movistar dispositivos

movistar dispositivos

He ampliado canales y estos no los veo en movistar dispositivos

Mensaje 1 de 13
263 Visitas
12 RESPUESTAS
Re: movistar dispositivos

Hola saritz7,

¿Puedes verlo en el desco?

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) y vemos que pasa.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
216 Visitas
Re: movistar dispositivos

Hola saritz7, 

¿Continúas con la incidencia?

Seguimos esperando tus datos 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
193 Visitas
Re: movistar dispositivos

Hola  @saritz7


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
173 Visitas
Re: movistar dispositivos

Gracias, espero que se solucione pronto

Mensaje 5 de 13
155 Visitas
Re: movistar dispositivos

Hola @saritz7

 

Hemos comprobado tu contrato y el pedido de Fusión Selección con toda la liga lo tienes cumplimentado desde el 03/01/2019, vamos a transferir la incidencia a los compañeros del foro técnico porque a nivel comercial está bien tramitado.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
127 Visitas
Re: movistar dispositivos

 

Hola @saritz7

 

Necesitamos que nos indiques que canales son los que no puedes ver.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
122 Visitas
Re: movistar dispositivos

Hola, los canales que no veo son partidazo y los dos de series.

Gracias

Mensaje 8 de 13
108 Visitas
Re: movistar dispositivos

 

Hola @saritz7

 

Hemos realizado varias pruebas , comprueba cuando puedas si ves los diales 11 y 12 que son los de series y esta noche en el dial 46 el partidazo.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo, Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
91 Visitas
Re: movistar dispositivos

Buenos días, sigo sin verlos.

Aparecen sombreados y me dice ampliar suscripcion

Mensaje 10 de 13
80 Visitas
Re: movistar dispositivos

Captura.PNG

 Asi aparece en mi dispositivo.

Nunca he tenido problema para ver lo contratado y como sabes llevo 17 días esperando.

No entiendo que tenga tan difícil solución, ya que es algo que va en el contrato.

Te agradecería una solución rápida.

Gracias

 

Mensaje 11 de 13
55 Visitas
Re: movistar dispositivos
A mí me pasa lo mismo. Tengo toda la liga, pero no puedo acceder a Bein a través de la app.
Mensaje 12 de 13
45 Visitas
Re: movistar dispositivos

Buenas tardes, sigo esperando vuestra solución.

Os agradecería por ser el sitio donde veo la tv y si no la veo, prefiero no pagar.

Un saludo

Mensaje 13 de 13
21 Visitas