mensaje de regalan 4 pelis y 1 partido para los altas nuevas

valleteide
Más integrado que la RDSI
mensaje de regalan 4 pelis y 1 partido para los altas nuevas
Hola a todos es cierto que hay una promocion para las altas nuevas de trio imagenio? lo vi en promociones y me dan un pin para las compras. 😉
Mensaje 1 de 8
887 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Mario_31
Yo probé el VDSL
lo vi en promociones y me dan un pin para las compras. ;) Lo has visto en el deco?A mi todavia no me aparece nada en el deco sobre la promocion de bienvenida, me dice que mi expediente esta en tramitacion (o algo asi) Cierto es que llevo dos dias dado de alta
Mensaje 2 de 8
887 Visitas
valleteide
Más integrado que la RDSI
lo vi en promociones y me dan un pin para las compras. ;) Lo has visto en el deco?A mi todavia no me aparece nada en el deco sobre la promocion de bienvenida, me dice que mi expediente esta en tramitacion (o algo asi) Cierto es que llevo dos dias dado de alta hombre yo llevo una semana al igual te sale a la semana nose
Mensaje 3 de 8
887 Visitas
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
toda alta nueva de imagenio tiene un paquete de bienvenida de 4 pelis y un partido de futbol, pero eso no te sale en el menu como promocion, solo tenes que entrar en vido club y comprar las peliculas normalmente lo mismo con el futbol, lo que pasa es que al hacerlo dentro de los 30 dias despues del alta se les bonifican en factura y no se las cobran, el pin de imagenio por omision es siempre "1111", por suepuesto que cada uno lo puede cambiar, saludos
Mensaje 4 de 8
887 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Efectivamente, como dice destroyer, desde que tenéis instalado Imagenio tenéis 30 días para ver 4 pelis y 1 partido de PPV, no tenéis que esperar a verlo en Mis promociones. Lo único a tener en cuenta es que, si hubierais comprado también un bono Butaca 6 o un Bono de fútbol, a la hora de comprar la peli o el partido, os preguntará si pagar con factura o con el bono. Si estáis dentro del primer mes, tenéis que hacer el pago con cargo en factura para que se os bonifique. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
887 Visitas
pedroelcambimba
Más integrado que la RDSI
De todas formas, en breve te mandarán una carta informándote de todo. La mía llegó el miercoles, cinco días despues de haberme instalado el Imagenio Familiar. Salu2.
Mensaje 6 de 8
887 Visitas
valleteide
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias entonces ya puedo ver un partido del tenerife o del real madrid sin pagar un duro jejej...algo es algo ;) Gracias de nuevo
Mensaje 7 de 8
887 Visitas
motcowed
Yo probé el VDSL
Ya contesté en otro post, que una vez efectuada la compra, verás después en el apartado de "mis compras del mes", la adquisición y el coste 0 de la misma. Yo lo he descubierto hoy con mi primera compra de la promoción.
Mensaje 8 de 8
887 Visitas