movistar dispositivos

saritz7
Yo probé el VDSL
movistar dispositivos

He ampliado canales y estos no los veo en movistar dispositivos

Mensaje 1 de 18
1.646 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola saritz7,

¿Puedes verlo en el desco?

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) y vemos que pasa.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola saritz7, 

¿Continúas con la incidencia?

Seguimos esperando tus datos 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @saritz7


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.556 Visitas
saritz7
Yo probé el VDSL

Gracias, espero que se solucione pronto

Mensaje 5 de 18
1.538 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @saritz7

 

Hemos comprobado tu contrato y el pedido de Fusión Selección con toda la liga lo tienes cumplimentado desde el 03/01/2019, vamos a transferir la incidencia a los compañeros del foro técnico porque a nivel comercial está bien tramitado.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @saritz7

 

Necesitamos que nos indiques que canales son los que no puedes ver.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.505 Visitas
saritz7
Yo probé el VDSL

Hola, los canales que no veo son partidazo y los dos de series.

Gracias

Mensaje 8 de 18
1.491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @saritz7

 

Hemos realizado varias pruebas , comprueba cuando puedas si ves los diales 11 y 12 que son los de series y esta noche en el dial 46 el partidazo.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo, Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.474 Visitas
saritz7
Yo probé el VDSL

Buenos días, sigo sin verlos.

Aparecen sombreados y me dice ampliar suscripcion

Mensaje 10 de 18
1.463 Visitas
saritz7
Yo probé el VDSL

Captura.PNG

 Asi aparece en mi dispositivo.

Nunca he tenido problema para ver lo contratado y como sabes llevo 17 días esperando.

No entiendo que tenga tan difícil solución, ya que es algo que va en el contrato.

Te agradecería una solución rápida.

Gracias

 

Mensaje 11 de 18
1.438 Visitas
KermondelAgus
Yo probé el VDSL
A mí me pasa lo mismo. Tengo toda la liga, pero no puedo acceder a Bein a través de la app.
Mensaje 12 de 18
1.428 Visitas
saritz7
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sigo esperando vuestra solución.

Os agradecería por ser el sitio donde veo la tv y si no la veo, prefiero no pagar.

Un saludo

Mensaje 13 de 18
1.404 Visitas
saritz7
Yo probé el VDSL

Sigo sin solución y sin contestación

Agradeceria una solucion

Mensaje 14 de 18
1.342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @saritz7

 

Disculpa por la demora en contestarte ,los canales que constan disponibles para que puedas visualizarlos desde la APP son los siguientes:

 

LA 1 , LA 2 , Antena 3 ,Cuatro ,Telecinco ,La Sexta, #0 Fusión ,#vamos ,Fox ,AXN,TNT ,Comedy Central,Calle 13,COSMO ,AMC ,Fox Life ,AXN, SYFY ,M. Fama a Bailar 24 horas,MTV ,Factoría de Ficción,Neox ,Atreseries,Energy ,TCM ,Sundance,DARK ,Paramount Channel ,Bein LaLiga ,LaLiga 123, Eurosport 1, Eurosport 2,GOL ,Teledeporte,National Geographic, Nat Geo Wild,Historia ,Discovery ,Odisea ,Viajar , Crimen + Investigación ,Canal Cocina,Canal Decasa ,Divinity, Nova ,Mega ,BE MAD,Baby ,Disney Junior,Canal Panda,Nickelodeon ,Disney XD,Disney Channel,Boing ,Clan TVE,VH1, 24 Horas,Canal Sur Andalucía,TV Galicia ,Canal Extremadura Sat, TV3 Cat,ETB Sat, Aragón TV.

 

En un principio nos comentabas que el problema era con el descodificador y los diales 11 y 12 aparte del partidazo  , pero posteriormente nos comentas que es con dispositivos , si entre los canales que te indicamos no puedes ver alguno dinos cual es.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.321 Visitas
saritz7
Yo probé el VDSL

Hola, siempre me he referido a dispositivos

He de decirte que esos los veía, digo veía porque ahora mismo no veo ninguno, los que no se veian eran los dos de series y partidazo

Ha sido peor el remedio que la solucion

Os repito que yo veo tv en dispositivo mas que en tv con decodificador, asi es que me habéis fastidiado del todo

Espero solución rápida y un saludo

Mensaje 16 de 18
1.309 Visitas
saritz7
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado, he llamado al 1002 y por fin ….!!!!

Mensaje 17 de 18
1.305 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @saritz7

 

Nos alegramos que se encuentre solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.286 Visitas