la liga 1 2 3 ( segunda division)

crash2019
Me electrocuté con el PLC
la liga 1 2 3 ( segunda division)

acabo de enterarme con 2 fuentes de mundoplus q orange y telecable ya lo tienen cuando lo tendra movistar? un saludo

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58387

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58388

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

Actualmente disponemos del partido más importante de la jornada en el canal partidazo, así como los dos que se emiten en el canal GOL.

 

Para más información sobre el fútbol disponible en Movistar puedes consultaro en este post

Mensaje 1 de 431
39.745 Visitas
430 RESPUESTAS 430
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Es oficial Movistar no dará toda la segunda división. Acaba de sacar un comunicado la liga diciendo que el canal la liga 1/2/3 tv solo se verá en Orange,VODAFONE y telecable

Mensaje 326 de 431
3.252 Visitas
EferEfer
Yo probé el VDSL

DanielRodriguezCamacho escribió:

Es oficial Movistar no dará toda la segunda división. Acaba de sacar un comunicado la liga diciendo que el canal la liga 1/2/3 tv solo se verá en Orange,VODAFONE y telecable


Aqui teneis el link del comunicado http://www.laliga.es/noticias/laliga-1l2l3-tv-se-vera-en-exclusiva-a-traves-de-orange-telecable-y-vo...

Mensaje 327 de 431
3.213 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

Pues ya está todo aclarado. Seguramente y como muchos pensamos esto ya estaba decidido hace tiempo, pero nos engañan para retrasar las bajas. Es inmoral que una empresa engañe de esa forma a los clientes. En fin, seguro que en los próximos días todavía aparace algún comercial diciendo que están negociando.

Mensaje 328 de 431
3.167 Visitas
ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 En la quinta jornada, R. Zaragoza- AD Alcorcón por Gol TV, mi opinión es que entre los seis o siete equipos que tienen una audiencia aceptable en la segunda división van a ocupar el partidazo y los dos encuentros de Gol Tv. y los seguidores de los demás equipos si quieren ver al suyo, tendrán dos opciones, cambiar de operador o al bar.

 Saludos.

Mensaje 329 de 431
3.143 Visitas
erjozelit
Yo probé el VDSL

@ZAZ está claro que va a ser así, las mayoría nos quedaremos sin ver a nuestro equipo a cambio de subirnos 5 €. De verdad que esto no hay quien lo entienda.

Mensaje 330 de 431
3.121 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Pues el Zaragoza la primera jornada no lo cubren ni con Gol ni con el Partidazo. Igual que Mallorca, Almería, Cádiz, Levante, Rayo, Elche...

 

Ningún equipo va a poder librarse de pasar alguna semana en el ostracismo. Aunque los más televisados en abierto, habitualmente supongo que sí serán los que más audiencias tengan.

 

Pero vaya, que no deja de ser una faena auténtica de Movistar para todos. A mí me gustaba ver los partidos de mi equipo, pero también de los rivales. De hecho el año pasado veía muchos más partidos de segunda, que de Primera, y no digamos de Ligas extranjeras. Y como decís, a cambio, y como recompensa, nos suben el recibo 5 euros. Alucinante.

Mensaje 331 de 431
3.084 Visitas
ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 Totalmente de acuerdo contigo.

Mensaje 332 de 431
2.989 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Gracias a esos 2€ o 5€ de subida, todos los abonados de fusión +, pueden ver bein la liga en hd, por un módico precio.

Hace unos años atrás, con gol TV , veía 8 partidos por 24 euros, y además en sd.

Hay que dar las gracias a todos los abonados que me estén subvencionando el fútbol.

 

Un saludo. Modo ironía.

Mensaje 333 de 431
2.905 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Dicen los mediatizados que la noticia esta es una manera de presionar a Movistar y que todavía están a tiempo de comprarla

Mensaje 334 de 431
2.843 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

si,es meter presion porque a tiempo estan,mañana es el ultimo dia de plazo,pero yo pienso que esta todo cerrado.

Mensaje 335 de 431
2.766 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

janic the hedgehog escribió:

si,es meter presion porque a tiempo estan,mañana es el ultimo dia de plazo,pero yo pienso que esta todo cerrado.


Bueno, el plazo en realidad noa caba nunca, en estos 3 años, lo que si que varia es el precio.

 

Yo sigo soñando con la opción YouTube.

Mensaje 336 de 431
2.738 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

ZAZ escribió:

 En la quinta jornada, R. Zaragoza- AD Alcorcón por Gol TV, mi opinión es que entre los seis o siete equipos que tienen una audiencia aceptable en la segunda división van a ocupar el partidazo y los dos encuentros de Gol Tv. y los seguidores de los demás equipos si quieren ver al suyo, tendrán dos opciones, cambiar de operador o al bar.

 Saludos.


otra opcion es verlo por internet de forma pirata 

Mensaje 337 de 431
2.656 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

EferEfer escribió:

DanielRodriguezCamacho escribió:

Es oficial Movistar no dará toda la segunda división. Acaba de sacar un comunicado la liga diciendo que el canal la liga 1/2/3 tv solo se verá en Orange,VODAFONE y telecable


Aqui teneis el link del comunicado http://www.laliga.es/noticias/laliga-1l2l3-tv-se-vera-en-exclusiva-a-traves-de-orange-telecable-y-vo...


Lo de esta noticia es una medida de presión hacia movistar porque laliga y tebas saben que sin movistar las cuentas no les  cuadra y esto es para decirles que se espabilen es una medida de presion y ya os digo que pasara lo mismo que paso con bein sport que por no pagar a a su tiempo pagarán el doble

Mensaje 338 de 431
3.887 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

yo sigo diciendo que no es cuestion de dinero, es que no le resultara rentable, ya la tubo el año pasado en exclusiva y sabe la audiencia que tiéne, no tiene mas explicacion que esa, y ya cuenta con que tendran alguna baja pero nada lamentable


claro no le fue rentable por que la tuvo en exclusiva y eso es mucho dinero pero en cambio si es compartida es mas economico y mas rentable 

Mensaje 339 de 431
3.884 Visitas
silveresp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, como minimo alguien de Movistar nos tendría que informar si se está negociando o no.

Mensaje 340 de 431
3.713 Visitas
gunner29
Yo probé el VDSL

Lo triste es que Cesar Alierta habiendo sido 16 años presidente de Telefónica (Movistar) y ahora dueño del R.Zaragoza le de igual que a su equipo lo retransmitan todas las jornadas en la mayor plataforma de pago de este país. Que aunque ya no esté al frente algo tendrá que opinar siendo dueño del club de su ciudad. 

Mensaje 341 de 431
3.506 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Malas noticias gente, LaLiga acaba de confirmar via nota de prensa los operadores en los que se dará La Liga 123 y como ya sabíamos no esta Movistar:

 

LaLiga 1l2l3 TV se verá en exclusiva a través de Orange, Telecable y Vodafone

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58426

 

La Segunda División (La Liga 1l2l3) no se podrá ver a través de Movistar

http://www.adslzone.tv/2016/08/18/la-segunda-division-no-se-podra-ver-traves-movistar/



Vive y deja vivir...
Mensaje 342 de 431
3.444 Visitas
vi100
Yo probé el VDSL

pero esto ya lo dijeron ayer, quizas sea una medida de presión....lo que estamos todos deacuerdo es que esto es una VERGUENZA, y habla muy mal de Movistar, no cuida a sus clientes, ¿no ofrecía TODO el futbol? ah, no no...

Mensaje 343 de 431
3.428 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

El Real Oviedo lo da por hecho...

http://www.realoviedo.es/noticia/laliga-123-tv-se-vera-en-exclusiva-a-traves-de-nuestro-patrocinador...

Los de Movistar se va a arrepentir...han calculado mal y se darán cuenta...sobre todo en sitios con alternativas tan claras como Telecable.

 

 

Mensaje 344 de 431
3.427 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Punto negativo para Movistar,Zaragoza quinta ciudad de España sin cobertura de su equipo en Movistar ( aunque vayan a darlo varias veces por Gol).

Mensaje 345 de 431
3.420 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Yo, perdonad que insista, pero es que hay algo que me fastidia mas que el no poder ver el canal en Movistar+. Y es el no tener una alternativa.

 

La diferencia entre esta situación, y la d ela temproada apsada, es que cuando la segunda división la tenia Movistar+, cualquier abonado, de otra compañia, que quisiera ver la segunda división, podia abonarse a Movistar+ sin cambiar su contrato telefonico ni de internet, podia contratar la TV a secas, por satelite.

 

Eso e slo que yo quieor este año, ¿porque tengo que cmabair mit elefono, internet, perder canales...para poder ver la segunda división?.

 

En ese caso, es Tebas quien debe darse por enterado.

Mensaje 346 de 431
3.377 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

vi100 escribió:

pero esto ya lo dijeron ayer, quizas sea una medida de presión....lo que estamos todos deacuerdo es que esto es una VERGUENZA, y habla muy mal de Movistar, no cuida a sus clientes, ¿no ofrecía TODO el futbol? ah, no no...


Se sabía pero hasta ahora la LFP no lo había confirmado, por lo que si realmente estubieran negociando hubieran esperado para sacar el comunicado y ya se hubieran apresurado de cerrarlo antes de la 1ª jornada.

 

Lo que quiero decir con esto y viendo la experiencia del año pasado es que Movistar no negocia nada, lo mismo que el año pasado con Bein. Está esperando a ver que tal le va y si los daños colaterales son asumibles una vez se acabe la promo del premium extra. Repito lo mismo del año pasado, que una vez finalizo la promo del premium extra se incorporó BeiN, para los cruces, vamos cuando a ellos les dió la gana, lo mismo que pasará con la La Liga 123.

 

Si ven que no les dan mucha caña por los medios de comunicación, no pierden muchos clientes tirarán para adelante sin ella, si se lía la del año pasado una vez que acabe la promo del Premium Extrala incorporarán.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 347 de 431
3.356 Visitas
Xisco Horrach
Yo probé el VDSL

Hola

 

GRAVE, GRAVE error de cálculo de MOVISTAR . En entredicho y muy  mal parada queda su credibilidad en la calidad de su producto televisivo en cuanto a futbol.  

Capaces son de dar marcha atrás en fechas próximas y dárselas de " atendiendo a la intensa demanda de nuestros usuarios ". 

Calificativos no me faltan pero menosprecio, abuso de posición dominante quizás sean los más suaves......

 

 

Mensaje 348 de 431
3.352 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Pues yo no sé... Algunos manteneis que Movistar apenas va a notar las bajas, pero la indignación por redes sociales es total. Y de seguidores de todos los equipos afectados. No hay más que leer el Twitter y Facebook de Movistar o de la Liga, hay montones de quejas y de gente que dice que se va a dar de baja.

 

Movistar tiene varios millones de clientes. Evidentemente, las bajas que pueda sufrir por esto, no van a llevar a la quiebra a la compañía. Pero solo con que sean varios miles (entre los 22 equipos de Segunda División, es algo totalmente factible), teniendo en cuenta que cada abonado, por ver el fútbol, paga más de 100 euros al mes, más de 1300 al año, dudo mucho que esta decisión le vaya a santir rentable a Movistar. Creo que va a perder más que ganar. Pero bueno, ellos sabrán lo que les conviene. Yo no descarto que de aquí a un par de meses como mucho, reculen. Lo malo, que ya me dará igual que lo hagan..

Mensaje 349 de 431
3.286 Visitas
vipapi
Yo probé el VDSL
Una cosa, veo casi todos los partidos, menos los de laliga123, anunciados por el canal Movistar+ (online).

Cual es este canal ?
Puede ser que Yomvi ahora se llame Movistar+ (online) ?

Mensaje 350 de 431
3.258 Visitas