la liga 1 2 3 ( segunda division)

crash2019
Me electrocuté con el PLC
la liga 1 2 3 ( segunda division)

acabo de enterarme con 2 fuentes de mundoplus q orange y telecable ya lo tienen cuando lo tendra movistar? un saludo

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58387

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58388

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

Actualmente disponemos del partido más importante de la jornada en el canal partidazo, así como los dos que se emiten en el canal GOL.

 

Para más información sobre el fútbol disponible en Movistar puedes consultaro en este post

Mensaje 1 de 431
39.752 Visitas
430 RESPUESTAS 430
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

vipapi escribió:
Una cosa, veo casi todos los partidos, menos los de laliga123, anunciados por el canal Movistar+ (online).

Cual es este canal ?
Puede ser que Yomvi ahora se llame Movistar+ (online) ?


Exacto. Yomvi, con ese nombre ya no existe, ahora es, digamos, un multidispositivo online de Movistar+.

Mensaje 351 de 431
5.621 Visitas
TOSCALTF
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, aquí en Tenerife en varios grupos en los que me muevo la indignación es muy alta. Mi opinión es que no han medido bien el impacto.

 

Personalmente tengo ya todo con Vodafone preparado y hasta el lunes espero (la tienda a la que fui me tiene loco para que lo haga ya). Me llevo móviles, fijo, ADSL ...

 

un saludo

Mensaje 352 de 431
5.621 Visitas
vi100
Yo probé el VDSL

esto es lo que van a sacar en claro entre la temporada pasada con la Champions y esta con La Liga 123, BAJAS!

Mensaje 353 de 431
5.611 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

vi100 escribió:

esto es lo que van a sacar en claro entre la temporada pasada con la Champions y esta con La Liga 123, BAJAS!


A mi ese debate me da igual. Yo lo que quiero es una alternativa.

Mensaje 354 de 431
5.602 Visitas
nagorillo
Yo probé el VDSL

Este comentario en una de las noticias resume nuestra indignación...Movistar, háganselo mirar.Captura de pantalla 2016-08-18 a las 12.36.20.png

Mensaje 355 de 431
5.599 Visitas
vi100
Yo probé el VDSL

la alternativa es clara, Orange, Vodafone y Telecable, tienes 3 alternativas

Mensaje 356 de 431
5.537 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Y beIN Connect

 

https://beinconnect.es/

Mensaje 357 de 431
5.528 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

En Asturias la alternativa es clara....Telecable la gran beneficiada.

Mensaje 358 de 431
5.518 Visitas
vi100
Yo probé el VDSL

con telecable sabeis como funciona la tedibox esa? va conectada a un router y al hdmi no? y funciona en la tv, en cualquier caso, no tiene permanencia, pero solo la contrataria para el futbol...alguien que la tenga?

Mensaje 359 de 431
5.403 Visitas
ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 Movistar no dará la liga 1,2,3 para particulares, me podeis decir si los bares tienen la opción de tenerla a través de Movistar?

 Saludos y gracias.

Mensaje 360 de 431
5.276 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

acrespocampillo escribió:

En Asturias la alternativa es clara....Telecable la gran beneficiada.


Hola @acrespocampillo , veo que somos paisanos jeje , yo de Gijón. Creo que en Asturias va sacar incluso más tajada Vodafone o incluso Orange en los grandes nucleos de población (Gijón y Oviedo) que es donde tienen más cobertura.

 

El precio que están ofreciendo por todos los servicios es practicamente invatible, yo tengo mucha gente de mi circulo que ha dejado paulatinamente telecable ante las ofertas de fibra (que telecable no la ofrece por mucho que la publiciten) y encima a mucho mejor precio. Ya que TeleCable es incluso más cara que Movistar.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 361 de 431
5.252 Visitas
EferEfer
Yo probé el VDSL

ZAZ escribió:

 Movistar no dará la liga 1,2,3 para particulares, me podeis decir si los bares tienen la opción de tenerla a través de Movistar?

 Saludos y gracias.


Los bares si lo dan, porque la negociación ha sido otra, con Orange y Vodafone, que son quienes tienen los derechos para los bares.

Mensaje 362 de 431
5.169 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Una pregunta lo de Tedi tv hay que comprar el decodificador o se puede ver por internet??

Mensaje 363 de 431
6.605 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

es la primera vez q esto ha ido pero q muy largo bueno pongo unos comentarios y cerramos este super hilo:

1.- dani de las 2 maneras

2.- esta visto q m+ tira la toalla en cuanto a segunda division asi q los q quieran ver la segunda q cambien de operadora

q para eso estan las redes sociales y

3.- gracias a todos por participar en este super hilo!!!!

Mensaje 364 de 431
6.587 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@DanielRodriguezCamacho te dan un tedibox que te sirve para conectarlo a la tv , no se si se puede considerar decodificador. También con app para smartphones y web para pc de escritorio y mac.

 

El decodificador tal cual es sólo para clientes de Asturias.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 365 de 431
6.546 Visitas
DanielRodriguezCamacho
Yo probé el VDSL

Okey muchas gracias 

Mensaje 366 de 431
6.534 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

algun moderador puede cerrar este hilo? gracias 🙂

Mensaje 367 de 431
6.531 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

antes de que cerréis el hilo, solo decir que me parece de vergüenza y una desilusión la promoción de Movistar para fusión 2 ya que lo anuncia con todo el fútbol incluido, y no es cierto, y por supuesto que esperamos que se rebaje el precio de lo que pagamos quIen decida quedarse,porque no se puede poner un precio más caro o igual que otras compañías y no tener los mismos contenidos,hay partidos que no lo van a poner

Mensaje 368 de 431
6.404 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

¿Y por qué queréis cerrar el hilo?

 

Supuestamente Movistar sigue negociando ¿no?, aunque todos dudemos bastante de que vayan a rectificar... Y cuando lo hagan, ya será tarde para muchos. Pero no veo que problema hay en que siga abierto...

Mensaje 369 de 431
6.367 Visitas
vi100
Yo probé el VDSL

lo cerramos y ya no les molestamos mas? yo creo que el descontento es tal que debemos hacerselo saber diariamente

Mensaje 370 de 431
6.348 Visitas
vipapi
Yo probé el VDSL
Pues yo no tengo alternativa, no puedo cambiar de operador ya que por esta zona solo llega la fibra de Movistar, y volver al ADSL por cable de cobre abandonado y en mal estado con escasos 5MB va a ser que no.
Mensaje 371 de 431
6.322 Visitas
Vens
Yo probé el VDSL

El problema no se ha resuelto, ¿por que hay que cerrar el hilo?.

Tiene que seguir abierto para continuar con la queja, a ver si nos dan alguna solución o por lo menos se dignan a decir algo, porque tampoco dan la cara.

Mensaje 372 de 431
6.185 Visitas
DavidAlonso96
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@DanielRodriguezCamacho te dan un tedibox que te sirve para conectarlo a la tv , no se si se puede considerar decodificador. También con app para smartphones y web para pc de escritorio y mac.

 

El decodificador tal cual es sólo para clientes de Asturias.

 

Saludos


Creo que el decodificador tambien es para gente de fuera de asturias.

Mensaje 373 de 431
6.187 Visitas
A_Mi_Plim
Mi vida cambió con el ADSL

Es una auténtica vergüenza !!!!

Mensaje 374 de 431
6.142 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

os pensais que un hilo con 20 paginas y 15 usuarios es molesto????

Las bajas si que son molestas pero no un hilo de foro con cuatro gatos, y de momento Movistar sigue subiendo en abonados

 

Mensaje 375 de 431
6.129 Visitas