mi internet se corta

SpecialKaps
Mi vida cambió con el ADSL
mi internet se corta

desde ayer por la tarde cada veinte minutos o asi esta 2 minutos sin internet hasta que vuelve, aveces tambien cuando se usa el telefono.  estoy bastante harto HARTO de que me estafen. SOLUCION YA

Mensaje 1 de 4
1.921 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Cuando se usa el teléfono? Microfiltro averiado puede ser el motivo.

 

Desconecta todos los microfiltros y teléfonos para comprobar si persisten las desconexiones.

 

-¿Contactaste con el Chat, para revisar si hay algún parámetro alterado o problema en tu central?

Mensaje 2 de 4
1.913 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SpecialKaps,

 

En respuesta a tu post, tendrias que ponerte en contacto con el 900357000, donde te tomaran nota de la averiaEmoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.881 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

A parte del tema de los microfiltros, puede ser problema del router, a mi me paso hace unos años con el Zyxel negro que ponía telefónica, cada cierto tiempo se desincronizaba y me quedaba sin conexión a internet, me cambiaron el router y se me acabó el problema. Contacta con asistencia técnica para ver que te dicen. Si conoces a alguien que tenga un router que te pueda prestar puedes probar a ver si te pasa lo mismo.

Mensaje 4 de 4
1.821 Visitas