Editado 17-02-2016 19:25
Editado 17-02-2016 19:25
buenas tardes., me ha enviado movistar un mensaje que dice que en los próximos días se van a realizar mejoras en el servicio movistar, que deje el router y descodificador encendidos, ¿sabe alguien estas mejoras cuales son?, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
pues mira debes de ser el primero en recibirlo
yo he recido uno que dice lo siguiente
movistar emocion deportes: roma vs real madrid. sigue minuto a minuto el partidazo de champions league aqui.
ojala sean mejoras buenas. a lo mejor es por la fibra simetrica
ojala nos dieran mejoras en el servicio como la incorporacion de somos, xtrm, buzz y natura mas los canales de mtv
lo que no entiendo es que te digan que dejes el decodificador y router encendidos
haber si sale algun comercial y aclara algo o nos da alguna noticia al respecto
Buenas tardes!!
Sorpresa, espero que algun moderador indique lo que es.
En principio solo se me ocurre alguna actualización de Firmwars.
¿Tienes cobre o Fibra?.
Ese mensaje lo recibi hace por lo menos seis meses y no note ninguna mejora.
tengo fibra 300 , y aunque no lo crean, todavia no he visto la tele, niños, familia etc...jajajaj, pero esta tarde miro si hay alguna noviedad al respecto, lo único que se me ocurre, es el sonido dolby en el descodificador 3801, pero no se,
Hola @Angel 1
Nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular para poder comprobar la información relativa a tu línea. Nos puedes enviar por privado los datos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hombre, pues se referira a la velocidad simetrica, digo yo...
Hola @Angel 1
Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te decimos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Angel 1
He estado consultando y no tenemos nada al respecto, has comunicado alguna avería o has contactado con el 1002?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
PilarBV-Movistar escribió:Hola @Angel 1
He estado consultando y no tenemos nada al respecto, has comunicado alguna avería o has contactado con el 1002?
Saludos
no, nada de nada, cuando me mandaron el mensaje, no habia abierto ninguna averia ni nada de nada, todo iba bien, pero cuando llegue a casa no veia nada en la tele (SOLUCIONADO LLAMANDO AL 1004), entonces supuse que hicieron algo porque es mucha casualidad que por la mañana me mandaran ese mensaje y al dia siguiente cuando encendi el el televisor estaba todo bloqueado..ahora todo va bien, pero claro, no se que me hicieron con respecto a ese mensaje
Hola @Angel 1
Me indican que ese mensaje es para actualizar la interface, no se ha modificado en nada tu producto contratado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
se puede saber en que cosa a cambiado, la interfaz??
Hola @Angel 1
La mejora de interfaz consiste en la actualización de contenidos y mejoras en el funcionamiento del mismo. Si podemos ayudarte en algo más estamos por aquí, de no ser así cerramos el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+