#minuto0 en yomvi

inigo_eh
Yo probé el VDSL
#minuto0 en yomvi
Señores de Movistar, hay gente que a las 14h no podemos ver la tv, ¿se puede saber por qué no se cuelgan diariamente el programa emitido en yomvi?

Es una vergüenza que teniendo una plataforma como yomvi se utilice tan mal por vuestra parte. Estrenáis un programa nuevo que lo vendéis como un programa de deportes de calidad y resulta que solo lo pueden ver unos pocos, ni lo repetís por la tarde-noche ni lo colgáis en los servicios vod dusponibles (yomvi - deco)

Espero que empecéis a colgar este y otros programas que solo se pueden ver en directo hasta ahora.


Saludos
Mensaje 1 de 6
796 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me comentan que si estarán disponibles en Yomvi en la sección de programas.

 

 

 

También tenéis disponibles en esta sección otros programas como Likes, Diario Vice Late Motiv, Cómicos, ilustres Ignorantes ...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
700 Visitas
inigo_eh
Yo probé el VDSL

Pues no se quien te habra informado. Ayer a traves de la app de smart tv de samsung no estaba y hoy estoy buscandolo a traves de la app del iPhone y tampoco esta. 

 

Si lo buscas a traves del buscador te aparecen los capitulos que todavia no se han emitido y cuando entras pone "Ver solo en directo", pero de los ya emitidos no hay ni rastro.

 


¿Le puedes pedir a tu informante que te pase en enlace donde puedo ver los capitulos ya emitidos y ponermelo aqui?

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
676 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola

 

Disculpa, no me refería a que actualmente ya están disponibles sino que estarán próximamente y que se intentará que se suban en el mismo día o al siguiente.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
665 Visitas
littleboy94
Yo probé el VDSL

hola tengo el paquete de futbol y series además del paquete familiar, dicho esto, cuando intento ver minuto 0 en yomvi me aparece que tengo que mejorar mi suscripcion, a ver si le podeis echar un vistazo2016-03-01.png

Mensaje 5 de 6
663 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Ya están subidos los 3 primeros programas en Yomvi.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
571 Visitas