liga bbva ,adelante y copa del rey

SERGIOGALIN
Yo probé el VDSL
liga bbva ,adelante y copa del rey

buenas tardes por ser educado no porque tenga ganas de saludar comenzamos y me ahorro los puntos y las comas ya que soy de los muchos clientes descontento ya que nos sentimos que nos han robado o [....] ya que este año nos habeis dejado sin champions luego ayer tres temporadas sin practicamente si liga ya que para un partido os lo regalo sin hablar de la champions y europa league que seguira en being ni acuerdo ni nada por lo que veo dentro de poco o cerrareis o la mayoria de ustedes para el paro ya que yo por mi parte y seguro que muchos mas clientes no iremos a la competencia que para empezar ofrecera liga champions y europa league sin hablar de su nuevo asociado nexfli que para la mayoria le da mil vueltas al famoso canal de series ya que presumen de canal cuando las series que poneis no valen la pena gracias a fox que es el unico canal que pone cosas buenas en fin un cliente con una antigueda de mas de cuarenta años que se despedira pronto de ustedes aguantando carretas y carretones en fin xaito y a espabilarse y menos enrriquerecerce los de arriba

Mensaje 1 de 4
839 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @SERGIOGALIN y bienvenido a la Comunidad ,-) 

 

En primer lugar muchas gracias por compartir tus impresiones sobre Movistar + con nosotros y lamentemos tu descontento, indicarte que la oferta para las próximas 3 temporadas todavia no esta definida y que lo que se anuncio ayer fue la adjudicación de los derechos pero no tiene por que coincidir con la oferta de fútbol que se vaya a presentar en cada plataforma  , en cuanto al canal de series en nuestra modesta opinión pensamos que hoy por hoy pensamos que la oferta de nuestro canal es la mas completa de las disponibles en España ,

 

Si hay alguna otra duda que podamos ayudarte a resolver estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
799 Visitas
SERGIOGALIN
Yo probé el VDSL

buenas tardes pues entonces me quereis decir que no es cierto que solo habeis optado a un partido de la liga bbva por jornada y uno de la liga adelante y el partido de vuelta del barca madrid y que el resto sera solo por being sport y vodafone que segun lei se encargara de los bares y si este año no habeis llegado acuerdo por la champions por ahora a la espera de la informacion que he visto por ahi en la cual se espera que os hagais con los derecho apartir de octavos ya no creo que el año que viene y los siguientes tengais nada despues de comprar canal plus pienso que habeis bajado ya que para mi antes canal plus eran los reyes en cuestion de programacion pero en fin abra que esperar y ver los acontecimientos y segun vea  o lea pues actuare o actuaremos los que no estemos conforme ya que tampoco dan informaciones ni nada por el estilo ya que los usuarios pagamos religiosamente casi todos y para que 

 

Y para mas informacion cada dia lo ponen mas claro que ya no creen que llegueis a nigun acuerdo para tener a vuestros clientes contentos almenos a los que nos gusta el futbol 

aqui os dejo lo ultimo que he leido 

 

Movistar se queda con un partido por jornada y Mediapro con los restantes para las próximas ligas
Movistar se queda con un partido por jornada y Mediapro con los restantes para las próximas ligas 
 

Siempre que hemos hablado de los precios del fútbol hemos mencionado que los precios solo eran validos para esta temporada, la única para la que se subastaron los derechos en conjunto el pasado verano. Quién tendría los derechos para las próximas tres temporadas y desde qué operadores se podría acceder a los partidos eran una incógnita, que hoy se empieza a resolver.

La Liga acaba de comunicar que Movistar pagará 750 millones de euros por tener el mejor partido de cada jornada de Liga BBVA y Adelante, mientras que Mediapro se queda con otros ocho partidos (uno seguirá siendo en abierto) y la Copa del Rey en exclusiva a cambio de 1.900 millones de euros. Por tanto, productora y operador estarán condenados al entendimiento.

La Liga anunció hace unas semanas la manera en la que subastaría los derechos de las próximas tres temporadas de Liga BBVA, Liga Adelante y Copa del Rey con un troceo que complicaba las intenciones de Movistar. Los derechos se repartían en distintos lotes (por un lado el mejor partido de Primera y Segunda División, por otro el resto de partidos de Primera y Copa y por otro los restantes de Segunda) pero un mismo operador no podría tener varios lotes.

De esa manera, Movistar no podría repetir la jugada de tener los derechos como ocurre ahora mismo. Y La Liga ya ha resuelto la subasta de los lotes más interesantes. El reparto de lotes ha quedado de la siguiente manera:

  • Lote 5: un partido de Primera y Segunda en exclusiva y como primera elección por jornada además de los playoffs de ascenso para Movistar.
  • Lote 6: ocho partidos de Primera división en tercera elección y todos los de Copa del Rey salvo el partido en abierto para Mediapro.

El resto de lotes, que incluyen los partidos en abierto o seis o diez partidos de Segunda división, de momento no han sido adjudicados, al parecer porque La Liga no ha recibido las ofertas económicas que esperaba.

Mediapro tendrá la llave

Con este reparto Movistar tendrá el que ellos consideren mejor partido de cada jornada, como ha venido teniendo Canal+ en los últimos años, pero si quiere ofrecer toda la Primera división y la Copa del Rey tendrá que negociar con Mediapro. Las negociaciones no se antojan sencillas, ya que ambos actores no han llegado hasta ahora a un acuerdo para que los clientes del operador puedan ver la Champions y Europa League, en manos de la productora catalana.

Otro punto será conocer si la Primera división se podrá ver al completo en otros operadores. Ahora es posible ya que dentro de las condiciones de la compra de Canal+ la CNMC obligó a Movistar a abrir los canales que emitiesen esta competición a sus rivales a un precio cerrado. Al ser los derechos de las próximas temporadas una nueva adquisición, es de entender que el operador no tendrá esa obligación. Que los partidos en manos de Mediapro se vean en otros operadores no parece complicado, dadas las buenas relaciones de la empresa con Vodafone u Orange.

De todas maneras, es de esperar que haya acciones por parte de Movistar para recurrir la subasta de los derechos, y además todavía está pendiente asignar los derechos de la Segunda división. Todavía queda mucha tela que corta, pero desde luego que parece que Mediapro ha ganado una batalla a Movistar.

Vía | La Liga
Imagen | Flickr
En Xataka | Quién es quién en la nueva guerra del fútbol

Mensaje 3 de 4
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola SERGIOGALIN,

 

Por ahora no hay ninguna oferta establecida para descartar el resto de eventos/partidos, ten presente que todos los acuerdos y negociaciones tienen que comenzar por algún lado, pero esto no impide que podamos seguir negociando con otros contenidos demandados por nuestros clientes.

 

Tan pronto haya novedades con el paquete de fútbol os lo comunicaremos.

 

Un saludo.

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
413 Visitas