mosaico

jcbm72
Yo probé el VDSL
mosaico

Hola! Me gustaría una sugerencia, haber que os parece....que movistar, tuviera como canal 0, un mosaico de canales, parecido al que os ofrezco. De un golpe de vista, se ve lo que echan en ese momento en los canales disponibles y en la zona central, la más grande, las promociones, noticias y avances de movistar. Gracias!

 

mosaico.bmp

Mensaje 1 de 6
974 Visitas
5 RESPUESTAS 5
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

A mí me parece una buena propuesta, @jcbm72. Lástima que no se vea nada de tu pantallazo...

Mensaje 2 de 6
880 Visitas
Curro
Yo probé el VDSL

Ya lo hacían con Vía DIgital... Lo del Mosaico no es mala idea, aunque con una guía más intuitiva no haría falta... Aunque nunca está de más tener un canal de estas características... Lo que sí deben mejorar es el canal 0 actual y ponerlo en HD y con buen sonido, al ser la carta de presentación de Movistar-TV. Saludos.

Mensaje 3 de 6
681 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

En efecto, esto ya existia en Via Digital, no se porque cuando algo funciona y es interesante lo cambian, parece que vamos para atrás en vez de para adelante..



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 6
653 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Ahora sí que lo veo, @jcbm72 Guiño

Mensaje 5 de 6
649 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcbm72



Hemos quedado reflejado tu sugerencia para que Movistar lo tenga en cuenta.

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
546 Visitas