,7.

Si los de la liga santander van por bein la liga (al no coincidir de horario). Estos diales serán para segunda?

Ya veremos 


No, esos tmabien son para LalIga Santander...y la Copa del Rey.

 

beIN NO tiene los derechos de la segunda división.

 

Nadie lso tiene como tal, por eso es la LaLiga quien los comercializa y llega a cuerdo.

 

El canal (laLiga 1,2,3tv) lo produce la productora de Roures, peor lo distribuye laLiga.

Mensaje 294 de 431
4.419 Visitas
vipapi
Yo probé el VDSL

Y digo yo que como LaLiga123tv se ve por internet, y hoy en dia nuestras teles casi todas tienen navegador y ademas tenemos megas de sobra para ver futbol por internet, el mal menor sera verlo por LaLiga123tv en internet, por lo menos esta sera mi opcion, de momento tengo suerte:

 

Mallorca-Reus del sabado lo vere presencial en el campo.

Cadiz-Malllorca del domingo 28, lo da Movistar Partidazo a las 22:30

Mallorca-Oviedo domingo 4 septiembre lo da GOL en abierto a las 20:00, o tal vez ire al campo.

Rayo Vallecanno-Mallorca domingo 11 de septiembre lo da Movistar Partidazo a las 12:00

 

Y a esperar a partir del 17 de sptiembre que todavia no se ha publicado por donde lo dan.

Mensaje 295 de 431
4.375 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

vipapi escribió:

Y digo yo que como LaLiga123tv se ve por internet, y hoy en dia nuestras teles casi todas tienen navegador y ademas tenemos megas de sobra para ver futbol por internet, el mal menor sera verlo por LaLiga123tv en internet, por lo menos esta sera mi opcion, de momento tengo suerte:

 

Mallorca-Reus del sabado lo vere presencial en el campo.

Cadiz-Malllorca del domingo 28, lo da Movistar Partidazo a las 22:30

Mallorca-Oviedo domingo 4 septiembre lo da GOL en abierto a las 20:00, o tal vez ire al campo.

Rayo Vallecanno-Mallorca domingo 11 de septiembre lo da Movistar Partidazo a las 12:00

 

Y a esperar a partir del 17 de sptiembre que todavia no se ha publicado por donde lo dan.


Pues si, como aficionado del Mallorca tienes suerte.

 

Sobre lo de verlo por Internet. Esa es mi queja, que, ni siquiera, LaLiga lo frece por YouTube. Es que notenemos alternativas. Si uno fuera mal pensado llegaria a decir que Tebas quiere que nos vayamos de Movistar.

Mensaje 296 de 431
4.349 Visitas
vi100
Yo probé el VDSL

o eso, o quiere que nos vayamos de birras al bar Emoticono feliz

Mensaje 297 de 431
4.335 Visitas
vipapi
Yo probé el VDSL
No se lo de Youtube, yo cuando tenia Fusion+ (sin futbol) o sea la temporada 2014-2015, todos los partidos del Mallorca lo veia por internet en el canal de LaLigatv (http://www.laliga.es/laligatv), quieres decir que esta temporada no los dara ese canal ?
Mensaje 298 de 431
4.296 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno cada vez queda menos tiempo para que el tema se resuelva. De momento tiene toda la pinta que la 1ª jornada nos la perdemos.

 

Lo de Movistar es de traca todos los años líos de estos, no se puede estar un verano tranquilo gg.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 299 de 431
4.296 Visitas
vi100
Yo probé el VDSL

es que es de vergüenza, con todos los abonados que somos son capaces de dejarnos sin poder ver la 2ª división, y se exponen a que un alto porcentaje de nosotros piense en marcharse CADA AÑO, es increible y mas pagando lo que pagamos al cabo del mes.

Mensaje 300 de 431
4.235 Visitas