misma calidad bein que plus ???

VictorVizcaino
Yo probé el VDSL
misma calidad bein que plus ???

buenas, tengo una pequeña duda a ver si alguien sabria aclararmela, hoy, tanto bein como el plus futbol estaban dando el mismo partido, mi duda es.. bein emite ya en hd?? soy abonado a traves de fibra, y crei notar una pequeña mejora a la hora de verlo por el plus futbol que por el bein! es asi o soy yo q lo vi diferente?

Mensaje 1 de 6
860 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Drake09
Yo probé el VDSL

Es así , Bein Sports se ve con un HD pésimo , en imágenes fijas se ve correcto , empieza a moverse el balón y el césped se ve perfectamente cómo unos puntitos por todo el césped moviéndose del movimiento ... Una broma este Bein Sports HD. Si encima el año que viene lo tengo que pagar para ver el fútbol a esta calidad uno que pronto se borrará..

 

pd:ahora mismo partidazo Juve vs Napoli , y se ve fatal , un partido tan importante y con esa calidad no da muchas esperanzas....

Mensaje 2 de 6
831 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días VictorVizcaino

 

Al tener fibra como indicas, es en HD , y en este enlace dispones de más información .

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
741 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días VictorVizcaino

 

Al tener fibra como indicas, es en HD , y en este enlace dispones de más información .

 

Un saludo

Yolanda


Yolanda no es un buen HD el que estáis ofreciendo en Bein Sports y lo sabéis , hacer la diferencia mirando el mismo partido de la premier league en canal plus fútbol y luego Bein Sports...

Mensaje 4 de 6
739 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL

HD mediocre. No se si es por una cosa u otra porque no tengo conocimientos suficientes, pero lo que si entiendo es que beIN se ve bastante peor que el resto del fútbol en los plus.

 

Recomendaría a la moderadora que, aparte de escribir lo que le pasan en un documento, compare uno y otros canales y después opine. O mejor, no opine si lo que va a decir no nos aclara ni soluciona, sino que nos cabrea..y bastante. No somos tontos y tenemos ojos.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
701 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

es que encima ahora si se nota el cantazo, porque en satelite le das a piloto y sale ya en un subtitulo HD, pero sale absolutamente todos los partidos o programas que den en HD.... cuando eso ni canal plus futbol suele poner, algunos programas no les sale el HD cuando das a piloto, aun que sea buena calidad es logico que no puede ser como un partido en un muy buen HD,  y este mediodia te miras el partido ese de juveniles de champions cup que estan jugando estos dias,  y dices [....] que flojo se ve ( y ojo que aqui si que lo veo normal que se vea mucho peor , que los partidos de las grandes ligas ), pero das a piloto  y pone que es HD, vamos engaaaaaaaaaa!!!

Mensaje 6 de 6
624 Visitas