la paciencia de los usuarios se esta terminando

PATITO
Yo probé el VDSL
la paciencia de los usuarios se esta terminando

Hola,yo creo que la paciencia de los usuarios de imagenio esta empezando a terminarse,los nuevos canales no aparacen,que se esta negociando siempre es esta la respuesta,pues yo creo que ya vale,no tenemos ni uno de los nuevos canales de la tdt  ni tampoco ninguna novedad en forma de canales nuevos que no sean de tdt,mienttras la competencia sigue incorporando nuevos canales ,ustedes sigan negociando,seguro que cuando las bajas empiezen a caer esas negociaciones igual se aceleran por la cuenta que les trae,NUEVOS CANALES YAAAAAAAEmoticono loco

Mensaje 1 de 12
2.367 Visitas
11 RESPUESTAS 11
kujrv1
Yo probé el VDSL

Más bien yo creo que se ha terminado...

Mensaje 2 de 12
2.350 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Tienes razón, pero el tema es que los Plus por el motivo que sea parece que no van a entrar y realmente tampoco hay muchos más canales.

Si la cosa se pone tensa con los clientes (y no se pudiesen meter más canales) yo lo que haría sería "bajar" canales de los paquetes al familiar, pero claro, esto a Movistar no se si le interesará y a la gente que tenga el total pues no le gustará...

En cuanto a los canales de tdt, que entren, me parece genial pero yo no pago casi 100€ para tener el Imagenio con Boing que lo tengo gratis. No se si me explico, pero para mi la oferta de una tv de pago a de ser canales exclusivos para plataformas de pago. Todo lo demás bienvenido sea, pero no es una oferta, sino un complemento.

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 3 de 12
2.338 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

La opción mas razonable, ya que no van ameter canal+, ni ahora ni nunca; es que creen ellos uno específico premium y que incluyeran las películas, series y documentales del videoclub, 3 meses despues de su pase por este

Mensaje 4 de 12
2.285 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Y la pregunta ahora es que pensamos hacer los abonados.

¿Nos quedamos de brazos cruzados o hacemos una reclamacion?

Creo que la situacion de desidia por parte del operador así lo requiere.

Mensaje 5 de 12
2.279 Visitas
kujrv1
Yo probé el VDSL

 

Pues más que reclamación que no hacen caso a ellas es la baja del servicio. ..

 

No tienes más que ver lo que ofrece d+ para aumentar el numero de abonados, regalar el iplus y distintos paquetes de programación... y claro como aqui no pueden regalar nada porque no hay nada que ofertar...

 

Yo tengo pensado no renovar imagenio, aunque todavía me queda demasiado tiempo de permanencia....

 

Imagenio parece una versión beta de un servicio futuro donde todo son pruebas, calidad penosa y todo a precio de oro...

Mensaje 6 de 12
2.246 Visitas
nvgmlla
Yo probé el VDSL

Un compañero de trabajo está encantado con Digital+, tiene la opción series (fox, axn, fox crime, tnt, cosmopolitan, calle 13, scify) y canal+, sólo paga 45€ al mes...

 

Cuánto pagamos por imagenio? que incluye todos esos canales de series y los de documentales y los de cine y los de deportes y goltv...

 

Antes de tanto quejarnos deberíamos mirar que ahí fuera. Nadie regala nada.

 

yo llevo ya casi 6 meses con imagenio después de muchos años con digital+ y por el momento estoy encantado, no echo para nada de menos ese canal+ que nos parece lo mejor del mundo...  y ojo que si entrase genial, pero no nos volvamos locos porque no entre.

Mensaje 7 de 12
2.149 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Yo es que no entiendo a la gente...

Yo no tenía tv de pago y cuando me decidí a contratarla miré la oferta y llegué a la conclusión de que si quería teléfono, adsl y tv la opción que más me satisfacía (no por eso digo que fuese la mejor) era el Trío familiar.

En el tenía los canales más sonados (Axn, Fox...) y los que yo quería, Historia, Discovery y NatGeo (por ellos me planteé el tema de la tv de pago).

Pasa el tiempo y Telefónica me regala llamadas a móvil y mete algún canal más y encima me "baja" el Sci-Fi...

Sale la tdt-premium y Golt (soy del Madrid y ellos dan todos los partidos) me planteo abonarme y... SORPRESÓN llega telefónica y me lo regala.

Conclusión: Yo no veo ningún motivo para poner una reclamación, aunque es cierto que gracias a las quejas y a las peticiones todos ganaremos en calidad, canales y servicio y eso YO soy el primero que lo quiere, pero tampoco hace falta hacer de esto un mundo.

P.D.: Todos los de este foro sabíamos que Imagenio no tenía el Plus, si tanto lo queremos ¿por qué no nos abonamos en su día a Digital+?

Y he leído en otro lado que Digital+ elimina del dial Mtv por ser un canal de tdt y aquí que "pedimos" el Nitro nos quejamos por no tenerlo.

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 8 de 12
2.089 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Y en su día Imagenio hizo los deberes, ahora no los hace ¿entonces los abonados porque van a pagar más por menos?

Te pongo un ejemplo la tienda donde habitualmente compras el pan te lo sube y otros lo bajan y te regalan ensaimadas.

¿Con quien te quedas? ahora bien a clientes nuevos tu panadera se lo baja y le regala tambien algún pastel.

Esto es lo que esta haciendo Imagenio con los clientes "preferentes" pues yo personalmente me marcharia donde mejor precio me den y algún que otro extra.

Mensaje 9 de 12
2.068 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Tu ejemplo es muy bueno y encima es muy fiel a la realidad, pero yo tengo más de lo que en su día tenía (canales y ofertas) y pago algo menos (por bonos de fijo a movil).

Lo que quiero decir es que cuanto más nos den mejor, pero que no me quita el sueño y que yo tengo lo que quiero y que el día que no lo tenga o las condiciones para tenerlo no me gusten adiós muy buenas.

Y si la competencia es mejor nos vamos y punto, pero el pan de la otra panadería a lo mejor no me gusta y su precio y sus regalos a lo mejor no me compensan...

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 10 de 12
2.015 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No se vosotros... pero yo comencé con el Trio, "6MB Familiar" pagando cada mes 150€...

 

Ahora mismo, nos encontramos con salidas de canales como Cinestar, Clasico y Cultural·es, pero en el tiempo que lo he tenido me han entrado TCM Clásico, GolT, SyFy y el propio Cinestar... para mi mas calidad lo que ha entrado que lo que ha salido.

 

Y ahora que pago?? El último mes, llamando lo mismo, y con el "10MB Familiar" pago 90€... subida de precios?? JA!

 

Yo lo siento, estoy tan agusto en Movistar, con at. al cliente, que al menos en mi zona actua en 12 horas, con todas las reclamaciones por errores solucionadas, con 8 partidos de liga incluidos en mi abono...

 

Cada cual sus gustos... si me gustara el cine de estreno y los canales "premium", me hubiera dado de alta en Digital+

Mensaje 11 de 12
1.948 Visitas
tbr_madrid
Yo probé el VDSL

Estoy contigo, pero que quede claro que si me preguntan si quiero que entre Canal+ diré que si Guiño

Saludos.

-Trio 10 MB-
Mensaje 12 de 12
1.765 Visitas