Me ofrecieron una oferta telefónica sobre imagenio, la acepté y comencé con un gran número de canales, pero al mes me los anularon y me dejaron unos pocos más de los que actualmente se visionan en TDT. He llamado varias veces para que me amplíen el contrato a imagenio familiar, pues tengo el básico, y desde el día 04 de Septiembre me dijeron que recibiría los nuevos canales en un par de días, pero ya ha pasado un mes y siempre que llamo me responden con mucha educación y con muchas esperanzas, pero con pocos resultados. No sé qué hacer.
Saludos
hola pedrouno,
si quieres indicame el número de teléfono o el DNI a la siguiente dirección http://ow.ly/2kN0X y te miro si han cambido el tipo de Imagenio.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola pedrouno,
ya te he contestado con lo que tienes instalado en tu línea telefónica y está a día de hoy.
Para cualquier otra cosa, ya sabes donde encontrarme.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram