liga de campeones 19/20

Jbstart
Yo probé el VDSL
liga de campeones 19/20

Ya se van despejando las dudas sobre la liga española con el nuevo paquete selección toda la liga, pero mi pregunta es la siguiente del asunto de la liga de campeones del año que viene será un canal a la carta ya que no entra en ninguna fusión que no sea total.

Mensaje 1 de 35
3.569 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Mafequ
Yo probé el VDSL

Me hago la misma pregunta.

Mensaje 2 de 35
3.185 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Bueno pues a falta de confirmar por un comercial me encontrado esto. Espero que no sea verdad.

http://www.movistar.es/particulares/television/otros-canales-tv.

 

o lo que es lo mismo canal a la carta y 20 euros al mes

Mensaje 3 de 35
3.164 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
confirmado canal a la carta tambien aparece en el deco!
Mensaje 4 de 35
3.104 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart, @Jbstart y @crash2019

 

Actualmente no tenemos información al respecto sobre la contratación como opción de Movistar liga de campeones. Cuando comiencen las competiciones, disfrutarás de más opciones en la oferta de fútbol y  si lo deseas podrás cambiar de producto sin compromiso o contratar canales a la carta.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
3.034 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
tipico copia pega...
Mensaje 6 de 35
3.032 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL

Me puedes pasar una foto donde te dan la opción de contratar el canal liga de campeones en el descodificador?

Mensaje 7 de 35
3.013 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
un amigo mio te lo mandara!
Mensaje 8 de 35
3.001 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL

Gracias es para pasarlo como noticia en Twitter.

Mensaje 9 de 35
2.998 Visitas
franvelapa
Yo probé el VDSL

Desde cualquier fusion va a estar disponible Movistar Liga de Campeones? Con fusión 0 también???

Mensaje 10 de 35
2.969 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @franvelapa
 

Actualmente no tenemos información al respecto sobre la contratación como opción de Movistar liga de campeones para próxima temporada. Te aconsejamos que esperes a Agosto , entendemos que la información ya estará vigente.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
2.962 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
belen eso es falso si esta disponible tambien desde fusion 0 por que no lo informais debidamente? gracias 🙂
Mensaje 12 de 35
2.877 Visitas
DH_Madrid
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No entiendo nada. El año pasado contrate fusión selección partidazo + Champions porque me hacíais elegir sobre la oferta que tenia de antes. Elijo esta opción porque se acomoda a mis gustos, ya que solo veo la champions y algun partido importante del Madrid.

 

Despues me cambiáis sin avisar a la Liga y ahora voy a tener que pagar 20€ por la champions y tener un monton de partidos en el paquete fusión que no me interesan lo más mínimo...

Por no hablar de que hayáis quitado MotoGP...y solo descontar 3€...¿Y si se hubiera caído la F1 y mantenido MotoGP nos hubierais cobrado solo 3€? Como no adaptéis el futbol a diferentes opciones ., lo que voy a hacer es rebajar mi contrato de 95€ a una oferta menor y no me voy porque el resto es una full,pero no me vais a sacar más pasta como a un tonto. Se llama perdida de valor de cliente, o sea ARPU, o sea ingresos...

Mensaje 13 de 35
2.837 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Y encima habrá que agradecer a Movistar que podamos contratar por 20€ Movistar Champions, un canal que ha perdido muchas ligas, sobretodo la que en mi opinión en la mejor, que es la premier, vamos que como siempre, pagaremos igual o más, por menos contenidos

 

Pues que se ande con ojo Movistar con estas políticas, por que como dazn compre el fútbol, la sangría de bajas de líneas y bajadas   fusione será histórica

 

En un supuesto que dazn ponga el fútbol en 30€, podremos tener en otra compañía dos líneas, fibra, y todo el futbol  por 80  euros ,además de la premier, motos GP. Euroliga de baloncesto ( contenidos que Movistar no los tiene )

Mensaje 14 de 35
2.825 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
jesusmanuel lee por favor esto: https://www.20minutos.es/noticia/3707618/0/dazn-eurosport-liga-champions/
y por lo demas ajo y agua
Mensaje 15 de 35
2.817 Visitas
DH_Madrid
Yo probé el VDSL

Pues yo contraté las motos en DAZN y es lo peor de lo peor. En ordenador o movil va que te va, pero en Smart TV, en directo se cae cada dos por tres, y ademas tardan una burrada en tenerlo en diferido con lo que eso de tomar el aperitivo y ya las veré luego se acabó.

 

Si encima van a subirlo de precio pues me parece que le van a dar viento fresco. Se han lucido los de Dorna...

Mensaje 16 de 35
2.808 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

Menudo atraco made in MoVistar. Se supone que ya tengo la Champions contratada, me la quitan a cambio de la Liga y me pide 20€ mas. 

 

[....].

Mensaje 17 de 35
2.787 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

teresa tienes toda la razon pero movistar es asi...

kalem por si no te paso el amigo:

movistar imagen

Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 35
2.779 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Crash2019, pues es una malisima noticia,  para los clientes de movistar, y movistar, , por dos motivos, el primero que la unica opcion sea orange, es igual que tenernos cogidos por los huev...,  y para sobretodo para movistar es aun mas mala noticia, la gran mayoria vamos a coger la champion prara los cruces, unos cuatro meses, ya que al perder la premier, no hay interes de mantener este canal mas tiempo para ver el aburrido calcio o liga francesa

 

Y la segunda, es la alarmante perdidas de contenidos deportivos, el año pasado las motos gp, y este año la premier y euroliga de balonecesto, desde luego los que tengais los fusiones totales os estan tomando el pelo, por que os han subido en un año ¡ 15 euros ¡ y habeis perdido 3 importantes contenidos deportivos, vamos, mas, por menos

 

Yo voy abajar de fusion selecion 600mb, a 100mb, y los 10 euros que me ahorro para ver las motos gp, premier, euroliga..... ¿ quien pierde mas, yo, o movistar ?

 

Y por cierto, yo dazn lo tengo, y cero problemas de visionado y funcionamiento

 

 

Mensaje 19 de 35
2.749 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Y se me olvidava, a todo esto se suma que la gran mayoria que utilizamos reproductores de video para verlo legalmente por las ip en pc, tables.... , la próxima temporada se termino, ya que los esta codificando, por ejemplo, la champion ya esta codificada, y si queremos ver un segundo partido a la vez, lo tendremos que ver en el penoso yomvi  ( no lo digo yo, mirar la puntacion que tiene, 3 de 5, y los comentarios, tanto en este foro, como play store ) 

 

Apañados estamos, si tengo que ver por yomvi la champion con cortes, cambios continuos de calidad de imagen, tragarme en un servicio de pago anuncios cada vez que cambio de canal, y todo esto por solo 20 euros ¡ chollazo ¡ 

Mensaje 20 de 35
2.732 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL

La ott de mi tele plus de mediaset lo dará todo por 30 euros ^^

Mensaje 21 de 35
2.664 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Bombazo para Movistar, si aquí la única opción es pagar mínimo 105 por todo el fútbol, ya tenemos la opción en mi Mitele por 35€ (30€ 3 primeros meses )más otra compañía con dos líneas,y fibra,y todo el fútbol por 85€ ( más los descuentos que tendréis por el primer año, y lo que te ahorras de quitarlo cuando no hay competiciónes, te vas de vacaciones... )

 

Veremos haber la calidad que emite, los dispositivos, la estabilidad... Pero como funcione bien,  salgo disparo,y la estocada va a ser grande a esta compañía, y castigo justo a políticas de imposiciones  de fusiones, canales,servicios..... 

 

¿ Ahora le agradeceríais a Movistar poder contratar un solo canal por 20€, y que nos impongan la liga ?

Mensaje 22 de 35
2.649 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

La nueva oferta de fútbol se publicará próximamente y podremos informaros de los precios y las distintas opciones disponibles.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
2.612 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
javier tipico copia-pega ...
Mensaje 24 de 35
2.596 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Es lo que te puedo decir al no estar cerrado oficialmente la oferta.

javier tipico copia-pega ...



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
2.588 Visitas