me gustaria ver telemadrid y castilla la mancha tv

ManuelSanchezCotera62
Más integrado que la RDSI
me gustaria ver telemadrid y castilla la mancha tv
 
Mensaje 1 de 6
1.191 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelSanchezCotera62 y bienvenido a la Comunidad

 

Desde el mes de Enero ya se encuentra disponible para los clientes de la Comunidad de Madrid en Movistar + Dispositivos,  el canal autonómico de Telemadrid, que hasta entonces solo se podía ver en el descodificador IPTV. Está en la misma posición que en el descodificador (dial 9).

El canal de Castilla la Mancha TV está pendiente para la siguiente fase e iremos informando a los usuarios.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.131 Visitas
ManuelSanchezCotera62
Más integrado que la RDSI

los podrian poner para toda España si es posible

 

Mensaje 3 de 6
1.078 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelSanchezCotera62

 

Recogemos tu sugerencia.  Y tal como te indicamos en el post anterior, se irá informando a los usuarios de futuras modificaciones.

 

Un saludo

Pepi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.075 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

El tema se trata de vez en cuando en el foro por temas de derechos de emisión, fuera de tu comunidad autónoma no puedes ver nada más que la versión light (si existe) de la autonómica correspondiente.

 

Por ejemplo si Telemadrid compra los derechos de emisión de un evento (un partido de fútbol o una serie/película...), los tiene sólo para ese ámbito geográfico y por tanto no puede emitirlo en Andalucía por ejemplo, por eso fuera de tu Comunidad sólo ves algunas autonómicas y en versión light.

 

Lo moderadores a veces dais al automático y no explicáis con detalle.

 

Espero haberte ayudado en algo

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
1.041 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nachomadrid

 

Muchas gracias por tu aportación.

 

El tema de derechos de emisión de los contenidos de un canal autonómico es algo ajeno a Movistar.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.036 Visitas