la liga 1 2 3 ( segunda division)

crash2019
Me electrocuté con el PLC
la liga 1 2 3 ( segunda division)

acabo de enterarme con 2 fuentes de mundoplus q orange y telecable ya lo tienen cuando lo tendra movistar? un saludo

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58387

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=deportes&id=58388

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

Actualmente disponemos del partido más importante de la jornada en el canal partidazo, así como los dos que se emiten en el canal GOL.

 

Para más información sobre el fútbol disponible en Movistar puedes consultaro en este post

Mensaje 1 de 431
39.757 Visitas
430 RESPUESTAS 430
JoséManuelAlonsoFernández
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Amplio el ultimo mensaje:

 

Dos alternativas para ver La Liga 123:

 

Bein Connect

------------------

 

https://beinconnect.es/

 

por 9.99 €/mes todo el futbol excepto el partidazo de 1ª y 2ª

 

Los partidos se ven por Internet vía APP

 

 

Tedi de Telecable

------------------------

 

https://www.teditv.es/contratar

 

La Liga Santander y La Liga 123 => 9.95 €/mes

Movistar Partidazo => 4.95 €/mes

Bein Sports => 9.95 €/mes

Liga 123 => 6.95€/mes

 

Los partidos se ven por internet vía app o comprando el tedibox (60€)

 

 

Saludos


Acabo de llamar a telecable y ese aparato que cuesta 60 euros para verlo en la tele tb se puede pedir si eres de fuera de asturias.

Mensaje 401 de 431
3.732 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@JoséManuelAlonsoFernández si, en efecto esas opciones que puse son para todo el territorio nacional



Vive y deja vivir...
Mensaje 402 de 431
3.680 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

chicos insisto en cerrar este hilo y abrir otro para q comenteis lo q vais a hacer asi q a partir de ahora pondre otro hilo para ver q vais a hacer ok??

Mensaje 403 de 431
3.497 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

enviado MP a j3gallo para aclarar el asunto espero respuesta...

Mensaje 404 de 431
3.455 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Según he leido hoy en el As, Movistar sigue negociando pero las posturas están muy lejanas. A mi me da que tenéis razón los que decís que van a esperar estos 2 meses de la promoción, valorarán las bajas que hayan tenido, y a ver qué pasa entonces.

También tendrá que reaccionar la Liga, por lo que leo por redes sociales, hay bastante gente que por diferentes motivos, solo puede estar abonada a Movistar, y no van a tener ninguna otra alternativa...

Mensaje 405 de 431
3.473 Visitas
A_Mi_Plim
Mi vida cambió con el ADSL
Si mi equipo estuviera en 2a me daría de baja sin dilación.
Mensaje 406 de 431
3.433 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

yo creo que el fracaso de movistar con la segunda viene de no haber dicho la frase magica: HOY ES EL DIA Emoticono muy feliz y es el dia,empieza la competicion,otra cosa es que tengamos el canal para verlo xD

Mensaje 407 de 431
3.443 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas

 

A peticion de @crash2019 dejamos el hilo que el creo y seguimos debatiendo sobre la no incorporacion del canal laliga 1 2 3 aqui

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 408 de 431
3.382 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@crash2019 con tu permiso , por tu deseo de que los moderadores cierren tu hilo he creado otro para seguir debatiendo alli y no vernos con el hilo cerrado.

 

Seguimos aqui entonces a petcion de crash

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programación-Canales-TV-Cine-y/Debate-incorporacion-La-Liga-1-2-3-a-...

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 409 de 431
3.394 Visitas
Romelica
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@crash2015 con tu permiso , por tu deseo de que los moderadores cierren tu hilo he creado otro para seguir debatiendo alli y no vernos con el hilo cerrado.

 

Seguimos aqui entonces a petcion de crash

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programación-Canales-TV-Cine-y/Debate-incorporacion-La-Liga-1-2-3-a-...

 

Saludos


Los moderadores han movido su hilo aquí otra vez, así que imagino que éste no quieren cerrarlo.

Mensaje 410 de 431
3.377 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno que decida @crash2019 lo que hacemos porque si quiere seguir con este cierro el que acabo de crear. Lo importante es debatir y meter presion

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 411 de 431
3.352 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL
Ya creé yo otro más formal
Mensaje 412 de 431
3.328 Visitas
ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 Yo no creo necesario cerrar el hilo mientras no haya un desenlace final, los abonados a Movistar tenemos derecho a que nos informen lo que vá a suceder con la liga 1,2,3.Podemos dejar nuestra opinión, comentar lo que podemos o vamos a hacer, por lo menos tener un hilo abierto para que Movistar sepa que estamos pendientes del tema.

 Saludos.

Mensaje 413 de 431
3.348 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL
Hablemos mejor en este. Tiene el mismo título que lo de beIN del año pasado que creaste tú, jaja:

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Incorporaci%C3%B3n-de-LaLiga-1-2...
Mensaje 414 de 431
3.340 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL
Hablemos por aquí del tema de LaLiga 123 ya que el otro ha sido solucionado a petición del creador.
Mensaje 415 de 431
3.329 Visitas
JFELIX
Yo probé el VDSL
Confió en que solucionen este tema y yo pueda seguir a mi Mirandes.
Mensaje 416 de 431
3.324 Visitas
adepam
Más integrado que la RDSI
Me uno a la petición de la Liga 123 en Movistar. Me parece lamentable que no se interesen por emitir esta categoría.
Si no la van a emitir no tendré otro remedio que darme de baja para poder verla en otra compañía que sí la emita.
Confirmen por favor si la van a emitir! La liga comienza!
Mensaje 417 de 431
3.315 Visitas
adepam
Más integrado que la RDSI
Me uno a la petición de la Liga 123 en Movistar. Me parece lamentable que no se interesen por emitir esta categoría.
Si no la van a emitir no tendré otro remedio que darme de baja para poder verla en otra compañía que sí la emita.
Confirmen por favor si la van a emitir! La liga comienza!
Mensaje 418 de 431
3.323 Visitas
vi100
Yo probé el VDSL

hay que hacer mas ruido si queremos ver a nuestros equipos este finde, pasan mucho de sus clientes estos de Movistar, no interesamos, somos un numero mas, un tonto mas que paga las cuotas

Mensaje 419 de 431
3.516 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

solucionado q don_jaume o beinsports siga el debate yo he pedido el cierre de este hilo a ver si j3gallo me lo permite 

Mensaje 420 de 431
3.511 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ok etiquetamos a @JavierR-Movistar para que proceda a cerrar el hilo



Vive y deja vivir...
Mensaje 421 de 431
3.396 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Ok debatimos en el hilo creado por @beinsports perdonar el mareo, no sabia que existia



Vive y deja vivir...
Mensaje 422 de 431
3.231 Visitas
A_Mi_Plim
Mi vida cambió con el ADSL

Pues yo estoy viendo el MIR - GET ....  de lujo   !!!!

Mensaje 423 de 431
3.243 Visitas
Xisco Horrach
Yo probé el VDSL

Hola

Se ha consumado lo que la inmensa por no decir la totalidad de los aficionados al futbol y clientes de Movistar no pensábamos que pudiera suceder.

Movistar nos ha dejado en la estacada. 

A ver si se atreven a enviar una encuesta de satisfacción.  LA ESTOY DESEANDO.

Mensaje 424 de 431
3.119 Visitas
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

A_Mi_Plim escribió:

Pues yo estoy viendo el MIR - GET ....  de lujo   !!!!


¿en fibra/ADSL? porque yo solo veo las multis y hay un bucle en los 4. el HD no lo veo ni el normal tampoco,al ser de bares.

Mensaje 425 de 431
3.183 Visitas