lamentable la programacion de movistar deportes

crash2019
Me electrocuté con el PLC
lamentable la programacion de movistar deportes

segun la EPG daban acapulco rafa nadal vs nick kyrgios y sin embargo dan + deporte corrijanlo x favor gracias 🙂

Mensaje 1 de 5
798 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

hola @crash2019

 

En relación a tu consulta necesitamos que especifiques el motivo para poder ofrecerte la información correspondiente.

Quedamos a la espera.

 

Un saludo 

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
744 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hola gema parece ser que ya esta solucionado pero he visto que en varios canales fallan los epgs tienen que solucionar el problema por que a veces los epgs dan una cosa y la imagen en si dan otra cosa ejemplo en gol dan no se el golazo de la mañana y no es asi dan la teletienda saben? asi que por favor corrijan los epgs que ven por que si no lo hacen el espectador vera que los epgs no coinciden con lo que estan dando ok? un saludo
Mensaje 3 de 5
743 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

Gracias por comunicarnos que el problema que había con la información ya está solucionado.

 

Respecto a la incidencia que nos indicas, necesitaríamos que nos aportaras más datos para poder transmitirlo a nuestros compañeros.

 

Un saludo :).

 

Eugenia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
668 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
miren las EPGs eugenia mirenlas bien por que no son igual las EPGs que lo que emiten actualmente y sabreis por que digo esto
Mensaje 5 de 5
593 Visitas