la liga 1 2 3 ( segunda division)

crash2019
Me electrocuté con el PLC
la liga 1 2 3 ( segunda division)

acabo de enterarme con 2 fuentes de mundoplus q orange y telecable ya lo tienen cuando lo tendra movistar? un saludo

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58387

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58388

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

Actualmente disponemos del partido más importante de la jornada en el canal partidazo, así como los dos que se emiten en el canal GOL.

 

Para más información sobre el fútbol disponible en Movistar puedes consultaro en este post

Mensaje 1 de 431
39.744 Visitas
430 RESPUESTAS 430
Romelica
Yo probé el VDSL

vipapi escribió:

Y digo yo que como LaLiga123tv se ve por internet, y hoy en dia nuestras teles casi todas tienen navegador y ademas tenemos megas de sobra para ver futbol por internet, el mal menor sera verlo por LaLiga123tv en internet, por lo menos esta sera mi opcion, de momento tengo suerte:

 

Mallorca-Reus del sabado lo vere presencial en el campo.

Cadiz-Malllorca del domingo 28, lo da Movistar Partidazo a las 22:30

Mallorca-Oviedo domingo 4 septiembre lo da GOL en abierto a las 20:00, o tal vez ire al campo.

Rayo Vallecanno-Mallorca domingo 11 de septiembre lo da Movistar Partidazo a las 12:00

 

Y a esperar a partir del 17 de sptiembre que todavia no se ha publicado por donde lo dan.


Pues tienes suerte, porque acaban de salir y también va por GOL.

 

Pero todas las semanas, hay algun equipo de los grandes o gallitos de segunda, que se va a quedar en el ostracismo. No es de recibo estar así, no. Los aficionados queremos ver TODOS los partidos de nuestros equipos, no el 80%, la mitad, ni la cuarta parte.

 

Lo dije un día, que les digan a los seguidores del Madrid o Barcelona, que solo van a poder ver a sus equipos en la Liga, cuando los selecciones movistar + para el Partidazo (y eso que el 90% de las veces, cogen a uno de ellos). Se montaba la mundial...

Mensaje 301 de 431
3.129 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

En mi caso solo la primera jornada Córdoba-Tenerife, las otras 4 el Córdoba no está seleccionado ni por movistar ni por gol.

Mensaje 302 de 431
3.084 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

El Real Oviedo también está "cubierto" hasta la 5ª jornada (en mi caso que soy abonado y veo todos los partidos de casa). Primera jornada partidazo y tercera jornada por GOL. A partir de ahí, y una vez terminada la oferta de PREMIUM EXTRA, si no tengo TODA la segunda...me piro a Telecable. 

Mensaje 303 de 431
3.031 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Del Almeria dan dos partidos, de los 5 que concoemso hasta ahora: uno por GOL, y otro por el Partidazo.

 

parece mentira que tengamos que hacer estos calculos, cuando Movistar+ deberia estar anunciando que tiene TODA la segunda división, ¿porque no la quieren?, ¿porque ese menosprecio?.

Mensaje 304 de 431
2.860 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo no se lo que le pedirá La Liga por este canal a Movistar, pero no me parece que sea una burrada viendo que no hay intermediarios (como pudiera ser Mediapro que los revendiera) y que el canal ha sido comprado por Orange, Vodafone y TeleCable.

 

Supongo que el precio irá en relación al numero abonados a la plataforma. No obstante Movistar se la juega y mucho al igual que se la jugo con la Champions el año pasado. Supongo que en cuanto empiece la liga y el tema empiece a tocarse en radios, televisiones y se convierta en más mediatico puedan sacarle un mejor precio a la liga que también le interesa que su segunda división tenga difusión. Misma estrategia que se uso con Bein el año pasado.

 

Movistar esta tensando la cuerda, no le vaya a romper..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 305 de 431
2.829 Visitas
Milikelmer
Más integrado que la RDSI
En cuanto se confirme que no dan la Liga 123, adios movistar, me voy a Orange con todo.
Mensaje 306 de 431
2.753 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

 https://www.teditv.es/contratar por 6,95 euros al mes teneis toda la 2.

Mensaje 307 de 431
2.743 Visitas
vi100
Yo probé el VDSL

está claro que te da igual porque tu equipo no está en dicha categoría...

Mensaje 308 de 431
2.738 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Yo no se lo que le pedirá La Liga por este canal a Movistar, pero no me parece que sea una burrada viendo que no hay intermediarios (como pudiera ser Mediapro que los revendiera) y que el canal ha sido comprado por Orange, Vodafone y TeleCable.

 

Supongo que el precio irá en relación al numero abonados a la plataforma. No obstante Movistar se la juega y mucho al igual que se la jugo con la Champions el año pasado. Supongo que en cuanto empiece la liga y el tema empiece a tocarse en radios, televisiones y se convierta en más mediatico puedan sacarle un mejor precio a la liga que también le interesa que su segunda división tenga difusión. Misma estrategia que se uso con Bein el año pasado.

 

Movistar esta tensando la cuerda, no le vaya a romper..

 

Saludos


se ha dicho muchas veces: el precio es en funcion de los abonados y a movistar le toca pagar 13 millones de euros por temporada,en total,39 kilos,que lo gana telefonica en un mes solo con nuestras facturas...

 

a movistar le encanta tensar la cuerda hasta romperla. luego le toca arreglarla con cinta aislante.

Mensaje 309 de 431
2.641 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

Don_Jaume escribió:

Yo no se lo que le pedirá La Liga por este canal a Movistar, pero no me parece que sea una burrada viendo que no hay intermediarios (como pudiera ser Mediapro que los revendiera) y que el canal ha sido comprado por Orange, Vodafone y TeleCable.

 

Supongo que el precio irá en relación al numero abonados a la plataforma. No obstante Movistar se la juega y mucho al igual que se la jugo con la Champions el año pasado. Supongo que en cuanto empiece la liga y el tema empiece a tocarse en radios, televisiones y se convierta en más mediatico puedan sacarle un mejor precio a la liga que también le interesa que su segunda división tenga difusión. Misma estrategia que se uso con Bein el año pasado.

 

Movistar esta tensando la cuerda, no le vaya a romper..

 

Saludos


se ha dicho muchas veces: el precio es en funcion de los abonados y a movistar le toca pagar 13 millones de euros por temporada,en total,39 kilos,que lo gana telefonica en un mes solo con nuestras facturas...

 

a movistar le encanta tensar la cuerda hasta romperla. luego le toca arreglarla con cinta aislante.


Pues tiene toda la pinta que van a volver a romper la cuerda.

Mensaje 310 de 431
2.621 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

Isaac Fouto acaba de decir que Movistar no dispondrá de la segunda división española.

Mensaje 311 de 431
2.586 Visitas
vipapi
Yo probé el VDSL
Quien es Isaac Fouto ?
Mensaje 312 de 431
2.557 Visitas
vipapi
Yo probé el VDSL
Es alguien de Movistar+ ?
Mensaje 313 de 431
3.642 Visitas
Remur08
Yo probé el VDSL

vipapi escribió:
Quien es Isaac Fouto ?

Periodista, suele estar bien informado de estos temas.

Mensaje 314 de 431
3.639 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

yo sigo diciendo que no es cuestion de dinero, es que no le resultara rentable, ya la tubo el año pasado en exclusiva y sabe la audiencia que tiéne, no tiene mas explicacion que esa, y ya cuenta con que tendran alguna baja pero nada lamentable

Mensaje 315 de 431
3.639 Visitas
vi100
Yo probé el VDSL

VERGONZOSO DE SER CIERTO, VERGONZOSO

Mensaje 316 de 431
3.638 Visitas
vipapi
Yo probé el VDSL
Aaaaaaaaah, suele estar?
Mensaje 317 de 431
3.633 Visitas
vi100
Yo probé el VDSL

lo unico que consiguen con los bailes de los repartos televisivos es [....] al consumidor...nunca es bastante, ya puedes estar gastandote 130€ al mes que no es suficiente, algun dia se os va a acabar el chollo que teneis

Mensaje 318 de 431
3.627 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Ahora llamais al 1004 y os diran que siguen negociando mismo caso que con la champions cuando fue falso y nos perdimos la fase de grupos.

Mensaje 319 de 431
3.606 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Pues muy bien. Lo triste es que tengamos que enterarnos por un periodista, y no por Movistar, mientras por twitter sus comerciales siguen diciendo que están negociando, que cuando hay novedades lo comunicarán y lo de siempre. Cuando seguramente hace días saben que es definitivo.

 

Si la audiencia que tuvieron el año pasado no les compensa y por ello no lo compran, me parece perfecto. Pero el menosprecio hacia sus abonados de los equipos de Segunda, es tal, que yo solo espero que el número de bajas que tengan a partir de ahora, les haga replantearselo.

Mensaje 320 de 431
3.553 Visitas
vi100
Yo probé el VDSL

cada año dan que habar por algo, el año pasado la Champions, este año la Segunda... van a menos siendo los que más cobran

Mensaje 321 de 431
3.536 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Si como estoy leyendo en twiter isaac fouto a dicho que no esta claro que no tendremos la segunda division en moviestar ya que fouto cuando da una noticia suele ser palabra de dios al no ser que de un cambio radical.

yo soy seguidor de un equipo"pequeño" pero no logro entender como moviestar se gasta un pastizal en el partidazo y no nos ofrece la segunda division.En fin miraremos otras alternativas ya que tan siquiera a los que solo queremos una linea de movil no nos deja contratar solo la premier

 

Mensaje 322 de 431
3.436 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

Menos mal que Movistar era la casa del fútbol...

Mensaje 323 de 431
3.410 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

hombre eso de que no habrà bajas supones demasiado,Zaragoza,Cádiz,Oviedo,Almería,Mallorca,Tenerife,etc si muchos de sus clientes se dan de baja estaríamos hablando de cientos de miles sino más, y lo más indignante es que te digan que están negociando cuando el periOdista de la cope afirma que ni siquiera han presentado oferta, que dejen de manipular,y hablen claro 

Mensaje 324 de 431
3.220 Visitas
ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 No creo que Movistar dé la 2ª,  entre el partidazo y los dos encuentros en abierto que tiene Gol tv. están cubiertos los equipos de 2ª que más audiencia tienen.

 Soy abonado del R. Zaragoza, que es el equipo que ocupa la sexta posición en audiencia a nivel nacional, y de las cuatro primeras jornadas le televisan 3 partidos:

 

 R. Zaragoza- UCAM de Murcia.  Sin TV.

 Lugo- R. Zaragoza  Gol Tv.

 R. Zaragoza- SD Huesca.  El Partidazo Movistar.

 Levante- R. Zaragoza. Gol TV.

 

 Movistar tiene las audiencias de la temporada pasada, y no vá a pagar un céntimo sabiendo que a  los equipos de máxima audiencia en segunda los van a dar en abierto en Gol tV, triste pero real. Saludos.

Mensaje 325 de 431
3.146 Visitas