maltrato desde el 1004

alvaro84
Mi vida cambió con el ADSL
maltrato desde el 1004

¿Es obligatorio que se identifique la persona que atiende en el 1004? Es que he llamao y ha sido poco menos que humillante, y encima se ha negao "por que no le da la gana" de identificarse con su número ni me ha dejao poner una reclamación. Me ha dicho que "no voy a poner una reclamación contra mi mismo". Le he preguntao el horario exacto de llamadas gratis en fin de semana y me dice "ainss...ver cuando crees q empieza el fin de semana...." como si fuera imbecil y no me engañaran cada dos por tres. Luego le digo lo del comercial que me llamó para ponerme Imagenio supuestamente gratis durante el primer año y me dice "si ya, querrás que te paguen por ver la tele...". Entonces le pido el nombre y apellidos y me dice q se llama "Miguel Sanchez", le pregunto el segundo apellido y me dice q no le da la gana decirmelo, le pregunto su número de identificación y me dice que tampoco me lo va a dar. Le pido entonces hablar con un superior y me dice lo mismo, "que no le da la gana". Entonces le pido poner una reclamación y me dice que no me la va a tramitar, le digo que tengo derecho y me dice que "no voy a poner una reclamación contra mi" y luego me dice que "no me apetece seguir hablando contigo" y me cuelga.

 

La llamada la he realizado hoy lunes 17 de Enero a las 18:00 aproximadamente. Ya es que lo que me falta con telefónica es esto. Me engañan ofreciendome Imagenio durante un año al mismo precio que el DUO y ahora encima me tratan así...  

Mensaje 1 de 18
8.515 Visitas
17 RESPUESTAS 17
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Esto es una prueba más del trato que recibimos desde el 1004... Por desgracia, no se trata de un caso aislado.

 

Espero que los moderadores de este Foro/Comunidad entiendan que todo esto es REAL y que NO NOS INVENTAMOS NADA...

 

Este es el maravilloso servicio que tenemos a pesar de pagar religiosamente todas nuestras Facturas, mantenimiento de línea, etc...

 

Saludos. 😉

Mensaje 2 de 18
8.497 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Siento lo que te ha pasado alvaro84, y creo que a todos en muchas ocasiones nos ha ocurrido algo parecido. En mi opinión deberían quedar grabadas todas las conversaciones del 1004, supongo que los sistemas de Movistar podrían hacerlo, ya que, aunque se "identifiquen", pueden decirte que se trata de "Fulanito Rodríguez" e inventarse el "apodo" con el que se van a reir de los clientes, como no les va a pasar nada, si desde Movistar cuidasen la atención al usuario, rescindirían los contratos con estas empresas que están echando a perder su imagen y haciendo que nos portemos a otras operadoras.

 

 

Mensaje 3 de 18
8.490 Visitas
punisher86
Más integrado que la RDSI

esta misma tarde yo he sufrido un caso de este estilo... un sujeto que ha cortado la comunicación sin ningún tipo de educación....y ya llevo meses intentando solucionar los problemas que tengo desde el día 0 con movistar, pero lo del 1004 es una verguenza, un auténtico servicio deplorable...os contaré mis problemas en otro hilo, pues son varios y solo espero que desde este foro algún moderador al menos me haga algo de caso e intente ayudarme a solucionar estos problemas.

 

Mensaje 4 de 18
8.440 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

En primer lugar pediros disculpas a tod@s aquell@s que habéis tenido que pasar por esta situación. En el caso de @alvaro84, que está un poco más detallado, vamos a hacer llegar la información a los responsables de servicio para que tomen medidas al respecto (en realidad en el correo que les enviaré ira adjuntado todo el hilo).

 

De todos modos y puesto que no es un tema relacionado con "precios y promociones" procedo a moverlo, si no os importa, al subforo de "discusión general".

 

En otro orden de cosas, @FOX he tenido que eliminar tu post por motivos obvios, ya que incumplía varios de los puntos que se deben seguir para postear en este foro.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
8.374 Visitas
esviro
Yo probé el VDSL

Es el colmo, que una empresa como Movistar trate así a sus clientes. A mi una me dijo que llamaba demasiadas veces al 1004. Emoticono indiferente Al menos alguien tiene la decencia de ofrecer disculpas en nombre de su empresa.

Seguro que al final salio la famosa grabación: ...estamos trabajando para mejorar el servicio...a continuación valore de 0 a 9 la atención recibida...Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz Un 10 majete, un 10.

Verguenza ajena.

Saludos a todos.

Mensaje 6 de 18
8.251 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Yo me llamo Fernando Alonso y trabajo en el 1004 de Guatemala y no me da la gana identificarme porque el responsable me da carta blanca al estar en otro pais así que ajo y agua.

¿De verdad creis que esto se puede controlar? Con una subcontrata de [¿#":(@!!!!BRRR] en una empresa de [¿#":(@!!!!BRRR] porque Telefonica no le  [¿#":(@!!!!BRRR]  tener su propio Call Center y lo que es peor en España.

Muy buenas palabras pero la pasta es lo unico que les importa y los clientes al fresco se la traen ya que son incapaces de satisfacerlos en algo tan sencillo como la mera inclusion de canales.

Esto lo deberia cambiar el cliente con una denuncia o una baja asi espabilarian.

 

Crisis los [¿#":(@!!!!BRRR].

 

 [¿#":(@!!!!BRRR] 

Mensaje 7 de 18
8.228 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Te he tenido que moderar todas tus reiteradas  [¿#":(@!!!!BRRR]  y  [¿#":(@!!!!BRRR]  mix. 

Ramón ya te dio los buenos días esta mañana. Y yo te doy las buenas noches.

Emoticono loco



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
8.213 Visitas
alvaro84
Mi vida cambió con el ADSL

En el caso que he relatado del maltrato que sufrí por parte del 1004 la persona que me atendió era española. A Movistar le interesa presentar los casos como acciones aisladas de subcontratas latinoamericanas (q habria q ver cuanto pagan a sus trabajadores como para irse a latinoamerica a buscarlos), pero me temo que la inmoralidad y falta de ética es la práctica habitual en esta empresa, y no acciones aisladas de trabajadores que en muchos casos, y a tenor de como tratan a los clientes, se pueden encontrar en situaciones laborales complejas propiciadas por una multinacional con ingresos millonarios que va al tercer mundo a buscar trabajadores. Siento si me he salido un poco del tema principal, pero la crispación que te crea el haber sido engañado sistematicamente por la empresa te hace reflexionar sobre todo el tema y sacar conclusiones. un saludo 

Mensaje 9 de 18
8.126 Visitas
Radiador
Yo probé el VDSL

Si, si españoles tambien hay buenos, pero en general, no todos, el servicio q dan los sudamericanos en el 1004 es pesimo. Para uno q te atiende bien, ochenta mal. Tienen una desidia encima q es para morirse. Saludos.

Mensaje 10 de 18
7.788 Visitas
ARGENTINA
Yo probé el VDSL

Lo del 1004 es mucho. Tiempos de espera totalmente innecesarios, y personas que no estan formadas para informar. Cada vez que llamas te atiende una persona diferente, nunca tienen ni idea, no te pueden informar ni resolver nada. Pululas por ahí por un limbo de peña con la total desconfianza de que parece que trabajan en diferentes empresas todos, porque cada uno te da una información diferente. Es una empresa poco ética. Y como no hay nada por escrito, y nunca están identificados las consecuencias de sus errores las pagamos los clientes

Contrate el duo adsl 10 megas por 19,90, mas llamadas. A mi casa sólo llegan 2,5 mb...  

el centro de telefonica de logroño no da más de sí... pero nadie te aclara nada... te lo comes con patatas su desinformación, su publicidad engañosa, y sus fracasos en la atención al cliente...

ojala perdieran todavía más...

llamo el 28.1.11 para solicitar la baja... paso por 3 operadores, porque tengo que llamar 3 veces..

1º. me dice que tengo que devolver el router y pagar yo los portes, a una direccion de León

2º me dice que tengo que devolver el router, pero que me enviaran a casa un certificado de que he solicitado la baja y unas pegatinas para que sea a portes pagados. Pero que ella no puede tramitarmelo en ese momento y que tengo que volver a llamar al 1004

3º me lo "tramita", y me da un número de referencia de la baja,

"batallita movistar" del 30.1.11... vuelta a llamar al 1004

en resumiendo:
- total llamada 30´, y no resuelvo nada. La operadora no puede decirme nada de nada.
Preguntas:
- ¿me puede informar como va la tramitación de mi baja?... no aparece que yo me haya dado de baja el viernes a las 19,00..
- ¿por qué hasta el viernes aparecía en mi usuario de su web que yo tenía contratados 10 mb y hoy aparece que tengo contratados 3 Mb? respuesta de la operadora: porque yo el sábado modifique mi contrato, de 10 megas a 3, y ya me flipa lo que me dice después la operadora: los 3 mb es el servicio que me puede ofrecer movistar... entonces, digo yo, si lo tenían tan claro, me tenían que haber informado bien cuando llame para preguntar por mi cobertura para los 10 megas,
y hablándome como si yo me estuviera inventado 1º que tengo un alta del 15.1.11 con su empresa por 10 Mb (ya sabéis: la oferta de 19,90) y por otro lado como dudando cuando afirmo rotundamente que yo no he modificado mi contrato. No ve nada claro que la honesta movistar no me haya advertido de que voy a recibir como maximo 3 y me haya hecho un contrato por 10.
Esta información la han cambiado ayer en la web...  ósea que "dan a entender" que yo he modificado mi contrato. Así quitan la prueba visual y yo no tengo motivo para quejarme por incumplimiento de contrato, publicidad engañosa etc...
- también me di cuenta ayer en el chat del servicio técnico online que aparecía como usuaria con un número de teléfono que no es el mío, y ya me mosquee... y no me supo explicar el asesor porque era y preocuparse de solucionarlo (...y eso que es ayuda online del servicio técnico) y también hoy cuando he llamado al 1004 a la operadora le salía que yo llamaba desde ese numero... y ya sabeis lo que está pasando..
Me agobia, me enferma, me cabrea la poca eficacia, disponibilidad, elegancia, conocimiento de toda esta peña... 
Mensaje 11 de 18
7.758 Visitas
A_Navarro
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tenía 6 líneas con Movistar y ya he dado de baja dos, y la semana pido la portabilidad de las otras por lo mismo.

Objetivamente, la atención de la antigua Telefónica es lamentable. Bueno, eso si te atiende alguien que sepa hablar castellano y no parezca que habla desde un bar. Lamentable.

Mensaje 12 de 18
7.752 Visitas
davidma
Yo probé el VDSL

mi mujer llamo ayer or la tarde para solucionar unos problemas con imagenio y despues de explicarle la situacion les corto la llamada,volvio a llamar y le dijeron que se conformaran con lo que tiene,es patetico la situacion que tiene ultimamente movistar con sus clientes me parece inapropiada esta atencion que se esta teniendo a traves de los operadores de movistar,ultimamente no encuentro a ninguno que me atendienda por lo menos con atencion que merecemos saludos

Mensaje 13 de 18
7.662 Visitas
Joakincp
Yo probé el VDSL

Yo despues de tener que hablar con muchisimos operadores del 1004 siempre digo que me pasen con el unico departamento de españoles: calidad y bajas....

Que raro verdad?

Solo les importa las bajas y no los problemas, o las reclamaciones que ponen como quejas....

Mensaje 14 de 18
7.628 Visitas
Radiador
Yo probé el VDSL

Lo q hay q hacer es hincharlos a reclamaciones y quejas, tanto aqui como en calidad. Saludos.

Mensaje 15 de 18
7.488 Visitas
pc31
Mi vida cambió con el ADSL

Es lamentable lo que le ha ocurrido ya que el trabajo es brindar servicio ATENCION AL CLIENTE ultimamente se mide al comercial por satisfaccion si un comercial es malo pero por enojo el cliente no puede contestar la locucion de la encuenta de 3 preguntas que tanto detestan, no podran hacer que a ese comercial le den de baja, ya que nunca reportara mala atencion, y no pasara nada, si es que le vuelve a ocurrir algo asi, pida que lo transfieran a la locucion obtendra mejores resultados se lo aseguro, ademas que los comerciales que nos esforzarmos por atender a nuestros clientes tambien se los agradeceremos.

Mensaje 16 de 18
6.417 Visitas
KASTAN
Yo probé el VDSL

Pero eso no lo sabes, porque......

 

Si  nos acaban de engañar.,ofreciendonos cosas que luego son falsas...eso no lo sabes,Pues te lo crees y valoras bien

Si nos dicen si, si ...Sra  uds tiene esto o lo otro contratado...si ,si seguro..sra..,Pues te lo crees y .valoras bien

 

Y...luego nos dicen...perdon ud ha anulado la cancelacion de tal servicio...COMO?? nooooo, si llevo dos meses intentando anular ese servicio!!!!!

 

No puedes poner puntuacion baja cuando no te enteras que te estan tomando el pelo

 

 

Mensaje 17 de 18
6.405 Visitas
pc31
Mi vida cambió con el ADSL

si pues tiene razon y claro es logico que luego uno llame molesto porque omitieron informacion  por lo que aconsejo preguntar siempre:

 

I. Permanencia (cuanto es, y si se desea sin permanencia cuanto se paga)

II. Consumo minimo ( que es por lo que mas llaman los pendrive siempre cargan consigo un consumo minimo de 2 o de 5 euros por lo general)

III.Preguntar por el modelo del pen drive (ZTE no tiene problemas para entrar a alguna maquina - que es el punto debil de huawei- y tiene buena cobertura y el NOVATEL tiene muy buena cobertura) preguntar siempre asi te evitas muchas cosas como que no tiene conexion o que no le hace a la maquina, se supone que lo bonito de los modem es que su cobertura es mas amplia que la del adls y mas comodo.

IV. Pedir el NOMBRE DEL COMERCIAL  el comercial apenas ingresa la llamada debe decir su nombre con mucha claridad,

V. asegurarse que deje la gestion, alli si nos aseguramos de todo! es nuestra obligacion dejar una gestion (no confundir con Noticacion) esta gestion debe empezar por "15" (la notificacion que es cuando te piden 2 numeros de contacto empieza siempre con "2" a menos que sea por escrito que ya no hay necesidad de otorgar nigun numero)

en la gestion el comercial debe poner exactamente que fue lo que le ofrecio al cliente y su nombre, con eso podemos identificar a comerciales que no estan haciendo bien su trabajo pedir siempre el numero para asegurarnos eso!

 

y bueno luego de esas precausiones que puede que tomen mas tiempo; se evitaran hacer muchas mas llamadas y claro unos cuantos dolores de cabeza.

 

Mensaje 18 de 18
6.306 Visitas