leo esto y es vergonzoso!

VictorVizcaino
Yo probé el VDSL
leo esto y es vergonzoso!

http://subefotos.com/ver/?f8d3004c7cd9041bc27f35352ead8976o.jpg

 

no se si se vera la imagen, pero bueno es una captura del twitter de movistar de un abonado preguntando que donde se veia esta tarde el partido del newcastle y la persona encargada del twitter OFICIAL de movistar diciendole con toda su cara del mundo q para ver el partido habia q tener contratado el paquete futbol, vaya panda de mentirosos, ese partido ni yo ni cientos con el paquete futbol contratado NO LO HEMOS PODIDO VER, y en el 1004 se lavan las manos, esto es de verguenza, eso si para cobrarse del banco los 100 y pico euros todos los meses sois los primeros!

 

y a ver si algun comercial se digna a contestar los hilos de quejas y no solo los que son para contrataciones q para esos contestan hasta los domingos por la noche , vaya verguenza

Mensaje 1 de 4
849 Visitas
3 RESPUESTAS 3
sabata
Yo probé el VDSL

Yo supongo que el fallo no está en la encargada oficial del twiter de Telefónica tv, sino en que los canales de multideporte no se vean, esos canales han de verse y el fallo está en los encargados de colocar y emitir los canales. Faltaría más que emitieran partidos ofrecidos en el paquete de futbol y que se vieran en canales que no entran en ese paquete, que de momento es así y es vergonzoso. 

 

Aprovecho el hilo para decir que en la página oficial en la primera descripcíon del canal+ futbol dicen que ofrecerán la liga italiana cosa que no es cierto, aunque en la descripción detallada no lo menciona.

 

Publicidad engañosa otra vez.

Mensaje 2 de 4
768 Visitas
IvanSanchezSerra
Yo probé el VDSL
Vergonzoso...
Tengo un hilo abierto para ver si me responde un comercial a esos temas...porque están ofreciendo cosas que son mentira...

http://comunidad.movistar.es/t5/Programación-y-Canales-TV/Paquete-MOVISTAR-FÚTBOL/td-p/2573825
Mensaje 3 de 4
718 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @a todos!

Ante todo, os pido disculpas por no haber sido posible responderos en un plazo más breve.

Con respecto a la visualización de partidos que se emiten de forma simultánea, tenéis la respuesta en este hilo.

Acerca de los contenidos del paquete fútbol, os envío enlace a un post en el que se detallan, para despejar dudas.

Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
453 Visitas