liga de campeones 19/20

Jbstart
Yo probé el VDSL
liga de campeones 19/20

Ya se van despejando las dudas sobre la liga española con el nuevo paquete selección toda la liga, pero mi pregunta es la siguiente del asunto de la liga de campeones del año que viene será un canal a la carta ya que no entra en ninguna fusión que no sea total.

Mensaje 1 de 35
3.629 Visitas
34 RESPUESTAS 34
crash2019
Me electrocuté con el PLC
a mi me da javier que ya esta cerrado ...
Mensaje 26 de 35
962 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL

Ayer me llego la carta de movistar informándome de lo que comentais.
Me pone que a partir del 5 de agosto mi paquete Fusion+ Futbol que incluía 8 partidos + Champions pasa a llamarse Toda la Liga Santander (los 8 partidos + el partidazo) y me quitan la champions.
¿Entiendo que también me incluirán series (como marca el nuevo paquete) por los 95 que pago en la actualidad??

A ver si me lo aclara algún comercial.
mala noticia que me quiten la champions

Mensaje 27 de 35
944 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
totalmente cierto tendras que añadir la champions!
Mensaje 28 de 35
930 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL

@Roujin lo tendrás todo igual, el único cambio es el contenido del fútbol y que podrás ver gratis, FC Barcelona TV

Mensaje 29 de 35
896 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL

@Kalem Cuando dices todo igual, ¿te refieres a como tenía el paquete Fusión + Futbol que no tenía series? o ¿como quedará ahora con series??
lo de la champions me ha quedado claro que la pierdo salvo que pase por caja.

saludos

Mensaje 30 de 35
857 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL

Si claro, el paquete series incluido y el canal FC Barcelona TV gratis, y los últimos 7 días en HD, (no sé si tú fusión lo tenía), vamos que la lo tendrías y 600 o 100 megas que puedes elegir.

Mensaje 31 de 35
832 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Mensaje 32 de 35
826 Visitas
Roujin
Yo probé el VDSL

@Kalem Sí, tenía ya los últimos 7 d en hd (yo tengo el Fusión +Futbol de 600 mb)
Pues tí@ muchas gracias por la info. Me has aclarado mucho el tema.

Saludos

Mensaje 33 de 35
803 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL

@Roujin de nada!!!

Mensaje 34 de 35
766 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Bueno pues otra vez que nos adelanta la operadora naranja además de en el 4k. 

https://www.neeo.es/2019/07/25/orange-sube-el-liston-y-dara-todo-el-futbol-gratis/. Y yo me pregunto si otras operadoras pueden ajustar sus precios para que vean las champions sus clientes, como la dueña de los derechos nos hace pagar mas a sus clientes inaudito cuanto menos

Mensaje 35 de 35
627 Visitas