malas noticias para los que somos melomanos lean esto

crash2019
Me electrocuté con el PLC
malas noticias para los que somos melomanos lean esto

vh1 se convierte en un canal de estilo de vida

Viacom International Media Networks (VIMN) relanza la versión británica de VH1 como un nuevo canal de estilo de vida y de entretenimiento general. La compañía reposicionar el popular canal de música con un formato similar que desde hace tiempo está aplicando en Estados Unidos. Desde el 2 de octubre, el canal adoptará una nueva imagen. VH1, Video Hits 1, ofrecerá series de primer nivel como Love and Hip Hop Miami, Black Ink Crew, Love & Hip Hop New York. El renovado VH1 será producido y programado por el equipo de la marca MTV UK. Está disponible en Sky UK (dial 174) y Virgin (dial 316). La versión para el resto de Europa de VH1 se mantiene por ahora con el formato musical de siempre aunque también seguirá los mismos pasos que en el Reino Unido.

fuente:

https://satcesc.com/web/2018/09/25/vh1-se-convierte-en-un-canal-de-estilo-de-vida/

Mensaje 1 de 9
1.493 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

Que pena de canal;

 

Sigue los pasos de MTV, que hace años dejó de ser un canal musical. Esperemos que ahora M+ sea consciente que debe reformular su oferta de canales musicales

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 9
1.468 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ojala nacho sea asi por que sino habra que hacer protestas via twitter
Mensaje 3 de 9
1.452 Visitas
rosario villalobos
Yo probé el VDSL
Es hora de Movistar PONGA en su PARRILLA RMS Y SOL. MUSICA 🎶
Emperadora
Mensaje 4 de 9
1.436 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
lo he dicho haz una protesta via twitter movistar se tiene que espabilarse
Mensaje 5 de 9
1.424 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
alguna opinion mas? gracias
Mensaje 6 de 9
1.267 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Pues si tienen que incorporar nuevos canales musicales como el desaparecido Sol Musica quien podria sustitur muy bien a Los 40 TV,RMS,TeleHit Hit TV

Mensaje 7 de 9
1.213 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
jamesbond los 40 desparecio hace mucho seria para sustituir a vh1
Mensaje 8 de 9
1.179 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
mas comentarios a este post
Mensaje 9 de 9
1.127 Visitas