las grabaciones se cortan

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
las grabaciones se cortan
 
Mensaje 1 de 7
700 Visitas
6 RESPUESTAS 6
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Juan antonio91 

El sistema de grabaciones se guía por la previsión del horario de emisión de cada cadena. Tanto en los canales de Movistar (en estos falla menos) como en los de la TDT puede haber desajustes entre la hora de emisión programada y la de emisión real. La manera de ver el principio que te perdiste sería accediendo al servicio Últimos Siete Días y reproducir la emisión anterior, una vez la adelantes hasta donde empieza la pelicula podrás ver la parte que te han cortado. Eso funciona de la misma manera con los finales, si accedes al inicio de la siguiente emisión ya podrás ver la parte que han cortado.

Siento no poder decirte otra cosa, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 7
669 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 7
660 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Sí soy nuevo, y como sabrás con tu antigüedad el sentido de la ayuda es reciproco ya que con cada consulta del foro aprendo un poco más de algo íntimamente relacionado con mi trabajo, así que la gratitud la tendría que mostrar yo por plantear casos comunes a un colectivo más amplio del que puedas pensar y por la formación gratuita que aportáis cada día

Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 7
649 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 7
642 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

El voto ha sido por el contenido de tu mensaje (previa edición) me ha motivado a dártelo: Si me preguntas sobre el margen de tiempo que deberían dejar para cada grabación creo que facilitaría las cosas al usuario final dejar mas margen pero eso es algo que no creo que podamos cambiar desde aquí. Solo intento aclarar los motivos y alternativas que tenemos ante los procedimientos que usan desde Movistar o cualquier otra compañía.

Sobre tu última pregunta me refiero a que mi trabajo está relacionado con las telecomunicaciones y todos los ámbitos relacionados con ellas


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 7
635 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 7
632 Visitas