me gusta canal plus liga

ARROMANZA
Yo probé el VDSL
me gusta canal plus liga

pues si he de reconocer que me gusta la forma de hacer television futbolera que tiene este canal,ahora solo falta que nos pongan este canal en hd y a correrrrrrrrrrr.un saludo a todos

Mensaje 1 de 9
1.885 Visitas
8 RESPUESTAS 8
smoker
Yo probé el VDSL

A mí tampoco me disgusta canal+ liga, y la calidad de la imagen, he de reconocer que ha mejorado con respecto al sábado día en el que la señal era nefasta, tal vez siga mejorando, espero que sea así.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
1.840 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando el HD........

Mensaje 3 de 9
1.830 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

veremos cuantos de los que vieron el año pasado el GolT apoyan vuestra moción

 

En mi opinión, y solo visto un partido, MALÍSIMOS los comentaristas y MALÍSIMA la realización

 

Viva el monopolio del fútbol Guiño

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
1.750 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

bosoft escribió:

veremos cuantos de los que vieron el año pasado el GolT apoyan vuestra moción

 

En mi opinión, y solo visto un partido, MALÍSIMOS los comentaristas y MALÍSIMA la realización

 

Viva el monopolio del fútbol Guiño

 

Saludos


A partir de ahora, y para los próximos tres años, la realización de todos los partidos corre a cargo de Mediapro, y manda las mismas imágenes tanto a C+Liga como GolT

Mensaje 5 de 9
1.671 Visitas
tulio7777
Yo probé el VDSL

Yo personalmente no noto cambios en la realización de los partidos, sí en los comentaristas, a mi particularmente me gustan más los de Canal Plus Liga, ya que los de GolT eran demasiado catalanizados para mi gusto, recreándose en el Vardú (Verdú). Pero vamos.

Mensaje 6 de 9
1.662 Visitas
bosoft
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

bosoft escribió:

veremos cuantos de los que vieron el año pasado el GolT apoyan vuestra moción

 

En mi opinión, y solo visto un partido, MALÍSIMOS los comentaristas y MALÍSIMA la realización

 

Viva el monopolio del fútbol Guiño

 

Saludos


A partir de ahora, y para los próximos tres años, la realización de todos los partidos corre a cargo de Mediapro, y manda las mismas imágenes tanto a C+Liga como GolT


Pues para ser realización de mediapro, sueltan mas publicidad de canal + que en el propio canal plus. Y los comentaristas, PÉSIMOS. Si les quitas los 2 equipos, no saben ni los nombres de los equipos

 

Saludos

Mensaje 7 de 9
1.529 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

BUENO PERO LOS CANALES  NUEBOS PARA CUANDO

 

Mensaje 8 de 9
1.515 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

bosoft escribió:

sextha escribió:

bosoft escribió:

veremos cuantos de los que vieron el año pasado el GolT apoyan vuestra moción

 

En mi opinión, y solo visto un partido, MALÍSIMOS los comentaristas y MALÍSIMA la realización

 

Viva el monopolio del fútbol Guiño

 

Saludos


A partir de ahora, y para los próximos tres años, la realización de todos los partidos corre a cargo de Mediapro, y manda las mismas imágenes tanto a C+Liga como GolT


Pues para ser realización de mediapro, sueltan mas publicidad de canal + que en el propio canal plus. Y los comentaristas, PÉSIMOS. Si les quitas los 2 equipos, no saben ni los nombres de los equipos

 

Saludos


La publicidad la mete el Plus en postproducción, al igual que sus grafismos, diferentes a los de Mediapro en GolT y en señal internacional

Los comentaristas son los de Digital+ de toda la vida, pero obviamente habrá a quien le gusten y a quien no

Mensaje 9 de 9
1.432 Visitas