movistar+ Star Wars y Movistar+ Cine de Vacaciones

JamesBond79
Yo probé el VDSL
movistar+ Star Wars y Movistar+ Cine de Vacaciones

He leido por un forero de aqui,que movistar ha habilitado 4 señales,Movistar+ Star Wars hd/sd y Movistar+ Cine de vacaciones hd/sd.

Ya es el inminente finiquito  de la marca Canal+?

Por que me parece raro que no se apueste por Canal+ Star Wars y Canal+ Cine de Vacaciones

podria haber inminente novedades respeto al nuevo nombre de canal+(dial7) y cambio nombre de los C+?

Mensaje 1 de 11
2.098 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JamesBond79,

 

Canal + se podrá seguir contratando de manera individual a Movistar + , pero hay ciertos contenidos que son exclusivos de los paquetes Fusión al igual que hay ciertos canales y contenidos exclusivos de Canal +.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.000 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola JamesBond79,

 

Canal + se podrá seguir contratando de manera individual a Movistar + , pero hay ciertos contenidos que son exclusivos de los paquetes Fusión al igual que hay ciertos canales y contenidos exclusivos de Canal +.

 

Un saludo 🙂


A eso se le llama salir por peteneras, te pregunto que si llueve y respondes hace mucho frio o que es de noche

 

 

Para JamesBond79, los cambios de nombres a Star Wars y Vacaciones es puntual, pasados los dias señalados  vuelven a su nombre, sobre la fecha de caducidad de canal+ como marca en España solo hay rumores, y estos inidcan que pueden comercializar canal+ hasta 2018 fecha en la que deben devolcer esa marca a sus antiguos dueños

Mensaje 3 de 11
1.994 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para ethan73

tambien cabe la posibilidad de que los canales C+ cambien de nombre,ya que en una entrevista a vertele al director de contenidos y que Canal+(Dial 7) veremos que nombre le ponemos.

Puede ser no descartable que piensen ya en cargarse la marca canal+?

Yo pienso que telefonica quiere dehacerse de la marca canal+,primero me extraña que no nombre provisionalmente Canal+ como Canal+ Star wars .

Lo nombran provisionalmente Movistar+ Star Wars(en ven de Canal+ Star Wars),posiblemente para demostrar la nueva imagen corporativa y posiblemente la nueva mosca de los futuros C+

Mensaje 4 de 11
1.944 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Si los rumores son ciertos tienen que deshacerse del nombre canal+ por esos cuando renombran lo hacen con movistar, cuando hicieron las pelis de star wars la mosca era medio transparente y ponia movistar+, no estanba la mosca de DCINE

Mensaje 5 de 11
1.823 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

yo creo que lo que deberia hacer movistar es añadir al dial canales de cine como xtrm, buzz y somos.

canales de documentales como los discovery, natura y cazavision

canales de musica como los mtv

y la creacion de un movistar + basquet

en lugar de tanta tonteria de cambio de nombre de canales

si quieren emitir toda la saga de star wars que la emitan para eso tienen que cambiar el nombre del canal

vaya chapuza.

pero bueno es lo unico que saber hacer bien movistar, hacer chapuzas

pero bueno. ya empieza la cuenta atras.

me faltan 40 dias para dar de baja el paquete extra y quedarme solo con el basico

al no ser que me de de baja de todo el servicio y me pase a vodafone

al menos disfrutare de mis canales tan deseados como los mtv, somos, xtrm, buzz, natura, cazavision,

extremadura tv y que no disfrutamos en movistar + solo por que unos señores encargados de los contenidos de

dicha plataforma no le sale de los [....], y perdonarme por la expresion, incorporar dichos canales

pido perdon a los amigos y compañeros de este foro por esa expresion, pero es lo que pienso y lo que siento.

antes lo hacia mediante carta y no me respondian.

ahora lo hago mediante el foro y asi todos estas imformados de lo que pienso de movistar +

vuelvo a pedir perdon por dicha expresion.

muchas gracias

Mensaje 6 de 11
1.756 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

sigue soñanado, en satelite no van a meter más canales, solo compraron la plataforma para captar clientes para su fibra, no creen en satelite ni van a invertir más de lo que lo han hecho hasta ahora y que ha sido lo justo

Mensaje 7 de 11
1.698 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

gracias ethan73 por responderme

pues que sigan asi.

ahora que tienen que ceder su fibra a otros operadores en 34 ciudades de españa si dejan de invertir en fibra que no inviertan pero bajo mi punto de vista deberian invertir en mejorar los contenidos

vamos al menos es mi opinion.

 

Mensaje 8 de 11
1.693 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

El futuro debe  ser el satelite y la fibra,ya que telefonica esta en proceso de cerrar las centrales.

El tema  principal de este post es que se trata que me parece raro que en vez de usar Canal+ Star Wars y usen Movistar+ Star Wars?

Como ya anuncion en una entrevista en vertele,que 

hablo de su plan de relanzar Canal +, ahora dirigido por Fernando Jerez;Canal+ dial 7. Lo primero será ver qué nombre le ponemos, pero nuestra ambición es que sea un canal fronterizo entre los canales generalistas y los de pago.

Pues si señores al este supuesto Nuevo Canal+(Dial 7) le van hacer un relanzamiento y ese relanzamiento tambien con cambio de nombre como dijo el director de contenidos de Movistar+e n la entrevista a vertele.

Sera Movistar+ la nueva marca de canal+(dial7) y sus canales?

 

Mensaje 9 de 11
1.652 Visitas
movista+meda-contenidos
Yo probé el VDSL

Al iluminado que se le ha ocurrido la idea de lanzar un canal para emitir en bucle la saga de Star Wars, vamos de risa.

Con un especial en Canal + o Canal + Dcine hubiera sido suficiente y de hecho ya lo hubo, esto es gastar electricidad, un servidor y ancho de banda a lo tonto que se podria aprovechar para lanzar canales como Buzz, Natura etc.

Mensaje 10 de 11
1.213 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

No habeis pensando que sea una presentacion para los nuevos movistar+ que sustituya a los canales C+?

Sea para conocer la marca,mosca y su imagen corporativa

Mensaje 11 de 11
1.087 Visitas