me desaparecio grabaciones y ultimos 7 dias

joaquin33
Yo probé el VDSL
me desaparecio grabaciones y ultimos 7 dias

compre una television de nueva con ela incorpacion de smart y me ha desaparecido grabaciones y ultimos 7 dias y y muchos canales internacionales

Mensaje 1 de 7
1.144 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @joaquin33

 

¿Estás accediendo con un Smart TV compatible Sony, Samsung, LG y Philips, o en tu dispositivo Nvidia (Shell), Xiaomi (Mi Box) o Fire TV Stick (Amazon), directamente a Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)?

 

Es decir, ¿No conectas esa nueva Smart TV al "desco"?

 

En esos casos recuerda que sin conexión mediante 'desco', las funcionalidades del Servicio de grabaciones (Por supuesto, U7D, incluida y las propias grabaciones, no están disponibles. Tampoco todos los Canales incluidos con la Tarifa Fusión Contratada.

 

Para comprobar cuales son puedes acceder a ese mismo enlace (Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) ), localizar la sección de la página donde figura el apartado cuyo título indico a continuación y seleccionar la tarifa Fusión que tienes actualmente contratada. Ahí figurarán los Canales disponibles desde 'dispositivos' (uno de los cuales es el Smart TV compatible con Movistar+)

 

Canales que puedes ver en tus dispositivos, según tu tarifa contratada

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
1.065 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquin33

 

Veo que @pacofreire (Muchas gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta... no obstante para cualquier cosa recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.033 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

no lentiendo lo que quieres decir yo tengo contratada los ultimos 7 dias y el servicio de grabaciones

Mensaje 4 de 7
991 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

El servicio de Grabaciones y la funcionalidad U7D (Últimos 7 días) , efectivamente forman parte de los contratos Fusión+.

 

Pero a partir de ahí, con ese nuevo Smart TV, una cuestión  importante ¿Tienes conectado ese nuevo televisor al "desco" Movistar?

 

Si la respuesta fuese afirmativa, cuando vuelvan a responder los Moderadores, deberán abrir una incidencia técnica para que resuelvan ese problema.

 

Un TV, independiente del tipo, Smart TV o no, conectado al 'desco' Movistar , tiene que permitir grabaciones y U7D (Últimos 7 días)

 

Sin embargo, y creo que es esta otra la situación que tú estás planteando, si el Smart TV no está conectado al 'desco' de Movistar, no hay posibilidad de efectuar grabaciones y tampoco acceder al  U7D (Últimos 7 Días)...como tampoco a todos los Canales incluidos con esa tarifa Fusión+

 

 

 

Mensaje 5 de 7
986 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

si lo tengo conectado todo se ve bien , cine , canales pero no se ve ni grabaciones ni ultimos siete dias , habble  con el 1004 lo miraron y abrieron una incidencia pero noto que pasan olimpicamente pues no me lo arreglan y hablo con un mail con otro departamento y abrieron otra incidencia y tampoco lo arreglan es  por esto me lo puse al foro

Mensaje 6 de 7
932 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joaquin33

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo-

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
913 Visitas