Editado 21-04-2019 14:27
Hola @Juan antonio91
El sistema de grabaciones se guía por la previsión del horario de emisión de cada cadena. Tanto en los canales de Movistar (en estos falla menos) como en los de la TDT puede haber desajustes entre la hora de emisión programada y la de emisión real. La manera de ver el principio que te perdiste sería accediendo al servicio Últimos Siete Días y reproducir la emisión anterior, una vez la adelantes hasta donde empieza la pelicula podrás ver la parte que te han cortado. Eso funciona de la misma manera con los finales, si accedes al inicio de la siguiente emisión ya podrás ver la parte que han cortado.
Siento no poder decirte otra cosa, un saludo!
Editado 21-04-2019 14:23
Sí soy nuevo, y como sabrás con tu antigüedad el sentido de la ayuda es reciproco ya que con cada consulta del foro aprendo un poco más de algo íntimamente relacionado con mi trabajo, así que la gratitud la tendría que mostrar yo por plantear casos comunes a un colectivo más amplio del que puedas pensar y por la formación gratuita que aportáis cada día
Un saludo!
Editado 21-04-2019 14:24
El voto ha sido por el contenido de tu mensaje (previa edición) me ha motivado a dártelo: Si me preguntas sobre el margen de tiempo que deberían dejar para cada grabación creo que facilitaría las cosas al usuario final dejar mas margen pero eso es algo que no creo que podamos cambiar desde aquí. Solo intento aclarar los motivos y alternativas que tenemos ante los procedimientos que usan desde Movistar o cualquier otra compañía.
Sobre tu última pregunta me refiero a que mi trabajo está relacionado con las telecomunicaciones y todos los ámbitos relacionados con ellas
Editado 21-04-2019 14:25