movistar estrenos nos toma el pelo

joaquin33
Yo probé el VDSL
movistar estrenos nos toma el pelo

el 23 de diciembre estrenaron a las 10 la pelicula Dejeme salir y el dia 4 de marzo a las a las 22 horas la ponen otra hora como estreno

Déjame salir: 23 de diciembre, 22:00

Mensaje 1 de 5
1.456 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Psychic
Yo probé el VDSL

Saludos. El domingo día 4 se emitió esa película como bien comentas a las 21:30 pero no fue un estreno. Si consultas en la guía podrás ver que se muestra como un pase más. No todos los días hay estrenos en el canal.

Mensaje 2 de 5
1.218 Visitas
joaquin33
Yo probé el VDSL

es un tea debatido en otros foris movistar promete en su pagina web un estreno diario , los clientes pagamos y nos tenemos que aguntar , al año hay mas de50 dias que no hay estreno esto dicen en su publicidad y adjunto link

 

Cada noche un estreno, directo de la sala de cine a tu casa, desde los grandes taquillazos de Hollywood hasta el cine de autor de los festivales, las películas independientes más innovadoras, los grandes documentales que han pasado por salas y toda la actualidad sobre el mundo del cine. Además estás invitado a vivir en directo la gala de los Oscar o la de los Globos de Oro, y por supuesto te ofrecemos las películas triunfadoras de estos premios y de los Goya.

 

http://www.movistarplus.es/canal/movistar-estrenos?id=MV1

 

Mensaje 3 de 5
1.216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Psychic!

 

Los estrenos son en el canal estreno, puede ser que si ha sido en otro canal hayas visto una ya estrenada.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.146 Visitas
sulayr48
Yo probé el VDSL
esa pelicula se emitio como complemento ala noche de los oscars,ya que estaba nominada a varios premios.
Mensaje 5 de 5
1.085 Visitas